AYUDA URGENTE SOBRE GARANTIA AVERIAS PC.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
hornetman
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 121
Registrado: 03 Abr 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA URGENTE SOBRE GARANTIA AVERIAS PC.

Mensajepor hornetman » 31 Oct 2008 16:22

Hola a todos, ya he requerido en otras ocasiones a vuetras opiniones o conocimientos en diversas materias, y como soy un "pupas", pues nuevamente recurro a vosotros compañeros. El próximo día 11 de noviembre de este año, se cumplen dos años de que adquirí un ordenador de sobremesa, y desde hace aproximadamente mes y medio, la bomba del circuito de refrigeración por agua me da problemas, ya que unas veces arranca normalmente, otras no arranca y se me apaga el ordenador por seguridad al subir la temperatura rápidamente, y otras aún funcionando bién emite un ruido tan fuerte que no se puede trabajar al lado del equipo, pero para mi desgracia, el que me vendió el equipo (no pertenece a ninguna cadena comercial o del sector, tipo PCcity, UPI, Carrefour, etc...), cerro hace tiempo por la famosa recesión económica, y desde que tengo el problema he contactado con él varias veces, pero a través de su movil, porque no se donde está, pero me da largas, y hoy me sale con el cuento de que aunque en la venta me dijo que el pc tenía dos años de garantía, a él por ley le obligan únicamente a darme un año de garantía y que si tengo un problema, de parte directamente a la casa fabricante del circuito de refrigeración, en este caso Estadounidense , y he de hacerlo por internet según él. Os pregunto si lo que me dice este hombre es cierto, o si por el contrario aún habiendo cerrado el comercio me tiene que solucionar el problema, ya que me quedan apenas 15 días para que me cumpla la garantía del equipo. ¡¡¡QUE PUEDO HACEEEEERRR!!!.
La justicia sin la fuerza es impotente y la fuerza sin la justicia es Tiránica.
Blaise Pascal 

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: AYUDA URGENTE SOBRE GARANTÍA AVERIAS PC.

Mensajepor Inuk69 » 31 Oct 2008 16:27

Te lo envio por privado
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados