Cambio de canones en Espana

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Cambio de canones en Espana

Mensajepor luchar » 16 Ene 2015 19:56

Hola a todos.

Tras la estúpida e interesada interpretación que se le dio al reglamento de armas en españa en referente al cambio de cañones por el ICAE, solo permitiendo el cambio de cañones de las armas por otros del mismo fabricante, parece que ya se están volviendo a dejar cambiar cañones. Esto es lo que parece puesto que algunos se están cambiando, pero el recurso contencioso aun no ha sido respondido, pero se espera que sea positivo.

Esta medida sin sentido no ha llevado a ningún sito, solo ha que ha costado que millones de dinero español salga fuera, ya que el cambio de cañones en europa si es legal. El ICAE no dio ninguna explicación sobre este tema, simplemente se lavo las manos diciendo que la responsabilidad de esta decisión de prohibir el cambio de cañones era del grupo que "interpreta los reglamentos" y que es imposible contactar con ellos. Estaba claro que era para tirar balones fuera.

No nos olvidemos que no solo se cambian cañones de rifle, también de armas largas tipo AR15 y muchas clases de armas.

Lo más increible es escuchar a las intervenciones de armas de españa como reconocían la incompetencia de los miembros de la intervención central de armas y explosivos (ICAE) que estaban detrás de estas y muchas normas y que al final tendrá que ser por medio de la justicia quien arregle estas estúpidas normas.

La mayoría de fabricantes de armas colocan cañones de otras marcas que no son suyas, por esta estúpida regla de tres, resultaría que todos los rifles del ejercito son ilegales, puesto que los cañones nos los fabrica la marca del arma.... y si dieran la misma interpretación a los ordenadores que tiene el ICAE... todo el ICAE seria ilegal.... Ordenadores marca DELL con piezas fundamentales de otras marcas como Sony, Toshiba, Seagate.... también serian ilegales.... y el que lea esto del ICAE dirá... que estupidez esta diciendo este? pues la misma estupidez que han dicho de tantas interpretaciones a conveniencia del reglamento de armas.... de las que alguna, hasta el conocidisimo Arturo Pérez-Reverte, ha escrito.

No sabemos que pasara de aquí en adelante, solo, y aunque sea mucho pedir, que la cosa mejore para los amantes de las armas, que trabajamos para tener todo legal, fomentar diferentes modalidades de deporte y actividades.... y que normas como estas y muchas de las que han sacado solo han llevado a que la ilegalidad aumente.

Pero a lo que va esta entrada es a que preguntes a tu armero si puedes realizar el cambio de cañón, por lo que sea parece que se esta permitiendo en muchos caso.
Adjuntos
Hola a todos.

Tras la estúpida e interesada interpretación que se le dio al reglamento de armas en españa 00
unnamed.jpg (7.61 KiB) Visto 719 veces

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de canones en Espana

Mensajepor mackpillar » 16 Ene 2015 23:11

A mi hace 2 semanas me dijeron que no. Pero ahora a lo mejor ha cambiado. De todas formas valla país de pandereta donde los legisladores hacen los que les viene en gana.

Avatar de Usuario
FullMetalJacket
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 436
Registrado: 27 Ene 2013 20:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cambio de canones en Espana

Mensajepor FullMetalJacket » 17 Ene 2015 21:17

Eso es lo peor que no son legisladores para poder hacer esto, es más una vez que llegue la resolución judicial que dirá evidentemente que se pueden hacer cambios de cañón, habría que interponer denuncias por prevaricación administrativa contra los funcionarios que han pretendido legislar, sin hacer consulta siquiera a los que tienen la potestad de legislar otorgada por nosotros que somos sus jefes y los hemos colocado en sus cargos con nuestros votos ( el que les haya votado yo no voto a ninguno, son todos igual de falsos e inútiles).
CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Imagen Imagen
"Nada esta perdido si tienes voluntad de triunfar" Antonio Gutiérrez de Otero y Santayana


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados