cada dia lo entiendo menos...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jul 2013 21:38

Si es mio : es mio y punto ... ¿como es que me quieren cobrar por algo que es mio? (Bueno ya lo hacen en otras cosas) pero me parece que esto ya pasa de marron oscuro... ¿En manos de quien estamos? para mi: Simple y llanamente mafia pura y dura.
Leed y decid si no estais de acuerdo:
https://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/07/19/espana-el-gobierno-penalizara-a-quienes-generen-su-propia-electricidad/
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor INOOK » 19 Jul 2013 21:52

ostras. :shock: :shock: :shock: .esto es increible.
.lo que nos faltaba ya. :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor BlackJack » 19 Jul 2013 22:05

Robar, a través del uso torticero y vergonzoso de la legislación, no es robar, es... recaudar. :lol:
Yo tenía pensado instalar un sistema de autogeneración eléctrica, para así dejar de depender de los ladrones de Endesa, pero, como todo ladrón que corre en libertad, suele tener un complice, por lo general otro ladrón, acostumbran a pasar estas cosas; "me voy a llevar tu dinero sí o sí, aunque no quieras, capullo"; indignante, menuda gentuza.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 21518
Registrado: 10 Abr 2009 12:01
Ubicación: Germania me acoge
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor Navegante001 » 19 Jul 2013 22:26

Pero eso es lo que hemos votado ¿no?

Tenemos la legitimidad de las urnas


¿por que protestamos ahora? ¿alguien esperaba otra cosa?

El robo legitimado, pero ojo solo a los del carnet, el país desprestigiado, todos los de a pie pagando la deuda de los bancos, etc. etc. etc.

Y un fiscal denunciando a un juez por a que tratado mal a un ladrón (claro que de los suyos).


Mi pregunta es ¿aumentaran también los impuestos de la vaselina? se forrarian :roll: :roll: :roll:
Última edición por Navegante001 el 19 Jul 2013 22:47, editado 1 vez en total.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.


[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor tsman » 19 Jul 2013 22:32

'La escusa' es el uso de la red, que curiosamente pagamos con nuestros impuestos.

Yo tengo en mente meter un par de molinos en casa mas que nada para ver si sirven para algo y si finalmente un día los meto no van a oler nada desde fuera, me doy de baja en Sevillana y que me echen un galgo.

Si los lobbies funcionan para lo malo, habrá que crear el lobbie 'ciudadano' para lo bueno.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor Cabo_Tito » 19 Jul 2013 22:47

Si algun dia vuelvo a tener trabajo (hoy precisamente me he enterado que cuando llegue a los 55 "nasti de plasti" y que no hay mas ayudas) me voy a montar un sistema con paneles y "ventiladores" (los hay pequeños) para mi casa ... luego que cacareen.
Casa en el campo, si es necesario "movil" que tengo entendido que no pagan IBI y si dicen que no es movil ... lo muevo todos los dias 100 metros por los alrededores.
Si hay que ocultarlo todo: se oculta.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Teco01ejg
.30-06
.30-06
Mensajes: 546
Registrado: 05 Mar 2010 21:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor Teco01ejg » 19 Jul 2013 22:55

Bueno, antiguamente si te montabas los paneles y ventiladores te recompensaban por eso de que cuidabas al medio ambiente y tal.

Ahora, hay que sacar de donde sea. Y recordemos que, por ley, todas las viviendas de nueva construcción deben llevar paneles y todas estas cosas ecológicas. A si que ¿Que mucha gente tiene generadores de energía renovable, con perspectiva de que haya más? Pues a cobrar.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor tsman » 19 Jul 2013 23:01

Cabo_Tito escribió:Si algun dia vuelvo a tener trabajo (hoy precisamente me he enterado que cuando llegue a los 55 "nasti de plasti" y que no hay mas ayudas) me voy a montar un sistema con paneles y "ventiladores" (los hay pequeños) para mi casa ... luego que cacareen.
Casa en el campo, si es necesario "movil" que tengo entendido que no pagan IBI y si dicen que no es movil ... lo muevo todos los dias 100 metros por los alrededores.
Si hay que ocultarlo todo: se oculta.


Mejor hazte de alguna iglesia legalizada y di que tu casa es un templo de culto y oración. Con eso estas exento de IBI.

Yo ando detrás de que me autoricen un centro de oración Pastafari, pero no hay manera.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor Vicente » 19 Jul 2013 23:09

tsman escribió:
Cabo_Tito escribió:Si algun dia vuelvo a tener trabajo (hoy precisamente me he enterado que cuando llegue a los 55 "nasti de plasti" y que no hay mas ayudas) me voy a montar un sistema con paneles y "ventiladores" (los hay pequeños) para mi casa ... luego que cacareen.
Casa en el campo, si es necesario "movil" que tengo entendido que no pagan IBI y si dicen que no es movil ... lo muevo todos los dias 100 metros por los alrededores.
Si hay que ocultarlo todo: se oculta.


Mejor hazte de alguna iglesia legalizada y di que tu casa es un templo de culto y oración. Con eso estas exento de IBI.

Yo ando detrás de que me autoricen un centro de oración Pastafari, pero no hay manera.


Ojo Tsman con la Iglesia, porque seguiríamos con los Partidos y con los Sindicatos que tienen las mismas o más prevendas (tampoco pagan las Sedes), y habría que ver quien es el que hace una función social y quienes están para servirse de la sociedad.

Así que dejemos a la Iglesia al margen.

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor Vicente » 19 Jul 2013 23:27

Navegante001 escribió:Pero eso es lo que hemos votado ¿no?

Tenemos la legitimidad de las urnas


¿por que protestamos ahora? ¿alguien esperaba otra cosa?

El robo legitimado, pero ojo solo a los del carnet, el país desprestigiado, todos los de a pie pagando la deuda de los bancos, etc. etc. etc.

Y un fiscal denunciando a un juez por a que tratado mal a un ladrón (claro que de los suyos).


Mi pregunta es ¿aumentaran también los impuestos de la vaselina? se forrarian :roll: :roll: :roll:


Efectivamente tienen la legitimidad de las urnas, como hace 2 años los tenían los otros, eso es lo que se llama "Democracia".

Que se pueda protestar es parte del juego de esa democracia, y que nos jodamos tambien :lol: :lol: :lol: . Es una putada pero es así. De cualquier forma es que ya no nos acordamos de lo que había antes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , así que prefiero esto que lo que teníamos hace año y medio, si, cuando todo era de rosa, el Estado seguía gastando y seguiamos viviendo de lo que había en caja, ya no quedan ni las telarañas y de algún sitio hay que sacar, aunque nos joda.

Pero de la situación, lo que realmente me jode no es que tengamos que arrastrarnos económicamente, lo que me jode es ver los caretos a esa casta, a TODOS, eso es lo que realmente me jode, los que piden contantemente que nos apretemos el cinturón y ellos siguen con sus asesores-3000, chóferes, coches, escoltas...

Lo del fiscal no solo es eso, es que el juez es un presunto delincuente y gracias a ese juez (que debería ser una persona honesta y honorable) aparte haber sido desahuiciado de su casa por impago, manda huevos como diría aquel, es que ha hecho una Instrucción basada en sus deseos y no en los hechos (todos sabemos que Instruía hechos de un puto delincuente y en lugar de basar esa instrucción en lo que tenía que hacerlo, hizo lo que le salió de los cojones... resueltado??? choro a la calle), así que a ver si ahora al que meten en la cárcel es al individuo este.

Saludos,

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor tsman » 19 Jul 2013 23:35

Vicente escribió:
tsman escribió:
Cabo_Tito escribió:Si algun dia vuelvo a tener trabajo (hoy precisamente me he enterado que cuando llegue a los 55 "nasti de plasti" y que no hay mas ayudas) me voy a montar un sistema con paneles y "ventiladores" (los hay pequeños) para mi casa ... luego que cacareen.
Casa en el campo, si es necesario "movil" que tengo entendido que no pagan IBI y si dicen que no es movil ... lo muevo todos los dias 100 metros por los alrededores.
Si hay que ocultarlo todo: se oculta.


Mejor hazte de alguna iglesia legalizada y di que tu casa es un templo de culto y oración. Con eso estas exento de IBI.

Yo ando detrás de que me autoricen un centro de oración Pastafari, pero no hay manera.


Ojo Tsman con la Iglesia, porque seguiríamos con los Partidos y con los Sindicatos que tienen las mismas o más prevendas (tampoco pagan las Sedes), y habría que ver quien es el que hace una función social y quienes están para servirse de la sociedad.
Así que dejemos a la Iglesia al margen.


No sabia lo de las sedes , pero bueno es saberlo. Y no es mi intención iniciar una discusión sobre la utilidad o no de la iglesia. Pero es un hecho que no pagan IBI que es de lo que estábamos hablando.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor Vicente » 19 Jul 2013 23:44

tsman escribió:
Vicente escribió:
tsman escribió:Mejor hazte de alguna iglesia legalizada y di que tu casa es un templo de culto y oración. Con eso estas exento de IBI.

Yo ando detrás de que me autoricen un centro de oración Pastafari, pero no hay manera.


Ojo Tsman con la Iglesia, porque seguiríamos con los Partidos y con los Sindicatos que tienen las mismas o más prevendas (tampoco pagan las Sedes), y habría que ver quien es el que hace una función social y quienes están para servirse de la sociedad.
Así que dejemos a la Iglesia al margen.


No sabia lo de las sedes , pero bueno es saberlo. Y no es mi intención iniciar una discusión sobre la utilidad o no de la iglesia. Pero es un hecho que no pagan IBI que es de lo que estábamos hablando.


Bueno, pues si eres de Madrid apunta https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/menuitem.d3089948cb18b1bb68d8a521ecd08a0c/?vgnextoid=99296a38d1bed010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=23a99c5ffb020310VgnVCM100000171f5a0aRCRD :

- Servicios públicos (Defensa, Seguridad, Educación y Servicios penitenciarios).
- Los inmuebles destinados a usos religiosos por aplicación de Convenios con la Santa Sede, con Federación de Entidades Religiosas Evangélicas, con Federación de Comunidades Israelitas y con la Comisión Islámica.
- Sujetos a la Ley de Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos.
- Pertenecientes a gobiernos extranjeros o que les sea de aplicación la exención por convenios internacionales.
- Los pertenecientes a Cruz Roja.
- Los bienes comunales y los montes vecinales en mano común.
- La superficie de los montes poblados con especies de crecimiento lento reglamentariamente determinadas.
- Los terrenos ocupados por las líneas de ferrocarriles y los edificios enclavados en los mismos terrenos. No están exentos, los establecimientos de hosteleria, espectáculos, comerciales y de esparcimiento, las casas destinadas a viviendas de los empleados, las oficinas de la dirección ni las instalaciones fabriles.
- Inmuebles cuya cuota líquida no supera los 6 euros.
- Colegios concertados.
- Pertenecientes al patrimonio histórico-artístico y dentro de este: Las declaradas expresa e individualmente Monumento o Jardín Histórico y estén inscritos como tales en el Registro de Bienes de Interés Cultural.
- Los inmuebles ubicados dentro de la zona arqueológica Recinto Histórico de Madrid e incluidos en el Plan General como objeto de especial protección.
- Los inmuebles ubicados dentro del Conjunto Histórico del Recinto de la Villa de Madrid, catalogados como objeto de protección integral o singular y con una antigüedad igual o superior a 50 años.
- La superficie de los montes en que se realicen repoblaciones forestales. La exención tendrá una duración de 15 años a partir del periodo impositivo siguiente al de solicitud.

:wink: :wink: :wink:

Saludos,

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Jul 2013 00:00

Sobre iglesia: "No problem", gracias por la nota :D no creo tener muchos problemas para hacer reuniones evangelicas en el campo.

Sobre lo de la legitimidad en las urnas: Se perdio en el momento que mintio en sus promesas electorales y demostro que sirve a otros intereses que no son los españoles.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor Vicente » 20 Jul 2013 00:12

Cabo_Tito escribió:Sobre lo de la legitimidad en las urnas: Se perdio en el momento que mintio en sus promesas electorales y demostro que sirve a otros intereses que no son los españoles.


¿Y quien NO ha mentido? :shock: :shock: :shock:

Pero ellos dirán que estaba todo mucho peor de lo que los otros dijeron, y seguro que es verdad porque todo político, además de robar, barre para su casa, y ya que habrá cambio, "que se apañen con las migajas".

Es como lo del chiste el político-honrado que quiere zumbarse a la puta-virgen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

¿Por lo de los otros intereses? cuando seas mayor de edad te podrás ir de casa y decidirás tú solo, pero mientras vivas en casa de papá y mamá, a tragar con lo que te digan. Y a España le queda mucho para la mayoría de edad y no le van a estar dando pasta para las fiestas sin recibir nada a cambio ¿tu lo harías?. No hay otra.

Saludos,

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor coyote9p » 20 Jul 2013 00:16

Totalmente de acuerdo contigo en tus dos comentarios Vicente.Cualquier día ,parece que no muy lejano vamos a pagar por el aire que respiramos (y no es un decir).
Un saludo a todos los paganinis.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor JotaErre » 20 Jul 2013 01:21

BlackJack escribió:Robar, a través del uso torticero y vergonzoso de la legislación, no es robar, es... recaudar. :lol:
Yo tenía pensado instalar un sistema de autogeneración eléctrica, para así dejar de depender de los ladrones de Endesa, pero, como todo ladrón que corre en libertad, suele tener un complice, por lo general otro ladrón, acostumbran a pasar estas cosas; "me voy a llevar tu dinero sí o sí, aunque no quieras, capullo"; indignante, menuda gentuza.


A ver si os enteráis: da igual quien gane las elecciones... ¡en España mandan las eléctricas (Endesa e Iberdrola)! Si lo dudáis, fijaos para quien trabajan tantos ex-presidentes y ex-ministros... y no van a permitir que te escapes de su yugo, igual que los señores feudales de la Edad Media no permitían a sus siervos abandonar su territorio...

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor Nikii » 20 Jul 2013 09:10

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

VAmos a ver Cabo, que es lo que no entiendes y quireres entender?

Is pain= sPain, ahora lo pillas?

País cuyo único afán es recaudatorio, esté quien esté en el gobierno, son todos los mismos, sirven al mismo amo, tú solo ves distintos pastores... hoy lleva el rebaño uno, mañana otro, pero el ganadero, es siempre el mismo. Y al ganado(nosotros) lo tienen para ganar y obtener lo que quieren, les importamos menos que nada.

Así de simple, hasta que no abramos ángulo de visión y miremos más allá de los papanatas que dan la cara por la tele haciéndonos creer que son ellos los que mandan y deciden, no podremos poner solución a nada.

El asunto es: ¿alguna vez alguien ha visto rebelarse a las ovejas?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No trates de entender nada, agarrate a la frase de "es lo que hay" y tira para adelante. Que aquí no pasa nada y nunca pasará.

luego sale gente a la calle a defender los derechos de todos y los desprestigian con calificativos diversos, jajajaja, Is pain! :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

ivanez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2013 20:45
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cada dia lo entiendo menos...

Mensajepor ivanez » 20 Jul 2013 10:17

Navegante001 escribió:Pero eso es lo que hemos votado ¿no?

Tenemos la legitimidad de las urnas


¿por que protestamos ahora? ¿alguien esperaba otra cosa?

El robo legitimado, pero ojo solo a los del carnet, el país desprestigiado, todos los de a pie pagando la deuda de los bancos, etc. etc. etc.

Y un fiscal denunciando a un juez por a que tratado mal a un ladrón (claro que de los suyos).


Mi pregunta es ¿aumentaran también los impuestos de la vaselina? se forrarian :roll: :roll: :roll:

Que razón grandes palabras :apla:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados