Busco pintor de vacas. Se puede cerrar gracias.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco pintor de vacas. Se puede cerrar gracias.

Mensajepor Komprasman » 04 Mar 2015 21:43

Pues eso, que quiero pintar mi vaca frisona y necesito un pintor solvente, preferible que domine la técnica de pintar con pistola naturalmente, un aerografista podría servirme, la calidad del trabajo ha de ser necesariamente excelente, medianías abstenerse por favor, Florentina lo pilla todo, ¡menuda es ella! :wink:

La vaca es muy mansa, encantadora y está muy bien dotada, a tsman le encantaría conocerla. :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias y saludos cordiales.
Última edición por Komprasman el 12 Mar 2015 13:40, editado 1 vez en total.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor cutis » 04 Mar 2015 22:41

¿ Probaste a pintarla a brocha cachondo ? :)

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor furas » 04 Mar 2015 23:54

Kompras y di quieres lecha buena tienes Asturias muy cerca. Preguntale a Cutis que te orientará. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor Rescoldo » 05 Mar 2015 00:08

Hola a todos:
Por cierto y hablando de pintar vacas, sabéis que hay una anécdota de unos americanos que estaban de viaje por los Alpes y cuando vieron varias vacas, le preguntaron al guía que donde estaban las vacas azules del chocolate Milka, igual el compañero Kompras lo que pretende es hacer negocio con los turistas americanos, juas juas :caba: :caba: :caba:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor Komprasman » 05 Mar 2015 00:53

cutis escribió:¿ Probaste a pintarla a brocha cachondo ? :)


Lo primero que se me ocurrió, pero queda fatal, muchos churretes que deslucen el resultado. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor Komprasman » 05 Mar 2015 00:54

furas escribió:Kompras y di quieres lecha buena tienes Asturias muy cerca. Preguntale a Cutis que te orientará. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



¿Mejor que en La Montaña? lo dudo. :lol: :lol: :lol:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor Komprasman » 05 Mar 2015 01:03

Rescoldo escribió:Hola a todos:
Por cierto y hablando de pintar vacas, sabéis que hay una anécdota de unos americanos que estaban de viaje por los Alpes y cuando vieron varias vacas, le preguntaron al guía que donde estaban las vacas azules del chocolate Milka, igual el compañero Kompras lo que pretende es hacer negocio con los turistas americanos, juas juas :caba: :caba: :caba:


Con los americanos o chinos que se acerquen por Cantabria y paguen bien, el asunto va más o menos por ahí, como la leche la pagan literalmente a una mierda he decidido sacar provecho de Florentina ofreciéndola como vaca anuncio, bien pintada con los colores de Milka, Banco Santander o Ferrari, haré quesucos con la leche y los regalare a los amigos, por cierto me salen de rechupete. :wink:

Como pienso pedir una pasta el trabajo ha de ser impecable, de calidad contrastada vaya, ya que voy a poner al punto a mi querida Florentina, que se saque una pasta gansa para garantizarle un retiro de verdadero lujo vacuno. :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

Muchas gracias por vuestra atención y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

yunque
.30-06
.30-06
Mensajes: 956
Registrado: 21 Mar 2010 13:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor yunque » 05 Mar 2015 10:01

Ya te dije que no te automedicaras :lol: :lol: :lol:
El mejor calibre es aquel que hace el agujero en su sitio.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor Komprasman » 05 Mar 2015 11:00

¿Por el Tranquimazil?, me va de maravilla. :lol: :lol: :lol:

Lo que me ha costado quitarle la pintura de brocha, resultado excelente y Florentina la mar de contenta, muge dulcemente cuando le rasco el lomo. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor currita » 05 Mar 2015 17:47

Deja a la pobre vaca en paz y que rumie a placer, ¿sabes si la pintura puede afectar a la salud del animal?, mira que las pinturas industriales llevan muchos productos tóxicos.

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor cutis » 05 Mar 2015 20:58

Komprasman escribió:
furas escribió:Kompras y di quieres lecha buena tienes Asturias muy cerca. Preguntale a Cutis que te orientará. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



¿Mejor que en La Montaña? lo dudo. :lol: :lol: :lol:[/quote

Sin entrar en polemicas apreciado compañero y vecino de comunidad ; te dire que en Asturias , en cuanto sales de la playa tambien hay Montaña y lo que te haga o de una vaca Casina , no lo mejora una Tudanca :mrgreen:

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor INOOK » 05 Mar 2015 21:12

pintala de gotele....,

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor Komprasman » 05 Mar 2015 21:47

cutis escribió:
Komprasman escribió:
furas escribió:Kompras y di quieres lecha buena tienes Asturias muy cerca. Preguntale a Cutis que te orientará. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



¿Mejor que en La Montaña? lo dudo. :lol: :lol: :lol:[/quote

Sin entrar en polemicas apreciado compañero y vecino de comunidad ; te dire que en Asturias , en cuanto sales de la playa tambien hay Montaña y lo que te haga o de una vaca Casina , no lo mejora una Tudanca :mrgreen:


La Tudanca no es mundialmente famosa por su leche sino por su carne, tengo familia directa en Gijón y conozco algo El Principado. :mrgreen:

La leche que tomo en casa es de frisona cántabra de 9ª generación nada menos, me la regala mi amigo Vicen, el de los limones verdes. :wink:

De todas maneras, cántabra o asturiana nuestras leches son muy buenas, ¡qué digo buenas, las mejores de España!. :wink: :wink: :wink:

Y ahora a lo que se rifa, ¿quién me pinta la vaca y por cuanto me va a salir la broma?, que no me pase como cuando vivía en Abilene, que me pintaron el caballo de verde esmeralda y quedó horroroso. :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor antares308 » 05 Mar 2015 22:58

Komprasman escribió:Pues eso, que quiero pintar mi vaca frisona y necesito un pintor solvente, preferible que domine la técnica de pintar con pistola naturalmente, un aerografista podría servirme, la calidad del trabajo ha de ser necesariamente excelente, medianías abstenerse por favor, Florentina lo pilla todo, ¡menuda es ella! :wink:

La vaca es muy mansa, encantadora y está muy bien dotada, a tsman le encantaría conocerla. :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias y saludos cordiales.





Y no te vale stuccarla ????????, soy una máquina, me hice la entrada y una pared del salón de casa y para ser la primera vez lo hago me ha quedado de lujo, no me hacen falta espejos :mrgreen: :mrgreen:



Más barato te saldría tostarla con billetes de 500 :lol: :lol: :lol: :lol: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Mar 2015 23:01

Que la pintura tenga efecto metalizado ..... y si falla la pistola de aire que usen rodillo que tambien da el pego (si el tio sabe usarlo).

Personalmente me gusta mas darle solo aceite de linaza, protege contra moscas y picaduras varias, humedades ... aunque no conviene que le de mucho el sol (o acaba frita, oliendo raro) y da aire a que le pusieron brillantina (con lo coquetas que son las vacas, seguro que le gusta).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor Komprasman » 07 Mar 2015 00:07

Os agradezco encarecidamente vuestros consejos/ideas pero lo que busco, y perdonad que insista, es al mejor pintor de vacas de España, tanto es así que estoy dispuesto a repartir con él al 50%, los beneficios obtenidos, el pone la obra de arte y yo la vaca, ¿está claro?. :wink: :wink: :wink:

Muchas gracias y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor Rescoldo » 07 Mar 2015 01:19

Hola a todos:
A ver Kompras, por un módico precio te la pinto de un rosa fucsia, precioso, seguro que hasta le sale una novia de tendencias lesbianoides, perdón digo vacanoides, y total ir desde Donosti a Cantabria no es mucho, lo único malo es que tengo que pasar por la tierra de los indios bilbainakos, y esa tribu suele cortar las cabelleras a los giputxis que nos aventuramos en su territorio, pero ya lo solucionare, me llevo la P08 y la STI, y alguna Tanfoglio y conseguiré pasar de seguro. lo único que no me ha quedado claro es si quieres lijado previo a la pintura o solo rascadita de lomo a mandar :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco pintor de vacas.

Mensajepor Komprasman » 07 Mar 2015 02:45

Te lo agradezco en el alma, en realidad la quiero pintar con algún lema publicitario para sacar una pasta, mira la de Milka que se ha hecho multimillonaria, bueno, su dueño aunque poco se le puede reprochar porque la vaca vive a cuerpo de Reina de los Bóvidos. :wink:

Estoy sondeando el mercado de la publicidad vacuna a nivel mundial para estudiar con detenimiento las ofertas que se presenten, que ya tengo algunas, aunque por confidencialidad no puedo revelar hasta que se concrete documentalmente ante notario, no sé si me explico. :wink:

Buenas noches y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados