(Barcelona) "plus" a cambio de no "ausentarse" no en general

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

(Barcelona) "plus" a cambio de no "ausentarse" no en general

Mensajepor Isidoro_Garcia » 20 Abr 2011 20:58

La administracion de Barcelona a tenido la brillante idea de "premiar" a los empleados publicos con un "plus de productividad" por no hacer "ausentismos injustificados" en horas de trabajo, es decir, que les tienen que pagar mas por no quedarse en casa tocandose las pelotas ... Siendo esta una falta de despido para cualquier trabajador normal (quien trabaje) ...

Que te paguen mas por ser un cara dura ... Mira entre el asesino este que se a escapado ... Y esto ... Me han dado la noche ...

Solo me falta que gane el Barcelona la liga ...

En España no existe solucion ninguna ...
Última edición por Isidoro_Garcia el 20 Abr 2011 23:51, editado 1 vez en total.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los funcionarios les das "plus" por ir a trabajar ...

Mensajepor Oscar1975 » 20 Abr 2011 21:13

Será a los funcionarios de las comunidades autónomas, porque a mi premio por ir a currar ninguno. Al reves, gasto en la comida y si me tomo algún café.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los funcionarios les das "plus" por ir a trabajar ...

Mensajepor Oscar1975 » 20 Abr 2011 21:51

wwwarmasligeras escribió:Buenas noches.

Y a mi mujer (funcionaria de sanidad, vamos, enfermera del turno de noche) no solo le han bajado el sueldo y le han quitado los "incentivos" si no que le obligan a no tener vacaciones para no tener que contratar a suplentes. Así que, por favor, cuando hablemos de funcionarios recordemos que no todos son como dices, compañero. Un saludo.


Estoy contigo :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Hay funcionarios y funcionarios.Yo estoy en un Ministerio y he visto como ha llegado un funcionario con numerosas tarjetas y han fichado por unos cuantos, je.


Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: A los funcionarios les das "plus" por ir a trabajar ...

Mensajepor Nikii » 20 Abr 2011 22:11

Oscar1975 escribió:
wwwarmasligeras escribió:Buenas noches.

Y a mi mujer (funcionaria de sanidad, vamos, enfermera del turno de noche) no solo le han bajado el sueldo y le han quitado los "incentivos" si no que le obligan a no tener vacaciones para no tener que contratar a suplentes. Así que, por favor, cuando hablemos de funcionarios recordemos que no todos son como dices, compañero. Un saludo.


Estoy contigo :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Hay funcionarios y funcionarios.Yo estoy en un Ministerio y he visto como ha llegado un funcionario con numerosas tarjetas y han fichado por unos cuantos, je.


Oscar.



Ayyyy, Oscar, yo ficho con mi dedo... si utilizaran la huella en los ministerios... tu crees que serian capaces de cortarse los dos dedos y meterlos en una nevera portatil? :wink:

Entre los funcionarios pasa como en todas partes... hay de todo, o quien se cree que en la empresa privada no se ficha por un compañero? yo lo he visto bastantes veces... irse alguien del turno de noche y dejar su ficha a otro compañero para que le fiche a la salida... anda, que, quien este libre de pecado, que tire la primera piedra. :(
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los funcionarios les das "plus" por ir a trabajar ...

Mensajepor skiner » 20 Abr 2011 22:22

Oscar1975 escribió:
wwwarmasligeras escribió:Buenas noches.

Y a mi mujer (funcionaria de sanidad, vamos, enfermera del turno de noche) no solo le han bajado el sueldo y le han quitado los "incentivos" si no que le obligan a no tener vacaciones para no tener que contratar a suplentes. Así que, por favor, cuando hablemos de funcionarios recordemos que no todos son como dices, compañero. Un saludo.


Estoy contigo :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Hay funcionarios y funcionarios.Yo estoy en un Ministerio y he visto como ha llegado un funcionario con numerosas tarjetas y han fichado por unos cuantos, je.


Oscar.


Y por culpa de esos hijos de la g... p... al final se llevan la mala fama todos.

De todos modos lo que cuenta es muy gordo, que una cosa es ir a fichar y luego largarse a tomar un descanso de 3 horas y otra muy diferente es eso de falsificar el contenido de un base de datos oficial ..... (a buen entendedor sobran palabras)

Saludos

P.D. Por casualidad no habrá una cámara de seguridad que este enfocada hacia esa maquina de fichar (o una que sea facil de reorientar ......)

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los funcionarios les das "plus" por ir a trabajar ...

Mensajepor skiner » 20 Abr 2011 22:25

Nikii escribió:
Oscar1975 escribió:
wwwarmasligeras escribió:Buenas noches.

Y a mi mujer (funcionaria de sanidad, vamos, enfermera del turno de noche) no solo le han bajado el sueldo y le han quitado los "incentivos" si no que le obligan a no tener vacaciones para no tener que contratar a suplentes. Así que, por favor, cuando hablemos de funcionarios recordemos que no todos son como dices, compañero. Un saludo.


Estoy contigo :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Hay funcionarios y funcionarios.Yo estoy en un Ministerio y he visto como ha llegado un funcionario con numerosas tarjetas y han fichado por unos cuantos, je.


Oscar.



Ayyyy, Oscar, yo ficho con mi dedo... si utilizaran la huella en los ministerios... tu crees que serian capaces de cortarse los dos dedos y meterlos en una nevera portatil? :wink:

Entre los funcionarios pasa como en todas partes... hay de todo, o quien se cree que en la empresa privada no se ficha por un compañero? yo lo he visto bastantes veces... irse alguien del turno de noche y dejar su ficha a otro compañero para que le fiche a la salida... anda, que, quien este libre de pecado, que tire la primera piedra. :(


Si no hace falta cortarlos, llega con un molde de silicona o latex ......

Saludos

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: A los funcionarios les das "plus" por ir a trabajar ...

Mensajepor Nikii » 20 Abr 2011 22:31

skiner escribió:
Nikii escribió:



Ayyyy, Oscar, yo ficho con mi dedo... si utilizaran la huella en los ministerios... tu crees que serian capaces de cortarse los dos dedos y meterlos en una nevera portatil? :wink:

Entre los funcionarios pasa como en todas partes... hay de todo, o quien se cree que en la empresa privada no se ficha por un compañero? yo lo he visto bastantes veces... irse alguien del turno de noche y dejar su ficha a otro compañero para que le fiche a la salida... anda, que, quien este libre de pecado, que tire la primera piedra. :(


Si no hace falta cortarlos, llega con un molde de silicona o latex ......

Saludos



jeje... eso del molde, solo funciona en las peliculas... :mrgreen:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los funcionarios les das "plus" por ir a trabajar ...

Mensajepor Vicente » 20 Abr 2011 23:10

Conozco otro Ayuntamiento local que tambien hace lo mismo, vergonzoso, además en plena crisis.

Y ya se sabe, "la mujer del César...".

Saludos,

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los funcionarios les das "plus" por ir a trabajar ...

Mensajepor nasredim » 20 Abr 2011 23:23

Isidoro te agradeceria que pusieras a los funcionarios de Barcelona.

Ya que al leerlo parece que es a todos los funcionarios y sinceramente con las bajadas de sueldos que llevamos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los funcionarios les das "plus" por ir a trabajar ...

Mensajepor SHERIDAN » 20 Abr 2011 23:28

Oscar1975 escribió:Será a los funcionarios de las comunidades autónomas, porque a mi premio por ir a currar ninguno. Al reves, gasto en la comida y si me tomo algún café.

Oscar.










Oscar, tu eres guardia civil y no cuentas :twisted:




Un saludo.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: A los funcionarios les das "plus" por ir a trabajar ...

Mensajepor Isidoro_Garcia » 20 Abr 2011 23:30

skiner escribió:
Oscar1975 escribió:
wwwarmasligeras escribió:Buenas noches.

Y a mi mujer (funcionaria de sanidad, vamos, enfermera del turno de noche) no solo le han bajado el sueldo y le han quitado los "incentivos" si no que le obligan a no tener vacaciones para no tener que contratar a suplentes. Así que, por favor, cuando hablemos de funcionarios recordemos que no todos son como dices, compañero. Un saludo.


Estoy contigo :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Hay funcionarios y funcionarios.Yo estoy en un Ministerio y he visto como ha llegado un funcionario con numerosas tarjetas y han fichado por unos cuantos, je.


Oscar.


Y por culpa de esos hijos de la g... p... al final se llevan la mala fama todos.

De todos modos lo que cuenta es muy gordo, que una cosa es ir a fichar y luego largarse a tomar un descanso de 3 horas y otra muy diferente es eso de falsificar el contenido de un base de datos oficial ..... (a buen entendedor sobran palabras)

Saludos

P.D. Por casualidad no habrá una cámara de seguridad que este enfocada hacia esa maquina de fichar (o una que sea facil de reorientar ......)


En Valencia si se hizo ... Un fotografo hizo fotos de esta falta grave ... Se publicaron en el Levante https://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 77085.html ... Mas de 50 (50) ... En el palacio de la justicia esa que va tan lenta "normal" ... Luego estos cara duras se dedicaron a repartir carteles ... Y colgarlos en varios edificion de esa zona ... https://www.levante-emv.com/comunitat-va ... 79147.html ... El tipo que sale en la foto es el director del levante ...

El "fraude laboral" sigue en esa zona ...

Es la cronica de vagos o cara duras ... Como se puede faltar a un trabajo que te pagan miles de personas por el servicio que supuestamente prestas ... Y comportarte asi ... Encima ir pegando carteles con fotos personales de un señor que simplemente se ha hecho eco de una falta grave ...

Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: A los funcionarios les das "plus" por ir a trabajar ...

Mensajepor Isidoro_Garcia » 20 Abr 2011 23:33

Este es cartel que pusieron por todas partes ...
Adjuntos
La administracion de Barcelona a tenido la brillante idea de "premiar" a los empleados publicos 110
cartelcj.jpg (20.21 KiB) Visto 180 veces
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los funcionarios les das "plus" por ir a trabajar ...

Mensajepor SHERIDAN » 20 Abr 2011 23:35

En Badajoz ha pasado una cosa parecida. Para acabar con una huelga ``inexistente´´ de boligrafos caidos por parte de la policia local, el ayuntamiento se ha comprometido en pagarles a estos, 165 euros por una jornada mas de trabajo aol mes :shock: , y los sindicatos disconformes porque si se les contabilizara como horas extras tendrian que cobrar mas :shock: :shock: :shock: , luego dicen que los funcionarios estan mal pagados.



Un saludo.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los funcionarios les das "plus" por ir a trabajar ...

Mensajepor nasredim » 20 Abr 2011 23:40

SHERIDAN escribió:En Badajoz ha pasado una cosa parecida. Para acabar con una huelga ``inexistente´´ de boligrafos caidos por parte de la policia local, el ayuntamiento se ha comprometido en pagarles a estos, 165 euros por una jornada mas de trabajo aol mes :shock: , y los sindicatos disconformes porque si se les contabilizara como horas extras tendrian que cobrar mas :shock: :shock: :shock: , luego dicen que los funcionarios estan mal pagados.

Un saludo.


Te entro en general ya que no conozco el caso concreto, pero generalmente a lo que llama la administracion a huelgas de bolis caidos es a una falta de afan de puesta de multas es decir que no recaudan.

De todas formas puede que unos funcionarios esten bien pagados, pero el mundo de los funcionarios es muy grande y con muchas diferencias partiendo de la base que cada uno depende de una administracion y no todas pagan igual y cada uno tiene un regimen disciplinario distinto.

Por lo que poner a todos en el mismo saco y dar a entender que todos cobran bien, pues que quieres que te diga, cuando algunos nunca han cobrado bien (ni cuando la bonanza) y ahora se ven como les bajan el sueldo.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

(Barcelona) "plus" a cambio de no "ausentarse" sin generaliz

Mensajepor Isidoro_Garcia » 20 Abr 2011 23:46

nasredim escribió:Isidoro te agradeceria que pusieras a los funcionarios de Barcelona.

Ya que al leerlo parece que es a todos los funcionarios y sinceramente con las bajadas de sueldos que llevamos.


Lo que haga falta ... Disculpa/Disculpad por caer en el tipico generalismo de becario (rama periodista)
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: (Barcelona) "plus" a cambio de no "ausentarse" (no en genera

Mensajepor nasredim » 20 Abr 2011 23:48

Isidoro_Garcia escribió:
nasredim escribió:Isidoro te agradeceria que pusieras a los funcionarios de Barcelona.

Ya que al leerlo parece que es a todos los funcionarios y sinceramente con las bajadas de sueldos que llevamos.


Lo que haga falta ... Disculpa/Disculpad por caer en el tipico generalismo de becario (rama periodista)



Muchisimas gracias. :apla: :apla: :apla: :apla:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los funcionarios les das "plus" por ir a trabajar ...

Mensajepor nasredim » 20 Abr 2011 23:52

Sobre el tema de las tarjetas, que uno ficha por varios lo conoci hace bastantes años en una administracion (por aquel entonces estatal y ahora autonomica).

Lo sabia todo el mundo, pero lo que me decian los jefes es que los sindicatos tenian tal fuerza de convocatoria que no se atrevian a tocar a ninguno aparte de ser una atividad tan generalizada que no solo lo hacian los de abajo.

En los cuerpos policiales una ausencia del servicio te puede significar automaticamente una sancion economica (suspension empleo sueldo) o incluso la expulsión.

Esta claro que en los cuerpos policiales hay getas pero creo que pasar ese tipo de medidas al resto de regimenes disciplinarios de funcionarios seria una buena solucion a este tipo de cosas.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A los funcionarios les das "plus" por ir a trabajar ...

Mensajepor skiner » 21 Abr 2011 00:56

nasredim escribió:Sobre el tema de las tarjetas, que uno ficha por varios lo conoci hace bastantes años en una administracion (por aquel entonces estatal y ahora autonomica).

Lo sabia todo el mundo, pero lo que me decian los jefes es que los sindicatos tenian tal fuerza de convocatoria que no se atrevian a tocar a ninguno aparte de ser una atividad tan generalizada que no solo lo hacian los de abajo.

En los cuerpos policiales una ausencia del servicio te puede significar automaticamente una sancion economica (suspension empleo sueldo) o incluso la expulsión.

Esta claro que en los cuerpos policiales hay getas pero creo que pasar ese tipo de medidas al resto de regimenes disciplinarios de funcionarios seria una buena solucion a este tipo de cosas.

Saludos.


¿Via disciplinaria? eso es un error. Ya dije antes que una cosa es ir a fichar y al rato irse a tomar un cafe de 2 horas y otra muy distinta fichar por otro. venga que pasamos de infracción disciplinaria a delitos y no son ninguna coña falsedad documental .......

Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados