CACHA RECIBIDA. SE PUEDE CERRAR EL HILO.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2037
Registrado: 23 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

CACHA RECIBIDA. SE PUEDE CERRAR EL HILO.

Mensajepor Asterix1949 » 27 Jul 2015 11:11

Buenas, el moderador cerró un hilo en el que quedaban pendientes algunos flecos, así que desde aquí, y con su permiso, vuelvo a incidir en mis reclamaciones a la venta: PEDRO JAVIER, manda la cacha anatómica o deshacemos el trato, repito, como tienes mis datos, tanto bancarios como personales actúa según tu criterio.
Última edición por Asterix1949 el 31 Jul 2015 10:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Javimar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Sep 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor Javimar » 27 Jul 2015 12:31

¡¡¡ Alguien no está cumplieenndooo !!!

Avatar de Usuario
mazinguer1971
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 53
Registrado: 21 Jun 2015 17:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor mazinguer1971 » 27 Jul 2015 14:38

:clint:
Carpe diem quan minimum credula postero.
:saluting-soldier:

iterum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 118
Registrado: 06 Jun 2015 14:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor iterum » 27 Jul 2015 15:58

¿ El moderador es amigo de Pedro Javier ? Porqué, en mi opinión , debería estar muy interesado en que se use de forma adecuada este estupendo portal de compraventa en armas.es. Los datos objetivos y constatables son que se ofertaba una pistola con dos cachas y el propio vendedor aducía fallos en el envio de la cacha que falta por recibir el comprador. ¿aún no se han subsanado estos fallos?

Avatar de Usuario
Jacofer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 09 Sep 2009 21:47
Ubicación: Delta del Ebro
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor Jacofer » 27 Jul 2015 16:35

Estimado Asterix1949, no tengo el placer de conocerle pero, si me permite darle un consejo, ármese usted de paciencia y no decaiga en el intento.

En todos los ámbitos de la vida, tanto profesional, como personal, hay que ser serios, correctos y transparentes.

Los seres humanos muchas veces pecamos de confiados, de buenas personas, pensando que el resto son iguales y actúan igual, de la misma manera. Un gran error.

Aquí un servidor, que ha tenido reservada una Luger Mauser 06/73 durante más de un año al mismo caballero que usted está realizando la transacción. Si, ha leído bien, más de un año reservada. Llamadas, emails, whatsapps, etc. Al final, pasado el año y algo, la vendí a otro interesado. No hablo por hablar, tengo pruebas de todo ello.

He realizado muchísimas transacciones y, nunca jamás he tenido el más mínimo problema en ninguna de ellas.

Por desgracia, no todo el mundo somos iguales, ni actuamos de la misma manera.

Un saludo cordial y ojalá que le salga bien la transacción.

Jaume C.

dacon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1750
Registrado: 03 Sep 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor dacon » 27 Jul 2015 17:38

Estamos hablando del mismo Pedro Javier? Yo hice una transacción con el y todo perfecto no se , la gente puede cambiar yo hasta ahora tengo buen concepto de el , por eso escribo esta nota, no se lo que ha pasado por eso solo escribo lo que tube yo con el .

Avatar de Usuario
pedrojavier
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3583
Registrado: 23 Nov 2006 11:01
Ubicación: Salamanca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor pedrojavier » 27 Jul 2015 19:17

Buenas tardes señores, la cacha esta enviada, efectivamente todo tiene una explicación. Deposite el arma en la G.C y un amigo guardia fue el encargado de enviar el arma porque yo marchaba tres semanas a Madrid fuera de mi domicilio y después de haber estado esperando un mes para la autorización de transferencia. Este problema de la burocracia señores no es culpa mía sino de las instituciones que lo tienen así impuesto.

Pues bien a este señor le dije que si el arma no estaba bien o no le satisfacía en su funcionamiento( que funcionara bien y no estuviera averiada) ( la famosa garantía de satisfacción) me la devolviera. Este arma pese a tener amigos que la tienen y decirme que el arma esta perfecta y saber como funciona, además de ser uno de los rolls royce del 9 mmpb por lo que sea desde el primer momento me la quiso devolver diciendo que estaba bien pero que no se hacía a ella.

Estimados señores a todo el mundo le digo que le devuelvo el dinero si el arma no esta bien pero lo que no se puede hacer y pongo ejemplo es ir a la casa Mercedes comprarme un coche y devolverlo porque después de haberlo probado no me gusta el tacto del cuero de la tapicería. Eso no es. Si no estoy seguro de lo que quiero no compro, ahora si si compro exijo que este en perfectas condiciones como esta mi pistola.

Dicho esto a mi amigo Guardia se le olvido meter la cacha, he regresado hace una semana a mi domicilio y en estos días he estado volando( siento señores tener que trabajar cuando he podido he enviado la cacha) .

Este señor esta con su pataleta intentando desprestigiarme ahora por la cacha cuando por wasap me ha estado amenazando hasta de denunciarme por no deshacer el cambio. Cambio que no pienso deshacer porque mi pistola esta perfecta.

Por otro lado me llama la atención este otro nick que tiene solo 11 mensajes y que interviene solo cuando lo hace el señor Asterix CURIOSO, eso de tener dos nick para meter cizaña no es moralmente muy aceptable.

Mis disculpas al señor Jaume todo un caballero y la única arma que me comprometí a adquirir y no pude hacerlo porque estuve prácticamente viviendo en un hospital y atendiendo a dos niños pequeños ya que a mi señora le diagnosticaron un Cancer. Pase ocho meses que no se los deseo a nadie. Es la única persona a la que no he podido hacer frente por motivos de causa mayor. De nuevo mis respetos y mi admiración a Jaume ya que es todo un caballero y una excelente persona. Le debo mil disculpas

Llevo en el foro muchísimo tiempo he tratado con muchísima gente a la que además conozco por coincidir luego en Nacionales y otros campeonatos. He realizado muchísimas transacciones vendido y comprado muchas armas. Tengo ese vicio la colección y la pasión por las armas y no estoy dispuesto a que un señor eche mi reputación por los suelos por enviarle una cacha. REPITO ESTA ENVIADA. Cuando llegue espero que lo diga públicamente y que se termine el tema ya. Todos los que me conocen por favor les rogaría que dieran también su visión sobre las trasanciones realizadas conmigo a ver en que términos han sido.

No me ha sido posible enviar la cacha antes lo siento señor usted esta jubilado y tendrá tiempo me merece mucho respeto pero yo trabajo y cuando no vuelo tengo que ausentarme de mi puesto de trabajo para hacer 14 km y enviarle la cacha desde correos la cual no abre por la tarde en julio.

Gracias Dacon y tigre por tu aportación se que mucha gente me conoce y animo a que participe dando la visión del trato realizado conmigo.

Doy el tema por zanjado es muy fácil difamar e intentar echar el prestigio de una persona por los suelos en abierto. Ruego al señor moderador cierre el tema una vez reciba este señor la cacha y se restaure mi prestigio.

Saludos a este maravilloso foro y a las excepcionales personas que participan en el
No es el arco, es el indio

Avatar de Usuario
Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2037
Registrado: 23 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor Asterix1949 » 27 Jul 2015 22:13

Buenas, los mensajes privados no deben de ver la luz A NO SER QUE QUEDE EN ENTREDICHO LA PALABRA DE UNA PERSONA, así que me siento liberado de ello, el citado mensaje dice textualmente: Sin problemas te queda reservada. Es un pistolon y esta perfecta. Si no te satisface deshacemos el trato
Un abrazo
.
Otra desverguenza es poner en duda la autenticidad del mensaje de otro compañero y atribuírmelo a mí, dudar de la palabra de otra persona y acusarme a mí de engaños y mentiras para intentar lavar su imagen dañada.
Señor Pedro, deje ya de volar y ponga los pies en el suelo, hay que ser más serio en la vida y utilizar menos trucos.
Cuando tenga la cacha en mis manos lo pondré aquí.
Seguro que cada cual sacará sus propias conclusiones.
Saludos al foro.

elpelos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1364
Registrado: 14 Oct 2011 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor elpelos » 27 Jul 2015 22:56

Buenas noches, he seguido todo el hilo de este "embrollo", y en mi opinión todo ha sido un mal entendido.

Estoy de acuerdo con Pedro Javier, y lo veo sensato, cuando dice que si la pistola esta bien, por el simple hecho de que al comprador no se haga a ella le va a devolver el dinero.

Para que un tirador se haga a una pistola, tiene que pasar bastante mas tiempo que unos días.

Yo no conozco a Pedro Javier, pero si he oído hablar de el a muchos compañeros, y lo único que me dicen es que es una persona seria, que cuida sus armas muy bien, y un compañero fenomenal, tanto dentro como fuera del foro.

Conozco mas a Axterix, por que en alguna ocasión hemos coincidido en la venta de algún arma, decir de el que es también una persona seria, que se ha puesto un poco nerviosa con el tema de la cacha, al ver que Pedro Javier no se la mandaba.

No te preocupes que seguro que te llega, y ya veras como te ha vendido un pedazo de pistola, que ya muchos tiradores querrían tener, solo tienes que practicar mas con ella.

Lo dicho un MAL ENTENDIDO, que tiene solución.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
holowacho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1312
Registrado: 26 Oct 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor holowacho » 27 Jul 2015 23:03

hola a todos
yo solo puedo hablar bien de PEDRO JAVIER le compre una tanfoglio y todo perfecto la pistola estaba como decia
un saludo

Avatar de Usuario
Tutan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 251
Registrado: 19 Nov 2011 21:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor Tutan » 28 Jul 2015 00:53

Buenas noches.
Hace ya algunos años que conozco a Pedro Javier. Lo primero que puedo decir de él es que tiene los pies bién anclados al suelo. Conozco muchas de las armas que tiene y de las que ha tenido, entre ellas, la susodicha H&k, un arma en un estado lustroso é impecable, con un funcionamiento perfecto, digno de la fama que así se la acredita.
Por otra parte, efectivamente no todo el mundo se acomoda y le saca partido a un arma en por muy buena o muy mala que sea en un par de ratos en el Campo de Tiro, eso queda reservado a los divinos...
A este Señor Pedro Javier, le he comprado varias armas, largas y cortas, todas ellas en un estado estético y de funcionamiento, estupendo y normal. Los plazos de entrega, ....lo normal después de hablar con Pedro. Siempre perfectamente embalado.
Un cordial saludo al foro, en especial a Pedro.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor Klibre » 28 Jul 2015 07:33

Yo tambien creo que ha sido un malentendido, aunque no conozco a ninguno de los dos.

Lo que a mi me preocupa es lo de los dobles nicks en un foro de compraventa...es la antitesis de la honradez!!! Si necesitas dos nicks es que tienes malas intenciones ( a no ser que haya informado a todos de esa duplicidad)
No se si es el caso, pero si lo fuera, los moderadores deberian actuar!!!
En otros foros se controlan las IP para evitar duplicidades.

Avatar de Usuario
cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4020
Registrado: 16 Feb 2011 12:47
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Conectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor cristosoft » 28 Jul 2015 08:31

Hay una cosa que no entiendo,cuando un usuario nuevo pone un anuncio en este apartado de pistolas y revolveres de segunda mano y le falta por poner algun detalle del arma o las fotos enseguida se le llama la atención y se le avisa de la posible eliminación del hilo.
Mi pregunta es ,que arma se vende en este hilo y donde están las fotos ,los moderadores lo van a borrar?
Por favor seamos serios hay varios hilos en este foro para estas cosas,no demos la impresión de lo que no somos.
Que agusto se está cuando se está agusto.

Avatar de Usuario
doors
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2120
Registrado: 11 May 2008 12:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor doors » 28 Jul 2015 10:40

Hola a todos.
Mi aportación a este tema es que conozco a Pedro Javier personalmente y es un caballero de la cabeza a los pies, que volando y sin volar los "tiene bien en el suelo".

Respecto a sus armas no tengo la mínima duda que la pistola está perfecta y q el tema del envío ha sido un problema logístico, confiando plenamente en su palabra.

Otra cosa es que por falta de paciencia el comprador diga que no se adapta al arma. Por muchos corta/pega de los mensajes privados que pongamos, no me parece razonable echarse para atrás en un trato porque no te guste el arma.

Por mi experiencia personal Pedro Javier es una persona de total confianza y que tiene todas sus armas y accesorios mejor que nuevos.
El muñequito se llama SPOOK...

Avatar de Usuario
Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2037
Registrado: 23 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor Asterix1949 » 28 Jul 2015 11:19

Buenas, después de tantas bienintencionadas respuestas, poco se va aclarando, bueno sí, algo queda claro, que hay que borrar el hilo, que hay que castigar al que tiene dos nick y que el señor Pedro es una gran persona, hasta ahí muy bien, pero seguiré aclarando, reservo el arma y la pago, los días 7 y 14 de mayo, recibo la pistola el día 23 de Junio, por ésto no reclamo...pero desde esta fecha 23 de Junio y hasta hoy, la cacha no ha llegado....ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme si me la piensa mandar o no, no contesta ni a watsaap ni a mensajes en el foro, ahora dice que la ha envíado, pero no dice ni cuando ni por dónde, su estilo.
Consigue cerrar un hilo con flecos pendientes, abro otro pidiendo lo que me pertenece, enseguida este señor y su cohorte de palmeros ya luchan por cerrarlo, pero no os da verguenza no pedir que se aclare lo ocurrido por el bien del propio foro?.
Pues este hilo no se va a cerrar HASTA QUE QUEDE CLARO EL ASUNTO DE LOS NICKS, es una acusación grave que habrá que aclarar, no se puede difamar alegremente y jugar con la dignidad de las personas, espero que el compañero iterum nos diga quién es y que los administradores comprueben IPs.
También tengo muchos amigos en este foro, a los que no voy a movilizar para que digan que les vendí un carrillo de mano y estaba nuevo, se trata de aportar claridad a este asunto y que la verdad salga a la luz.
Saludos.

Avatar de Usuario
Asterix1949
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2037
Registrado: 23 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor Asterix1949 » 28 Jul 2015 11:56

Para mentes preclaras, estoy por estos lares desde el año 2008 y cuando la verdad y la luz aprietan, la táctica del ventilador de repartir mierda puede resultar efectiva para disimular nuestro propio olor, de ahí que se me suponga la creación de un nuevo nick, creado el 6 de Junio de este año, cuando a la pistola le faltaban dos semanas para llegar, para estar preparado para la difamación y hablar con dos bocas.
Pido a los señores moderadores que aclaren este asunto e identifiquen, sin ningún tipo de dudas, la identidad y situación de los dos nicks, supuestamente adjudicados a mi persona.
Saludos.

Avatar de Usuario
cristosoft
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4020
Registrado: 16 Feb 2011 12:47
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Conectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor cristosoft » 28 Jul 2015 12:04

Asterix1949 escribió:Buenas, después de tantas bienintencionadas respuestas, poco se va aclarando, bueno sí, algo queda claro, que hay que borrar el hilo, que hay que castigar al que tiene dos nick y que el señor Pedro es una gran persona, hasta ahí muy bien, pero seguiré aclarando, reservo el arma y la pago, los días 7 y 14 de mayo, recibo la pistola el día 23 de Junio, por ésto no reclamo...pero desde esta fecha 23 de Junio y hasta hoy, la cacha no ha llegado....ni nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme si me la piensa mandar o no, no contesta ni a watsaap ni a mensajes en el foro, ahora dice que la ha envíado, pero no dice ni cuando ni por dónde, su estilo.
Consigue cerrar un hilo con flecos pendientes, abro otro pidiendo lo que me pertenece, enseguida este señor y su cohorte de palmeros ya luchan por cerrarlo, pero no os da verguenza no pedir que se aclare lo ocurrido por el bien del propio foro?.
Pues este hilo no se va a cerrar HASTA QUE QUEDE CLARO EL ASUNTO DE LOS NICKS, es una acusación grave que habrá que aclarar, no se puede difamar alegremente y jugar con la dignidad de las personas, espero que el compañero iterum nos diga quién es y que los administradores comprueben IPs.
También tengo muchos amigos en este foro, a los que no voy a movilizar para que digan que les vendí un carrillo de mano y estaba nuevo, se trata de aportar claridad a este asunto y que la verdad salga a la luz.
Saludos.


Ami lo que me da verguenza es entrar en un foro de compraventa de armas y encontrarme con el "SALVAME",TE REPITO HAY OTROS ESPACIOS EN EL FORO PARA ESTO.
Te puntualizo,ni te conozco a ti ni al otro señor pero tu eres un mal educado que vas faltando a todo el que no esté de tu lado.
Que agusto se está cuando se está agusto.

paquito77
.30-06
.30-06
Mensajes: 573
Registrado: 21 Nov 2011 17:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SIGUE FALTANDO LA CACHA DE LA HK, PEDRO JAVIER.

Mensajepor paquito77 » 28 Jul 2015 12:31

Hola:
Yo quiero aportar al tema mi opinión sobre el compañero Pedro Javier. Para mi es un caballero de actitud impecable que además lleva muchos años demostrándolo en este foro. Es fiable al 100x100. Por eso me he quedado estupefacto cuando he leído este post. Para mi Pedro Javier es y será un gran compañero en el que se puede confiar y si algún día vende algo en lo que este interesado no dudare ni un segundo en tener tratos con el.
Un saludo a todos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados