AYUDADME ,, TENGO UN PROBLEMA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDADME ,, TENGO UN PROBLEMA

Mensajepor Senik » 05 Ene 2009 04:47

ace un mes mas o menos que vi por internet un banner de esos k dicen que te regalan algo si pones tu num de movil,, y yo como buen jilipollas lo pongo, cual es mi sorpresa que con 3 sms (uno al dia) se me acaba el saldo de 2€ que tenia,, y yo comome cargo saldo de uvas a peras me da = ,, pero cual es mi sorpresa? que ayer cargo 10€ y me llega 9 SMS de publiciad de esos y me dice, su saldo esta a punto de agotarse k lo dice cuando kedan menos de 5€ ,, y esta mañana me envian 3 mas y cuando intento llamar medice que no me queda saldo,, en menos de 24h 10€ ,, y eso que ayer cuando recibi los 9 me di de BAJA,, pero esta mañana me llegan mas y me e vuelto a dar de baja,, la compañia en cuestion parece ser BLINKO, y expongo esto por dos cuestiones,, primera para que me ayudeis a salir lo antes posible, ya que no se si lo de BAJA servira, que puedo hacer, no quiero pagar mas, y la segunda cuestion es que no os pase a NINGUNO lo que me esta pasando,, y menos ahora cn la crisis a mi10€ me duraban 2 meses y se me acabaron en horas sin llamar a nadie , solo cn ls p... SMS,,, porfavor si alguien se le ocurre lo que acer que me ayude bien por aqui o por privado ,,, por cierto si esto ayuda soy vodafone,,


un saludo a todo el foro
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Mouror
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 14 Feb 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDADME ,, TENGO UN PROBLEMA

Mensajepor Mouror » 05 Ene 2009 06:04

Vete a la oficina de informacion al consumidor, ahi seguro que tienen mas casos y te van a orientar.
Un saludo.
Reza, pero no dejes de nadar hacia la orilla.....

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDADME ,, TENGO UN PROBLEMA

Mensajepor FERARRFE » 05 Ene 2009 08:56

En principio tienes que mandarles un SMS con la palabra BAJA, eso hice yo y no me funcionó aunque a algunos compañero del foro les ha funcionado.
Lo de BLINKO es una estafa mayúscula, yo al final tuve que anular la línea de teléfono, porque era imposible dejar de recibir los mensajes, que por supuesto me cobraban aún sin abrirlos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDADME ,, TENGO UN PROBLEMA

Mensajepor JAV807 » 05 Ene 2009 11:58

Menuda pandilla de cabrones que le dan a la perola para estafar, en eso son buenísimos, para coger un pico y una pala no, pero para eso son geniales, :(1:(1:(1:(1, juzgado de guardia y denuncia, blinko es una empresa conocida.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDADME ,, TENGO UN PROBLEMA

Mensajepor CURRO » 05 Ene 2009 12:25

Lo peor, es que estas estafas todo el mundo saben que existen, y las autoridades no hacen nada para remediarlas.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDADME ,, TENGO UN PROBLEMA

Mensajepor Torresarmero » 05 Ene 2009 12:43

Tienes que ir a la CECU Madrid de inmediato,y presentar denuncia,ellos te la tramitarán,no está de más de paso hacerse socio..todo con una finalidad preventiva,conozco casos muy serios de estafas en líneas internacionales por valor de hasta $3000.
Si no le tuviésemos tanto miedo a "mover papeles" otro gallo nos cantaría..
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Avatar de Usuario
FALCATAILTIRTA
.30-06
.30-06
Mensajes: 726
Registrado: 26 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDADME ,, TENGO UN PROBLEMA

Mensajepor FALCATAILTIRTA » 05 Ene 2009 12:54

[citando a: CURRO]
Lo peor, es que estas estafas todo el mundo saben que existen, y las autoridades no hacen nada para remediarlas.


Ves a saber que directivos hay detrás de estas empresas,no te extrañe que haya alguna cara conocida o algún pariente de ésta.
Crí­a cuervos y tendrás muchos.

Avatar de Usuario
maroto
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 17 Dic 2008 05:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDADME ,, TENGO UN PROBLEMA

Mensajepor maroto » 05 Ene 2009 13:04

CUANDO RECIBAS OTRO MENSAJE Y SIN BORRARLO EN LA OPCION DEL TELEFONO DE CONTESTAR AL MENSAJE ESCRIBE LA PALABRA
BAJA Y EN 24 HORAS TE DEJARAN DE MOLESTAR
                                            

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDADME ,, TENGO UN PROBLEMA

Mensajepor minerva » 05 Ene 2009 13:29

Menudos LADRONES Y ESTAFADORES!!
He buscado informacion al respecto, te copio lo que he encontrado de gente que esta en tu misma situacion:

*******************************
Segun la pagina de blinko:

Quiero darme de baja de los servicios pero no sé cómo hacerlo

En todas los servicios enviamos un mensaje de bienvenida donde se indica cómo puedes darte de baja del servicio al que te has suscrito, recuerda las indicaciones para cuando decidas darte de baja son muy sencillas.

El usuario puede darse del servicio al que se ha suscrito, enviando un SMS al 5515 con la palabra BAJA seguida del código de servicio al que se suscribió (Ejemplo: BAJA VIDEOHOT al 5515). Puede darse de baja de todos los servicios Premium de CLUB SEXY enviando BAJA al 5515.
**********************************+
Si eres de Movistar y quieres darte de BAJA en todos los servicios del 5577, envÃa BAJA al 55772. Si eres de Amena o Vodafone y quieres darte de BAJA en todos los servicios envÃa BAJA al 5577. ...
https://www.gsmspain.com/externo.php...-en-blinko.html
**********************************
hace unos dias se me ocurrio intentar bajarme algun videojuego para el movil, e intentando averiguar x internet descubri esto de blinko. sin comerlo ni beberlo habia picado en el anzuelo y ahora no hacen mas q enviarme sms para descargarme cosas.
yo no envie ningun tipo de sms para darme de alta. simplemente meti en la pag de blinko mi numero de telefono, pensando q seria para poder descargarme el videojuego, y de repente estaba registrada.
leyendo todo envie BAJA al numero de blinko q es 5577 xo no dio resultado.
asi q opte por enviar BAJA al 5505 y al momento me mandaron un sms diciendo que habia sido dada de baja en todas aplicaciones.
x si a alguien le interesa mi compañia es orange.
muxas gracias a todos xq me habeis ayudado a no tener mas esos dichosos sms.
***********************************************
Llamé al nº de atención al cliente: 901 01 01 50. Me pidieron que mandara un mensaje con "baja" al 5505, lo hice ... y listo! La página web es: www.blinko.es.
SUERTE!
*********************************************
http://www.gsmspain.com/foros/h433028_General_Darme-de-baja-en-blinko.html

Espero que tengas suerte!
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDADME ,, TENGO UN PROBLEMA

Mensajepor minerva » 05 Ene 2009 13:33

Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDADME ,, TENGO UN PROBLEMA

Mensajepor Senik » 05 Ene 2009 20:49

gracias a todos , en especial a minerva i maroto, he enviado lo de baja otra vez y esa mañana no e recibido nada, eso si en menos de 24h se an kedao 10€

un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados