Barrios PREMIUM

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Barrios PREMIUM

Mensajepor elsantoangel » 12 Jun 2014 00:13

Pues si, como si de un puticlub o una de esas webs que tanto gusta censurar a nuestro gobierno españo que es lo mismo que el cubano o chino que tanto critican, el PP plantea ahora que los barrios mas "ricos" peguen algo mas de impuestos y asi gozaran de mas serivicos publicos pero con el "extra" para sus señorias que lo haran junto a una empresa privada para reforzar ese aumento de servicios

Seguro que ya hay montones de familiares de los pperos montando empresas de seguridad, limpieza, ect

Es decir sumamos recortes en lo publico y que en los barrios normales gozaran de menos personal para dichos servicios y con esto la separacion de clases sera insalvable

LO QUE ESTOS DEMENTES NO ENTIENDEN es que somos 47 millones de cabreados y mientras mas nos empujen hacia abajo sera peor y lo que peor es para mi, es que todavia hay gente defendiaendo a estos señores por llamerles de alguna manera tan solo porque comparten ideologia

Como pais nos queda poco y como casa de putas algo de futuro

Hasta cuando van a seguir estos tipos provocandonos? que pretenden hacer? hasta donde nos quieren llevar? es que no hay ni una sola propuesta del PP que vaya orientada a sacarnos de la crisis ....claro, quizas es que no hay salida y tan solo estna protegiendo su culo para el futuro

Pero tranquilos BORREGOS!!!!! que la recuperacion economica de las empresas ya llego pero PARA LAS FAMILIAS TARDARA UN POCO DE MIENTRAS PODEIS SEGUIR VOTANDO AL SISTEMA

Con el cuento este vamos a llegar al año 2080 y todavia tendra defensores

https://www.eleconomista.es/interstitial ... emium.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Barrios PREMIUM

Mensajepor Vicente » 12 Jun 2014 00:17

Ya me parece demencial... creo que chocaría, primero por la igualdad entre los ciudadanos y segundo porque haría competencia a Urbanizaciones privadas.

El que quiera un servicio de lujo que se lo pague a una empresa Privada.

Saludos,

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Barrios PREMIUM

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Jun 2014 00:25

¿Y se creen que la gente seguira pagando impuestos? Ya sabemos que los "grandes ingresos" no pagan lo mismo que los descamisados, ya sabemos que para conseguir justicia hay que tener una buena bolsa (y que los delincuentes tienen preferencia en escaquearse, sobre todo si tienen antecedentes) .... y ya sabemos que estos no se han leido la Constitucion. ¿Que falta? ¿falta algo? puede que sigan con las gilipolleces, pero falta poco.
No hace mucho lei que Bilderberg ha dado orden de dejar caer España .... eso, si significa lo mismo que para Oriente Medio o Grecia significa que dentro de unos años, como mucho, habra jaleo, lo mismo estos siguen la consigna, alguno ya tiene chalet en Santo Domingo o Costa Rica.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Barrios PREMIUM

Mensajepor SHERIDAN » 12 Jun 2014 00:30

Bueno, yo creo que eso no es ninguna novedad.
Yo vivo en una pequeña ciudad y de siempre me he dado cuenta, que el ayuntamiento no dedica los mismos recursos de limpieza, jardinería, etc, en las zonas de barrios obreros, que en los barrios donde el nivel socio económico es mas elevado y no te digo ya nada si en la zona hay instalado un Corte Ingles, la diferencia es brutal.
Solo date una vuelta por el barrio de Vallécas y luego te das un paseo por Colón, seguro que notas alguna diferencia.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Barrios PREMIUM

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Jun 2014 00:34

SHERIDAN escribió:Bueno, yo creo que eso no es ninguna novedad.
Yo vivo en una pequeña ciudad y de siempre me he dado cuenta, que el ayuntamiento no dedica los mismos recursos de limpieza, jardinería, etc, en las zonas de barrios obreros, que en los barrios donde el nivel socio económico es mas elevado y no te digo ya nada si en la zona hay instalado un Corte Ingles, la diferencia es brutal.
Solo date una vuelta por el barrio de Vallécas y luego te das un paseo por Colón, seguro que notas alguna diferencia.


Un saludo.


Pues si que las hay ... pasee por aquellos lares hace ya algunos años ... ambas zonas y Salamanca...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Barrios PREMIUM

Mensajepor elsantoangel » 12 Jun 2014 07:55

SHERIDAN lo que dices es asi, pero con ciertos matices, pej en seguridad no se destinan los mismo patrulleros a un barrio normal a las 10 de la mañana que a esa hora a las cercanias de un centro comercial, esto es de logica y a la inversa, a las 3 de la mañana no hay ningun patrullero en las cercanias del corte ingles y si los hay en pol. industriales y barrios

El problema es que aqui YA DE FORMA ABIERTA y concreta te dirian que pagas menos recibes menos servicios y eso teniendo en cuenta la merma ya de por si de servicios publicos y que con los sueldos que ganamos la gente "normal" nos quedariamos en los servicios de los "pobres" .....

Ayer leia comentarios de gente que DEFENDIA ESTO argumentando que tampoco cuesta lo mismo una entrada vip y una normal enel teatro o en el futbol ...... que me perdonen los que asi piensan pero deberian de ir al psicologo pq si comparan un espectaculo con la sanidad o la seguridad publica es que estan enfermos y no distinguen las cosas

Y lo peor de todo es que tenemos los impuestos mas altos de la UE con relacion a nuestros salarios ...
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Barrios PREMIUM

Mensajepor Gosfalcon1873 » 12 Jun 2014 08:06

SHERIDAN escribió:Bueno, yo creo que eso no es ninguna novedad.
Yo vivo en una pequeña ciudad y de siempre me he dado cuenta, que el ayuntamiento no dedica los mismos recursos de limpieza, jardinería, etc, en las zonas de barrios obreros, que en los barrios donde el nivel socio económico es mas elevado y no te digo ya nada si en la zona hay instalado un Corte Ingles, la diferencia es brutal.
Solo date una vuelta por el barrio de Vallécas y luego te das un paseo por Colón, seguro que notas alguna diferencia.


Un saludo.

_____________________________________________________________________________________________________________________

Efectivamente...pasa en todas las ciudades del mundo. ... La ciudades, pueblos, urbanizaciones varias, también se dividen en clases (como las personas) ... los recursos se destinan según la categoría social del mismo...
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Barrios PREMIUM

Mensajepor Vicente » 12 Jun 2014 09:57

SHERIDAN escribió:Bueno, yo creo que eso no es ninguna novedad.
Yo vivo en una pequeña ciudad y de siempre me he dado cuenta, que el ayuntamiento no dedica los mismos recursos de limpieza, jardinería, etc, en las zonas de barrios obreros, que en los barrios donde el nivel socio económico es mas elevado y no te digo ya nada si en la zona hay instalado un Corte Ingles, la diferencia es brutal.
Solo date una vuelta por el barrio de Vallécas y luego te das un paseo por Colón, seguro que notas alguna diferencia.


Un saludo.


Efectivamente, y el IBI de esas zonas no será el mismo, en mi ciudad puedes pagar un IBI de 200€ por un piso de 80m2 en una zona más o menos humilde y más del triple en una zona más comercial, y lógicamente se destinan más recursos a la zona comercial que es la que más riqueza crea que a la humilde, eso creo que es de sentido común, pero de ahí a pagar independientemente de lo que quieras o necesites creo que es el paso que no hay que dar.

Saludos,

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9009
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Barrios PREMIUM

Mensajepor elsantoangel » 12 Jun 2014 11:46

Es matiz es correcto, igual que no es lo mismo una casa normal que una con calidades de 1ª hasta aqui logico .... faltaria mas

Pero alguien se imagina (exagerando un poco o quizas no) que te roben en tu casa y cuando llegue la policia vea en un tablet que como pagas poco impuesto ni te cogan el telefono

O para ahorrar en los barrios normales se apaguen las farolas con lo que ello conlleva y en los barrios de $$$ esten encendidas siempre

O si acudes al medico y pagas pocos impuestos te atiende en 2 min y si ve que eres "premium" te hace todo tipo de pruebas

Hay que diferenciar entre caprichos, lujos, cosas superfluas, consumo ect y entre derechos y deberes fundamentales algo que veo que la mayoria de españoles ni saben ni entienden ni quieren saber ni entender

PD: otra cosa es que un bloque de vecinos pej quiera contratar a un conserje o vigilante, ok o en una urbanizacion se quiera pagar entre todos un servicio de mantenimiento y limpieza
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados