Cada dia lo entiendo menos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Jun 2012 00:28

A ver que opinais de esta noticia del ABC:

http://www.abcdesevilla.es/20120619/andalucia/sevi-anos-carcel-matar-tiros-201206191235.html

Resumen:
Repele a tiros a los agresores, en su propiedad, y que previamente habian abierto fuego contra el ... le declaran inocente (o no culpable) y ahora lo procesan y condenan a dos años por apiolar a los que intentaron apiolarle a el.... (lo de etnias, razas y tal como que da exactamente igual, todos los relacionados con el caso son bichos de dos patas y se supone que piensan -osea: seres humanos- ).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor Hernan2 » 20 Jun 2012 00:50

Me gustaría conocer bien todos los detalles porque me parece increible hasta para la justicia española. Increible, por no decir escandaloso
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9005
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor elsantoangel » 20 Jun 2012 01:58

y que tiene de mala la noticia?
de la carcel se sale del cementerio no
por muchas noticias de esta q lea yo lo tengo claro, vacio el cargador y me quedo tan tranquilito y dos pedazos de mierda menos, la justicia es pura basura
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Jun 2012 03:04

elsantoangel escribió:y que tiene de mala la noticia?
de la carcel se sale del cementerio no
por muchas noticias de esta q lea yo lo tengo claro, vacio el cargador y me quedo tan tranquilito y dos pedazos de mierda menos, la justicia es pura basura


Si, pero por repeler una agresion en su propiedad que ademas es a tiros (tres veces disparan los intrusos contra el) y encima defendiendo a su hermano por temer por su integridad (ayuda a tercero) por incidentes anteriores que te metan 2 años y pico como que no me cuadra..... me da la sensacion de que no nos podemos defender: Si o Si ... no hay vuelta, solo unos pocos son los que pueden (y esos ademas tienen escoltas, vehiculos blindados, inhibidores de frecuencia para cortarte la cita para la entrevista de trabajo cuando pasan y Licencia B si te descuidas).
Nota: Me parece que son los que menos trabajan y mas cobran en lo que antes se llamaba "La piel de toro", por cierto que tampoco los despiden si no producen lo debido y por su cuenta, salvo honrosas excepciones, no los sacas ni con una pata de cabra de acero del güeno.

OTRA NOTA: Borrar si incorrecto o molesta.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor Hernan2 » 20 Jun 2012 09:21

elsantoangel escribió:y que tiene de mala la noticia?
de la carcel se sale del cementerio no
por muchas noticias de esta q lea yo lo tengo claro, vacio el cargador y me quedo tan tranquilito y dos pedazos de mierda menos, la justicia es pura basura


También tengo la clara la diferencia entre la cárcel y el cementerio. Pero se supone que los buenos, los que trabajamos y no robamos, los que simplemente nos defendemos ante una agresión directa, no tenemos que estar en la cárcel. Habría que cambiar la Justicia y las leyes para que este tipo de cosas no pasen jamás.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor CHEMA » 20 Jun 2012 13:03

Siempre igual, la justicia defendiendo al delincuente.

Chema.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor tsman » 20 Jun 2012 13:20

Con dos años no pisa la carcel. El resultado es el mismo pero tiene antecedentes..

Avatar de Usuario
boxer
.30-06
.30-06
Mensajes: 571
Registrado: 12 Feb 2007 10:01
Ubicación: coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor boxer » 20 Jun 2012 13:27

Lo que se merecía esta persona era una medalla y no una condena. ¡ole sus huev...!
Imagen

"Si sabes cuantas armas tienes, es que no posees suficientes"

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9005
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor elsantoangel » 20 Jun 2012 14:06

el problema amigos es ese ........se supone, deberia, lo ideal, la ley dice ......a la hora de la verdad MENTIRA TODO

la justicia es un pozo putrefacto de corrupcion y burocracia estupida, tienes $$$$ eres inocente, si no a joderte ...........

Pq creeis que no dejan que los civiles tengan armas en españa?

Es mas facil robar un caramelo a un niño que a un tipo con un rifle

Seguro que no habria tanto chorizo de dos piernas ni de los de corbata ........segurisisisisisimo
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9747
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor Gisme » 20 Jun 2012 14:22

Editado. Sin comentarios.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor Bateman » 20 Jun 2012 19:27

Revocando el veredicto del jurado además... :evil:

Siempre siempre tienen que dar el toque de una condena aunque sea pequeña.

Me puedo imaginar como les iría a ellos en las mismas circunstancias, y seguramente tengan la licencia "VIP" para portar armas, en casos como este, con disparos previos y todo no hay manera de creerse ni con ganas que esto es aplicación objetiva del derecho. Por lo menos yo no puedo.

Las leyes ya son malas pero las ideas con que se aplican "cantan" bastante.

Mejor ciudadanos indefensos aunque caigan como moscas (total... somos tantos :evil: ) que unos que puedan "tener peligro", ellos sabrán porque tanto miedo a eso.

Parece que la parte de la Constitución que habla del derecho a la vida y la integridad física no la conocen.

Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor Pedernal » 20 Jun 2012 20:23

En otros medios como 20min y El Ideal, pone que persiguio a uno de ellos y le remató.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor Hernan2 » 20 Jun 2012 20:30

Bateman escribió:

Me puedo imaginar como les iría a ellos en las mismas circunstancias, y seguramente tengan la licencia "VIP" para portar armas, en casos como este, con disparos previos y todo no hay manera de creerse ni con ganas que esto es aplicación objetiva del derecho. Por lo menos yo no puedo.


En realidad los que mandan tienen escoltas que les harían el trabajo sucio pringando si fuera necesario con cualquier tipo de marrón legal. Por eso están tan tranquilos.

En otros medios como 20min y El Ideal, pone que persiguio a uno de ellos y le remató.


Aunque podemos tener nuestra particular opinión al respecto, está claro que eso sería algo más que legítima defensa y podría explicar el porqué de la condena. Algo así como lo ocurrido con la reapertura del caso Tous.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor Hernan2 » 20 Jun 2012 20:41

Aquí matizan un poco más lo ocurrido:
Revocan el veredicto de no culpable a empresario que mató a dos pertolos y le condenan a cárcel

https://noticias.lainformacion.com/polic ... F5B2HCZ56/

El asunto problemático parece ser este:

PERSECUCIÓN DE UNA DE LAS VÍCTIMAS

Difiere, sin embargo, el Alto Tribunal en el caso de la muerte del menor de los miembros del clan de 'Los Pertolos'. Según indica, cuando, acto seguido, efectuó dos disparos contra él, sólo el primero fue "de forma instintiva ante el temor por la vida de su hermano sobre el que se abalanzaba Juan Petronilo R.F." mientras que el segundo, que a la postre fue el que resultó "mortal de necesidad", lo hizo, a juicio de la sala, con "simple ánimo de matar o vindicativo".

Fundamenta esta apreciación en que no fueron dos disparos "simultáneos" como consideró el jurado popular sino que el primero se produjo desde la mesa del despacho hacía el umbral de la puerta mientras que el segundo se hizo desde esa puerta hacia la calle, "para lo que --concluye-- evidentemente el acusado tuvo que realizar un recorrido de persecución a la víctima".
El TSJA estima que no puede aplicarse en este caso la eximente completa de legítima defensa y rebaja la calificación jurídica a eximente incompleta, lo que, sumado a que tiene en cuenta la atenuante de confesión ya que José Antonio G.G. "inmediatamente" comunicó los hechos a la Guardia Civil, le lleva a imponer una pena de dos años y seis meses por un delito de homicidio al acusado, que deberá indemnizar con 70.000 euros a los progenitores de Juan Petronilo R.F


O sea, que si no le hubiera pegado más que un tiro al hermano menor agresor, no le habría pasado nada...vienen a decir. Pero en cambio como se movió hasta la puerta para defenderse y realizar un segundo disparo no vale la legítima defensa....


El problema es que te exigen una sangre fría absoluta, cosa imposible en situaciones en que está en peligro tu vida y la de tus familiares. Habría que verlos a ellos.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor Cabo_Tito » 20 Jun 2012 21:00

Osea: el que entren en tu propiedad y el que disparen para abatirte (con mala punteria) no vale para tener derecho a defenderte... el que salgas de la oficina simplemente puede ser para no ofrecer un blanco claro y protegerte, sigo pensando en que primero abrieron fuego contra mi (poniendome en el lugar del agredido, en su propiedad).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2608
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor BRUNOCOM » 20 Jun 2012 21:56

Con estas sentencias se va aprendiendo lo que tenemos que hacer , dos tiros y al boquete y aqui no paso na de na , yo no vi na y yo no se na de na señor agente

Avatar de Usuario
Trinity
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 267
Registrado: 30 May 2012 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cada dia lo entiendo menos

Mensajepor Trinity » 22 Jun 2012 23:35

Esta es la "Justicia" y las "Leyes" que tenemos en España.
Siempre a favor del que delinque y nunca a favor del Agraviado.
Asi nos luce el pelo.

Nada mas que decir.Para que.
"Hinc lucem et pocula sacra"


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados