AYUDA: acoso en tu hogar.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
LARAYA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 21 Ene 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor LARAYA » 13 Abr 2009 00:29

Buenas sres/as.:

Necesito ayuda con un tema peliagudo, os lo expongo:
En octubre de 2007 mi esposa y yo compramos una vivienda de protección oficial en una subasta pública. Los dueños embargados son de cuidado y hasta octubre de 2008 no los hemos podido echar de la casa con un lanzamiento oficial y aquí viene el problema: han destrozado la casa (cosa que nos esperábamos y no nos importaba demasiado) y nos han amenazado de muerte a toda la familia además de agredirnos en la calle con palos y navajas.
El día de la agresión me dio tiempo a llamar a la guardia civil y defenderme de dos atacantes masculinos que portaban un palo y una navaja respectivamente mientras mi mujer era agredida por otra mujer. Los detuvieron a la media hora porque volvieron para amenazarnos por el mismo lugar que tuvo la agresión. Cuando fueron a tomarle declaración al que intentó pincharme éste salió corriendo del cuartel y "estuvo dos meses y medio en busca y captura" pendiente de un juicio rápido por agresiones con arma blanca, hasta que me lo encontré a la salida del hospital un jueves y volví a llamar a la GC y lo seguí hasta que lo detuvieron a la hora y pico de llamar, con el resultado de estar libre el domingo (lo sé porque se acercó a mi negocio ese mismo día ha hacer destrozos, corroborado por el vigilante del polígono).
Estamos arreglando la casa poco a poco (porque hasta paredes habían tirado), pero por las noches vienen a golpear en la ventana con piedras y palos y a amenazarnos (es un bajo que da a la calle), llamamos a la GC y nos dicen que no pueden hacer nada si no los cogen "in fraganti" y ni así conseguirían nada hasta que no se celebre el juicio pendiente y nos concedan o no una orden de alejamiento. Son cinco los implicados de la misma familia, ¿QUE HAGO?.
Recomendadme que hacer por favor.

Gracias por vuestros consejos de antemano.
 

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor JAV807 » 13 Abr 2009 00:37

Independientemente de la mala leche que me ha entrado nada más leerte, porque no creo que haya derecho a que pases lo que estás pasando, creo que lo único que se puede hacer es una videovigilancia de la zona y entregar los videos junto con la denuncia, lo malo esque al ser por la noche a estos hijos de puta no se les verá la cara a no ser que haya una buena iluminación, creo que por ahora no se me ocurre nada, siento no poder ser de mas ayuda, aún así, tengo dudas de que eso sirva de algo dado el tipo de justicia que tenemos en este país. En fin, saludos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Avatar de Usuario
Rieden
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 684
Registrado: 04 May 2008 10:01
Ubicación: Aquí mismo
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor Rieden » 13 Abr 2009 10:22

[citando a: LARAYA]
¿QUE HAGO?.
Recomendadme que hacer por favor.
Gracias por vuestros consejos de antemano.

Aguantarte. Es lo que hay.
Y por desgracia lo que la mayoria de los españoles quieren.
Eso si quieres mantenerte dentro de la ley...
If God had meant us to build fibreglass guns, He would have grown fibreglass trees...

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor Inuk69 » 13 Abr 2009 11:37

[citando a: Rieden]
[citando a: LARAYA]
¿QUE HAGO?.
Recomendadme que hacer por favor.
Gracias por vuestros consejos de antemano.

Aguantarte. Es lo que hay.
Y por desgracia lo que la mayoria de los españoles quieren.
Eso si quieres mantenerte dentro de la ley...


Esto de acuerdo.
Hay que aguantarse.

Cuando más de 22 millones de votantes deciden que las cosas sigan como están, poco podemos hacer el resto.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor Ermitanio » 13 Abr 2009 11:43

En vista de lo visto :8 esperar que en un descuido te dejes la puerta abierta y decidan entrar en tu casa para agredirte de nuevo; y que las casualidades de la vida hagan que estuvieses a punto de limpiar tus armas, motivo por el que las tenías fuera del armero ;)

Es muy triste pero llegados al punto de escojer entre ellos y los tuyos... :S creo que a ellos les conoces menos ;)

Saludos y mucha suerte
Imagen

Avatar de Usuario
kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 02 Feb 2008 07:01
Ubicación: ISLA DE TARTESSOS
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor kar98m48 » 13 Abr 2009 12:43

Como bien dice el amigo JAV, ;) la instalacion de un sistema de videovigilancia no estaria mal.

Al ser los ataques por la noche, el sistema tiene que ser de camaras sensibles al infrarrojo e iluminacin por infrarrojos. Aunque pueda sonar un poco raro, las camaras de hoy en dia lo tienen casi todas y a unos precios muy economicos.

La instalacion debe ser realizada por una empresa homologada, a fin de que las grabaciones te puedan servir y estes siempre dentro de la ley.

Busca una empresa de verdad, huye de multinacionales que son poco profesionales, frias y trabajan desde la distancia, subcontratando personal muchas veces sin acreditacion para trabajar en seguridad.

Saludos

P.D. Si necesitas algo mas o alguna aclaracion no dudes en consultar.
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor AIRSNIPER » 13 Abr 2009 13:57

contratar a 4 rumanos de esos que no tienen escrupulos y darles una curra de cuidado , lo que viene siendo un aviso para navegantes ...ojho por ojo , diente por diente.
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor Torresarmero » 13 Abr 2009 14:54

¿son gitanos,inmigrantes pendientes de regularización o peticionarios de asilo político?

si la respuesta es sí,tu única posibilidad de sacar algo en claro es solicitar una orden de alejamiento,y "dar la matraca" hasta que alguien se canse (ellos o tu)

a ellos los abogados y procuradores les salen gratis,ya que,aunque paseen en BMW M5 Kompressor son legalmente pobres e insolventes.

tú tienes domicilio conocido,nómina o negocio,y NO eres INMIGRANTE,
ASILADO o "MINORIA" RELIGIOSA o PROTEGIDA.
Así que tienes que pagar todo el procedimiento de tu bolsillo..

resumiendo:ellos son INIMPUTABLES,INSOLVENTES E IRRESPONSABLES .....

a mí me da tanto asco como a tí,y me tragué lo mío durante mi "aventura"
como letrado,hasta que asqueado,lo dejé.

En fin,prueba a que te lesionen,denuncia por lesiones,trata de colar un "animus necandi" y pide alejamiento,así PUEDE que saques algo
en claro.

mi consejo: como están las cosas,lo que cuenta es tu seguridad y la de los tuyos,"enfría" el asunto y deja que la justicia vaya rodando(lentísimamente,eso sí)...un saludo y ánimo;)

PD: NO TE FIES DE LOS ABOGADOS,aquí el 80% no llega a Audiencia y se queda tu dinero.
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor tobruk » 13 Abr 2009 15:49

Animo, cuenta diez antes de hacer una tontería.;)

Avatar de Usuario
clibre44
Usuario Baneado
Mensajes: 4344
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor clibre44 » 13 Abr 2009 16:04

mi consejo es que pongas una denuncia tras otra y cuando tengas varias te vas al juzgado de guardia con las denuncias en la mano solicitas habar personalmente con el juez y le expones el caso es la unica manera de que te hagan caso veras como si el juez decide actuar y no le hagan caso los mete en la carcel esto lo tengo comparado como en el futbol le metes una patada a otro y si el arbitro no lo ve no pasa nada pero como le discutas algo te saca tarjeta roja pues con los jueces pasa idem de lo mismo
por desgracia España se ha convertido en una cloaca para las personas de orden y en un paraiso para los delincuentes,indeseados y demas ganado y nadie hace nada por evitarlo es lamentable pero es lo que hay y cada dia vamos a peor
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD                

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor huronescazan » 13 Abr 2009 16:35

Denuncia, tras denuncia y solicitud constante de orden de alejamiento. Pienso que no tiene el porque haberse celebrado el juicio para que la Autoridad Judicial dicte la misma.
Con la Ley en la mano, es lo único que puedes hacer. Digo con la Ley, vamos con El Código Penal, el otro creo que no merece la pena pensar en ella.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Avatar de Usuario
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1574
Registrado: 09 Sep 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor alberto_orco » 13 Abr 2009 19:03

tirales casquillos de bala o cartuchos usados de escopeta, a ver si cogen la indirecta..................
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor ccrocco » 13 Abr 2009 21:36

[citando a: Torresarmero]
¿son gitanos,inmigrantes pendientes de regularización o peticionarios de asilo político?


A lo mejor la pregunta es si son delincuentes, en lugar de su raza o nacionalidad.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor Erick » 13 Abr 2009 22:05

[citando a: ccrocco]
[citando a: Torresarmero]
¿son gitanos,inmigrantes pendientes de regularización o peticionarios de asilo político?


A lo mejor la pregunta es si son delincuentes, en lugar de su raza o nacionalidad.

El problema es que en demasiados casos la raza o nacionalidad parecen atenuantes del delito.

Es una realidad triste pero cierta, de cara a la "justicia" (ya sea el poder judicial o los juicios sumarisimos a los que nos someten la propia sociedad y los medios) en demasiadas ocasiones alguien se puede ver favorecido/perjudicado por su genero.

Preguntale a la cantidad de ex maridos jodidos por un juez que beneficio a la mujer solo por su sexo, o la presunta culpabilidad en vez de presunta inocencia que tenemos los aficionados a las armas en muchos procedimientos penales.

No nos vendemos los ojos, a muchos sectores se les protegesin mas razón que la correción politica y eso es ni mas ni menos que lo que ha dicho torresarmero.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor psanta » 13 Abr 2009 22:14

Seria buena idea grabar a esas personas en el momento de cometer las acciones ( amenazas, molestias, destrozos etc )que cuenta y con las grabaciones poner denuncia.

Seguro que la policia y los jueces solucionarán el problema.

Si no es así , hubo un rey babilónico que escribió un código que en ultimísima instancia...:R
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7431
Registrado: 04 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor ccrocco » 13 Abr 2009 22:28

[citando a: Erick]No nos vendemos los ojos, a muchos sectores se les protegesin mas razón que la correción politica y eso es ni mas ni menos que lo que ha dicho torresarmero.


Las generalidades dañan en muchas ocasiones. No es vendarse los ojos, es tener en cuenta que se da mas importancia a la raza o a la nacionalidad que al hecho en si. Y el problema empieza cuando a alguien le moleste que siempre se empiece preguntando si es o no español. Si es o no payo. Cuando también hay marginados sociales y delincuentes payos y españoles.
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor Pedernal » 13 Abr 2009 22:37

Te digo lo mismo que la mayoria de compañeros:

Paciencia, denuncia todo y mueve por via judicial órden de alejamiento y lo que haga falta.

no te canses y no cedas a la tentación de hacer lo mismo que ellos, fijo que tienen un abogado que les lleva todo y te busca las vueltas.

Ya me doy cuenta que se pasa muy mal, pero mucho ánimo, que no te vean ni cansado, ni rendido.

Salud y fuerza
  Lo importante no es llenar la vida de años , si no llenar los años de vida 

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA: acoso en tu hogar.

Mensajepor Torresarmero » 13 Abr 2009 23:09

[citando a: ccrocco]

¿son gitanos,inmigrantes pendientes de regularización o peticionarios de asilo político?

A lo mejor la pregunta es si son delincuentes, en lugar de su raza o nacionalidad.


54% delincuentes nacionales o asimilados: Etnia Gitana

75% total delitos(no incluye faltas) : Extranjeros no regularizados

Medidas de Seguridad decretadas 2008:

Inmigrantes Ilegales : 68%
Nacionales y en curso : resto 35%

Fuente: Ministerio del Interior. 2008-2009 (Cómputo Promediado)

:(

"Quien tenga oídos,que oiga".
"nunca huyas de un Sniper,sólo morirás cansado"


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 136 invitados