BORCHES NO TIENE FORMALIDAD

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

BORCHES NO TIENE FORMALIDAD

Mensajepor clibre44 » 26 Abr 2009 18:10

la custion es que necesito una correa para unos binoculares bushnell elite E2 a traves de mi armeria de toda la vida se le pidio a borches que es el distribuidor de bushnell en el mes de octubre como no la enviaba me puse en contacto con ellos por cierto me atendio una señorita bastante desagradable indicandome que la volviera a pedir a traves de la armeria asi lo hice y nada he enviado una queja a bushnell europa y me han vuelto a remitir a borches han enviado una correa que no se parece en nada a la que se les pidio el resultado es que tengo unos binoculares que cuestan 800 euros y no los puedo utilizar ya no se que hacer por favor si alguno os ha pasado algo similar y lo habeis solucionado decidme como
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

imbricado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 270
Registrado: 22 Nov 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BORCHES NO TIENE FORMALIDAD

Mensajepor imbricado » 27 Abr 2009 17:53

comprala en otro sitio, te recomiendo alemania

los importadores-distribuidores españoles se lo tienen muy creido porque saben que la mayoria de la gente no tiene mas remedio que terminar en ellos a traves de armerias, ponen plazos de entrega inexplicablemente largos y llega a darse el caso de que pasan de tus encargos por ser poca cantidad o si acaso tienen la "deferencia" de pedirlo para el año siguiente, tienen lo que les interesa para hacer negocio y no lo que el cliente desea y suelen atracarte en los precios

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BORCHES NO TIENE FORMALIDAD

Mensajepor clibre44 » 28 Abr 2009 14:19

me he puesto en contacto con armeria trelles y estan intentando solucionarlo
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BORCHES NO TIENE FORMALIDAD

Mensajepor IVAN-HK » 28 Abr 2009 21:00

[citando a: clibre44]
me he puesto en contacto con armeria trelles y estan intentando solucionarlo


pues podrias modificar el titulo, en caso no lo solucionen... lo mantienes... :?
ImagenImagen

MPP64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 336
Registrado: 11 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BORCHES NO TIENE FORMALIDAD

Mensajepor MPP64 » 30 Abr 2009 11:24

Pues yo, de Borgers, solo puedo decir buenas cosas.
Me enviaron una copia del manual de instrucciones de un rifle que había comprado en otra armería y no tenían ninguna obligación de hacerlo aunque sean los importadores.
Muy profesionales.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BORCHES NO TIENE FORMALIDAD

Mensajepor Komprasman » 30 Abr 2009 20:51

Yo tampoco tengo ninguna queja, me dieron para la quedada de Vitoria y por la cara un monton de camisetas, polos y gorras la mar de chulas de S&W y si no que lo digan Curro, Bonifacio, Alberto_orco y su encantadora pareja Lohitzo, que acudieron a la cita y lo pasaron feten, yo tambien por supuesto.
Siempre me han tratado de una manera exquisita.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: BORCHES NO TIENE FORMALIDAD

Mensajepor alberto_orco » 30 Abr 2009 21:38

Gracias por el vestuario Kompras, todo bien???:D:D:D:D
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
harry_foe
Usuario Baneado
Mensajes: 275
Registrado: 17 Ene 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: BORCHES NO TIENE FORMALIDAD

Mensajepor harry_foe » 30 Abr 2009 22:16

De los distribuidores, siempre se pueden decir cosas buenas, malas o regulares... Es normal, a lo largo de una trayectoria comercial que surjan problemas de un tipo u otro.

Yo nunca he tenido trato comercial con Borchers (pues no soy armero, ni tengo ningún negocio relacionado con estos temas), pero si puedo decir lo que he escuchado a algunos armeros y personas relacionadas con este mundillo y jamás he oido ningún comentario malo al respecto de Borchers. Es más, ellos cuando les pido algo, siempre dicen: - eso se lo pido a Borchers y sin problemas...

Más bien tengo entendido que es de los pocos distribuidores formales que hay en España y que se preocupan en gran medida por los tiradores, trayéndonos innumerables novedades de artículos y armas. XR-15, Police, etc...

Ahora, que también es verdad que muchas veces algunos escudan su incompetencia y falta de profesionalidad en los distribuidores.
Photobucket


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 204 invitados