CAJA de pandora

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

CAJA de pandora

Mensajepor elsantoangel » 29 Ago 2013 15:26

Recientemente he leido una noticia q circula por periodicos digitales en la que un conocido grupo de informatico va a desvelar documentos que demuestran los lazos y la corrupcion de politicos, jefes de policia, jueces ect con las mafias organizadas, los primeros miran pa otro lao y los segundos sueltan pasta $$$

De ser estos documentos ciertos y salpicar mierdaal ciento y la madre como creeis que se lo tomaran estos personajes ? y la gente ?

Parece ser q saldra con nombres y apellidos y aunque ya muchos sabemos las mierdas que oculta el estado y que es vox populi faltaria la confirmacion ....


Quizas si nos hubieran dejado tranquilito ..... pero no , mejor apretar apretar y apretar pues ya se sabe que pasa con las roscas cuando se aprietan a lo bestia .... que ya no hay forma de apretarlas y es mas quedan sueltas
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAJA de pandora

Mensajepor puzzling » 29 Ago 2013 17:46

Al menos no habrán discos duros cuyo contenido se pueda eliminar... :roll:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAJA de pandora

Mensajepor Cabo_Tito » 31 Ago 2013 01:11

A tener en cuenta: Algunos grupos "Hackers" estan infiltrados hasta la medula por personal en nomina de la CIA y similares... no encuentro el articulo pero recuerdo que "Anonimous" es uno de ellos.
Si la informacion es real: Bienvenida sea, si es manipulacion o falsedad: esperemos poder descubrirla antes de que dañe.
Por lo demas los partidos me traen sin cuidado, solo el personal en "nomina" que cobra de mis impuestos y el de mis conciudadanos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAJA de pandora

Mensajepor Hernan2 » 31 Ago 2013 10:16

A saber cual es la intención de este rumor. Sin embargo no hay que ser muy listo para darse cuenta de que España es un país con una administración corrupta hasta la médula - y cada día más - especialmente en la vertiente judicial y burocrática, en orden creciente según nos vamos del estado a las autonomías, diputaciones y entes locales. Pero que nadie se engañe. Es corrupta porque los ciudadanos lo permitimos y porque en muchísimos casos forman parte de las entrañas de la corrupción.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAJA de pandora

Mensajepor Teco01ejg » 01 Sep 2013 01:00

Meh, si sale lo que se comenta solo será la confirmación de lo que todo el mundo sabe.

Pero no pasa nada, que tenemos la chanpions.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAJA de pandora

Mensajepor INOOK » 01 Sep 2013 01:24

mejor edito y no digo nada. :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAJA de pandora

Mensajepor Branigan » 05 Sep 2013 10:42

Hernan2 escribió:A saber cual es la intención de este rumor. Sin embargo no hay que ser muy listo para darse cuenta de que España es un país con una administración corrupta hasta la médula - y cada día más - especialmente en la vertiente judicial y burocrática, en orden creciente según nos vamos del estado a las autonomías, diputaciones y entes locales. Pero que nadie se engañe. Es corrupta porque los ciudadanos lo permitimos y porque en muchísimos casos forman parte de las entrañas de la corrupción.

Saludos
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAJA de pandora

Mensajepor elsantoangel » 05 Sep 2013 13:20

LA PRUEBA PALPABLE DE LA CORRUPCION JUDICIAL Y POLITICA LA TENEMOS EN LOS INDULTOS QUE HA DADO GALLARDON !!!

En su mayoria han sido narcotraficantes, poque? gente que ha hecho tanto daño a los demas con sus drogas se merecen el perdon o rebajas en uss condenas? esta claro para quien trabaja gallardon ...

https://apocalipticus.over-blog.es/artic ... 63265.html

Cuando un gobierno NO DEFIENDE A SUS CIUDADANOS el "CONTRATO" debe romperse
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAJA de pandora

Mensajepor factor » 05 Sep 2013 13:59

elsantoangel escribió:LA PRUEBA PALPABLE DE LA CORRUPCION JUDICIAL Y POLITICA LA TENEMOS EN LOS INDULTOS QUE HA DADO GALLARDON !!!

En su mayoria han sido narcotraficantes, poque? gente que ha hecho tanto daño a los demas con sus drogas se merecen el perdon o rebajas en uss condenas? esta claro para quien trabaja gallardon ...

https://apocalipticus.over-blog.es/artic ... 63265.html

Cuando un gobierno NO DEFIENDE A SUS CIUDADANOS el "CONTRATO" debe romperse

Y la cancion dice: "Es mas facil encontrar ,rosas en el mar".
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAJA de pandora

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Sep 2013 14:15

Yo sigo dandole vueltas a como puede pasar una sentencia de 9 años a 9 meses y otra de nosecuantos a 6, creo. Eso si, eran del mismo "gremio", no mindundis, o como se diga, como nosotros.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CAJA de pandora

Mensajepor factor » 05 Sep 2013 14:18

Cabo_Tito escribió:Yo sigo dandole vueltas a como puede pasar una sentencia de 9 años a 9 meses y otra de nosecuantos a 6, creo. Eso si, eran del mismo "gremio", no mindundis, o como se diga, como nosotros.

Para comprender a un canalla ,hay que introducirse en su mente ,y eso no es facultad de todo el mundo.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: CAJA de pandora

Mensajepor Nikii » 05 Sep 2013 16:20

Bah! no me lo creo! 8)
Además, de ser cierto, que va a pasar?, nada, más de lo mismo.
Y si por una remota posibilidad se nos ocurriera movernos, ya saldrán los típicos conformistas diciendo que los que se movilizan son esto y aquello. A fin de cuentas seguimos viviendo en un país en el que nos avergonzamos de todo y miramos eso "del qué dirán". :mrgreen:
Que les den pomada, a los unos y a los otros. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados