Botas chiruca

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Fer-81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 480
Registrado: 18 Dic 2013 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Botas chiruca

Mensajepor Fer-81 » 27 Oct 2014 18:03

Hola no se sinos habrá pasado algo parecido compre el pasado mes de mayo dos pares de botas marca chiruca de la edición Hunter y concretamente el modelo lince.
En cuestión de 5 meses las suelas se están desaciendo a un ritmo increíble ,mas que desaciendo se están "destruyendo".
El problema está en que la tienda de deporte que la compre han cerrado y el tiket de compra no lo encuentro.
He llamado a la fabrica directamente y me han dicho que ponga una queja mandandoles un correo electrónico.
Mi duda es de si os ha pasado algo parecido y si lo habéis podido solucionasolucionar.
Adjuntos
Hola no se sinos habrá pasado algo parecido compre el pasado mes de mayo dos pares de botas marca chiruca 00
Hola no se sinos habrá pasado algo parecido compre el pasado mes de mayo dos pares de botas marca chiruca 01

Avatar de Usuario
danielgm
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 488
Registrado: 04 May 2014 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor danielgm » 27 Oct 2014 18:23

tiene una fácil explicación y creo conocerla.... la suela es biodegradable y tiene un periodo de tiempo útil a partir del cual se deteriora te lo digo por que me ha pasado varias veces... yo suelo usar salomon... las guardo por que tengo otras mas nuevas y cuando al cabo de unos años las cojo... se van literalmente desaciendo y dejando trocitos negros por el suelo. quizá tengan ya algunos años en la tienda o fabricadas y les pasa eso
saludos
WINCHESTER 338WM
REMINGTON 300WM
BERETTA A400 XPLOR 12/76
SITINGER TACTICAL 12/76
SUPERPUESTA SPZ-SM 12/76
PLANA VICTOR SARASQUETA DWE
PLANA TRUST EIBARRES CAL 36
SUPERPUESTA INVESTAMS .410
CARABINA WALTER G22 22LR
CARABINA ONENA 22LR

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor archifaco » 27 Oct 2014 18:29

Hola ami me paso eso con unas no recuerdo el modelo eran chiruca pero ya tenían mas de 8 años de mal trato por el monte
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

Avatar de Usuario
matacan68
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 239
Registrado: 20 Jul 2012 10:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor matacan68 » 27 Oct 2014 18:41

Solución no tienen, les quedan dos telediarios; en ocasiones si no son muy antiguas en el sitio donde las compraste las pueden mandar a fábrica y le cambian la suela; me ha pasado lo mismo en las tres últimas bota impecable por arriba y suelas de desastre.
No sé si las que traen suelas vibram les pasarán lo mismo.
Acabo de adquirir unas Solognac a ver que resultado dan.
Saludos

Avatar de Usuario
Fer-81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 480
Registrado: 18 Dic 2013 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor Fer-81 » 27 Oct 2014 20:08

Pues a ver que me dicen de fabrica pues la tienda cerró y les he mandado las fotos .
Con lo de la fecha y si eran viejas ya lo he pensado a ver si los de fabrica con el código de barras me lo dicen.
Ademas los de chiruca uno de los eslóganes que mas he oído de siempre ha sido que no venden restos ni outles pero en los tiempos que corren ya ponemos en duda todo.

Avatar de Usuario
Fer-81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 480
Registrado: 18 Dic 2013 12:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor Fer-81 » 27 Oct 2014 20:11

Es mas los últimos tres pares de botas todas chiruca hunter ninguna a ido a la basura pues unas en casa de repuesto otras para el pueblo y otras en el camión,todas con bastante tralla pero bien para saliral paso con ellas.

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor grogui » 27 Oct 2014 20:20

Bienvenido a los pobres sufridores de Chiruca.
A mi me pasó lo mismo con unas, pero a la primera caminata, y no tenían dos meses.
A la basura, y chiruca nunca mas.
Si buscas en san google encontrarás una web repleta de desastres de esta marca.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ani-x
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 210
Registrado: 23 Oct 2008 04:01
Ubicación: EL MUNDO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor ani-x » 27 Oct 2014 20:29

Eso os pasa por comprar cualquier cosa....... Es broma.. A mi me paso con unas Tuckland, y ahora solo uso suelas vibram. Y todo OK.
Saludos.
Ana
SEMPER FIDELIS. " Una vez Marine, lo eres para siempre "
! CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO ¡

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor Oscar1975 » 27 Oct 2014 20:31

Yo tengo unas del Decathlon y no les pasa eso y ya llevan pateo. Eso si, la jodia suela como haya un pelín de agua no agarran nada. Pensé que Chiruca salían mejor.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor mtjyv » 27 Oct 2014 20:32

yo tengo las chiruca pointer, y para la humedad perfectas, no me puedo quejar, los pies siempre secos, pero la lengueta, la tienen torcida hacia un lado y cada vez que me las pongo, acabo de los nervios, las compre en una oferta del decatlon y no he querido ni molestarme en reclamar
antes tuve unas norton, que no llevan gorotex, llevan nortontex y era una bota perfecta, bien rematada, la lengueta cosida asta arriva del todo, pero el nortontex no hacia mucho, con dos gotas de agua el pie mojado
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15580
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor antares308 » 27 Oct 2014 22:28

Si queréis botas de verdad tenéis producto patrio


https://www.bestard.com


O producto foráneo




https://www.danner.com/?force-full-site




Cualquiera de las 2 las tendréis que tirar por estar cansados de ellas, son más caras que las chirucas pero son para 6-7 años mínimo de trote.


Y el servicio post-venta, que decir mirar el video de las Danner.




armas-en-la-sociedad/apocalipsis-t801186-4020.html




Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
LUISMPM
.30-06
.30-06
Mensajes: 984
Registrado: 04 Mar 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor LUISMPM » 27 Oct 2014 23:11

Buenas noches a todos
Yo compre unas Chiruca sistema Boa con suela Vibram, hace unos años. No soy cazador de largas jornadas, y la verdad que estoy sorprendido de lo poco que han durado las suelas. Estan todos los tacos redondeados, y no tienen ningun agarre. Nada que ver con las que tenia anteriormente, unas Bestard, y el precio es mas o menos similar.
Otro detalle que no me gusta, es el ruido que hacen los cables. Si te las llevas a una espera, que no se te ocurra mover los pies.
Ahora tengo unas que compre en BigHunter (Italia), no recuerdo la marca, pero son mas baratas, son comodas y de momento las suelas Vibram están como nuevas.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor furas » 27 Oct 2014 23:40

Yo sea la bota que sea, con suelas Vibran y lo más blandas posible, aunque duren menos.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

fer13
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 29 Abr 2013 16:43
Ubicación: ASTURIAS
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor fer13 » 28 Oct 2014 00:14

Q mala vida les doy las botas porque las que mas me han durado fueron 3 temporadas y la tercera calandose al poco de ver el agua. La suela vibran sera muy buena pero como no sea blandita y que se gaste se resbala mucho con ellas a poco que el suelo este un poco humedo.
Eso q yevo años con bestard pero no me desagradan nada las lecharmeu.
De chiruca las unicas q entraron en casa fueron unas para mi madre que le duraron varios años hasta q les rompio toda la suela y ella dice q son ligeras y las mejores q tubo por el momento.

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor Urbasa » 28 Oct 2014 08:39

a mi me paso también con un par y tuve que llevarlas al zapatero pues ya no tenia el ticket , ahora llevo por ahora bien, las del decatlón miedo me dan , ya que tuve unas y el primer palo fino que pisé me lo atravesó.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor factor » 28 Oct 2014 08:50

Me ocurrio con unas apreski que las tuve unos años sin usar y cuando las cogi ,el complementp de la suela se desintegro.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

tony72
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 03 Jun 2013 12:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor tony72 » 28 Oct 2014 09:55

Me pasó algo parecido a lo de tus fotos, les envié un correo a Chiruca, incluyendo fotos, y de forma muy amable me respondieron que se las enviara por correo (en mi caso fueron 5€+-), me cambiaron la suela y botas nuevas, por estar la parte superior en muy buenas condiciones. Para mi un 10 en su servicio de post-venta.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1781
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Botas chiruca

Mensajepor abranchadell » 28 Oct 2014 13:43

Yo también he sufrido la descomposición de las suelas de Chiruca, y por muy buen servicio post-venta que tenga, su imagen está muy dañada por este aspecto. Cuando compro unas botas espero lo mejor de ellas, y no que a las primeras de cambio tenga que presentar una reclamación por falta de calidad. Yo desde luego, he cambiado de marca.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados