AVISO: Política explícita NO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

AVISO: Política explícita NO

Mensajepor webmaster » 25 Ene 2008 11:39

Estimados usuarios,

Debido a la aparición en los últimos días de algunos post con contenidos exclusivamente políticos, nos vemos obligados a recordaros que la política explícita no está bien vista en este Foro.

Somos conscientes de que, en ocasiones, resulta complicado reprimirse a la hora de escribir opiniones políticas, ya que como muchos de vosotros os habéis encargado de citar, la política está presente en nuestro día a día. Sin embargo, consideramos que estos temas explícitamente políticos lo único que hacen es crear enfrentamientos estériles entre los usuarios, unos enfrentamientos que a veces derivan al terreno personal.

Por este motivo, y antes de que la propaganda de la campaña electoral inunde todavía más nuestra vida cotidiana, hemos decidido publicar este comunicado para el conocimiento general de los usuarios.

Por favor, absteneros de publicar post o mensajes de contenido exclusivamente político, los cuales únicamente consiguen causar malestar y enfrentamientos entre los usuarios, ya que de lo contrario serán cerrados o retirados inmediatamente.

Pensad que nuestra comunidad de usuarios goza de un ambiente tan saludable que sería estúpido estropearlo por culpa de estos temas políticos.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AVISO: Política explícita NO

Mensajepor webmaster » 10 Mar 2008 10:35

Recordamos una vez más que la POLITICA EXPLICITA está PROHIBIDA en este Foro. Como se ha vuelto a demostrar, estos temas no hacen más que dividir y enfrentar a los usuarios. Por eso, hemos tenido que cerrar y eliminar varios hilos en los que los usuarios habían llegado incluso a los insultos y las descalificaciones personales (nos referimos a los hilos sobre el asesinato del ex-concejal en Mondragón, los ataques en Gaza, el hilo denominado El Ring, etc.)

Estas son las consabidas normas de este Foro y se deben respetar.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados