Avatar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Avatar

Mensajepor celakanto » 23 Nov 2009 12:38

Es la ultima pelicula del James Cameron "AVATAR", la estrenan el 18 de Diciembre. Tiene una pinta espectacular ¿Os imaginais verla en 3D?.

http://www.avatarpelicula.es/

Un saludo.

Avatar de Usuario
sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1581
Registrado: 04 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor sergiouip » 23 Nov 2009 13:08

He visto este fin de semana la de 2012, y han puesto el trailer de esa pelicula... Ya os confirmo que yo la voy a ver en el cine (tiene la pinta de ser de las que merecen la pena en pantalla grande y sonido de cine).

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor Brubaker » 23 Nov 2009 13:55

Ahora viendo esto, vamos a ver cine español subencionao de tortilleras y travelos...anda que.
Sinde jodete.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor FERARRFE » 23 Nov 2009 14:09

Tiene buena pinta :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor Lands » 23 Nov 2009 14:41

Brubaker escribió:Ahora viendo esto, vamos a ver cine español subencionao de tortilleras y travelos...anda que.
Sinde jodete.



Celda 211 es buena, eso si, se tiene que mirar sin ningún prejuicio ni doble lectura porqué no la hay; La peli es de acción simple y dura, realmente dura a veces, no está subvencionada por el gobierno, me fijé..jejeje, es iniciativa privada; telecinco y demás productoras.

Avatar no me la perderé.
Última edición por Lands el 23 Nov 2009 14:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor Brubaker » 23 Nov 2009 16:21

Pues no niego la mayor, es mas sopeso ir a verla, pues la vi en cartelera en el Corte ingles el otro dia y me llamo mucho la atencion la critica ademas. No es cien aspañol al uso, puede valer.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor homer » 23 Nov 2009 17:20

tiene muy buena pinta
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor celakanto » 23 Nov 2009 20:27

Como curiosidad, sale Sigourney Weaver, hacia tiempo que no la veia, nadie mataba alienigenas como ella. :mrgreen:

Adjuntos
Es la ultima pelicula del James Cameron "AVATAR", la estrenan el 18 de Diciembre. Tiene una 70
aliens_sigourney.jpg (25.58 KiB) Visto 840 veces

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor psanta » 23 Nov 2009 20:56

¿ No está aún educada esta película en torrents o megaupload ? :roll:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor Vicente » 23 Nov 2009 21:46

:apla: :apla: :apla:

Impresionante el trailer, engancha, lo malo que no será para niños así que no se cuando me podré escapar.

De momento la próxima que podré ver es "Planet 51" que tiene muy buena pinta pero no es lo mismo :lol: :lol: :lol: .

Brubaker escribió:Ahora viendo esto, vamos a ver cine español subencionao de tortilleras y travelos...anda que.
Sinde jodete.


En eso estaba pensado yo, en Almorranobar y el cine de calidad gracias a nuestros impuestos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor Vicente » 23 Dic 2009 22:32

Arriba!!!! que está de moda.

Se de uno que la ha visto, y otro que la está viendo ahora y mañana, supongo, que nos contará.

Saludos,

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor homer » 23 Dic 2009 22:37

dicen que es merecedora de ir a verla en el cine jeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor _Grillo_ » 23 Dic 2009 23:07

Es totalmente recomendable.
Solo he podido ver una parte ( me la descargue ayer ) pero es IMPRESIONANTE.
No es la tipica pelicula " de tiros", con muchos efectos especiales para entretener no se le puede aplicar.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor Brubaker » 23 Dic 2009 23:13

Acabo de regresar de mi visita cinematografica anual, mi cita con el film de Cameron, era ineludible, ademas mi chica no queria entrar en ninja assesin ni yo en lluvia de albondigas. con esos prometedores titulos no hubo duda, ademas de el sablazo que te pegan, que no es para entrar a cualquier morralla. Tengo que decir que el espectaculo de los adolescentes abrevando refrescos y atragantandose con cubos de palomitas que debian pesar 5 kg es algo deprimente, es que no hay criterios alimenticios?
Bueno la pelicula, desde el aspecto cinematografico y de espectaculo, merece la pena
es algo distinto como lei, su grandeza visual apaga el manido argumento, la previsible historia, del chico bueno que se alia con los debiles. Me quedo con algunas fases, cuando sully se queda entre los dos mundos degradado y rechazado tanto por los suyos, los humanos, como por los Navis, con la escena de cuando Neytiri conduce a Sully al arbol de las almas, el lugar más sagrado de los Navis y y le dice que puede elegir a la mujer que quiera. La batalla final no cnocede tregua a los sentidos


Desde luego es recomendable, pero me ha recordado tanto a bailando con lobos....

Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor celakanto » 24 Dic 2009 00:26

La he visto esta tarde,¡ES IMPRESIONANTE!.
Rascaros un poco el bolsillo y verla en 3D.
Como dice Brubaker, recuerda a bailando con lobos, pero el espectaculo visual es tan alucinante que te olvidas de los pequeños fallos del guion.
Solo por la batalla final ya merece la pena verla.

Avatar de Usuario
Ace
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 450
Registrado: 15 Ago 2009 11:52
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor Ace » 24 Dic 2009 09:57

_Grillo_ escribió:Es totalmente recomendable.
Solo he podido ver una parte ( me la descargue ayer ) pero es IMPRESIONANTE.
No es la tipica pelicula " de tiros", con muchos efectos especiales para entretener no se le puede aplicar.


Grillo... lo que has hecho es poco menos que un sacrilegio.

Esa película ya no solo es que haya que verla en HD, sino que además es totalmente recomendable verla en 3D. No puedo creer que seas capaz de verla descargada con calidad pésima...

Es como ver un Velázquez en una fotocopia en blanco y negro y pretender que guste.

La experiencia ha de ser completa para los sentidos de la vista y el oído. Sonido Surround Dolby Digital, y como mínimo HD en pantalla grande. No puede ser de otra forma...

Permíteme que te de un tirón de orejas :evil: :evil: :evil:

Una obra de arte, sin duda. Tengo algunos "peros" que dejaré para otra ocasión... pero es un peliculón. Totalmente recomendable verlo y juzgar por vosotros mismos.

Saludos,
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

Avatar de Usuario
airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor airsofter » 24 Dic 2009 10:23

Ace escribió:
_Grillo_ escribió:Es totalmente recomendable.
Solo he podido ver una parte ( me la descargue ayer ) pero es IMPRESIONANTE.
No es la tipica pelicula " de tiros", con muchos efectos especiales para entretener no se le puede aplicar.


Grillo... lo que has hecho es poco menos que un sacrilegio.

Esa película ya no solo es que haya que verla en HD, sino que además es totalmente recomendable verla en 3D. No puedo creer que seas capaz de verla descargada con calidad pésima...

Es como ver un Velázquez en una fotocopia en blanco y negro y pretender que guste.

La experiencia ha de ser completa para los sentidos de la vista y el oído. Sonido Surround Dolby Digital, y como mínimo HD en pantalla grande. No puede ser de otra forma...

Permíteme que te de un tirón de orejas :evil: :evil: :evil:

Una obra de arte, sin duda. Tengo algunos "peros" que dejaré para otra ocasión... pero es un peliculón. Totalmente recomendable verlo y juzgar por vosotros mismos.

Saludos,


Tienes toda la razón, pero yo hago lo mismo que el, primero veo las películas descargadas, luego si me gustan, me voy al cine al día siguiente, que es lo que me a pasado con avatar, y que no me pasaba desde distrito 9.

Saludos.

Avatar de Usuario
casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3315
Registrado: 16 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor casull454 » 24 Dic 2009 14:00

Vicente escribió::apla: :apla: :apla:

Impresionante el trailer, engancha, lo malo que no será para niños así que no se cuando me podré escapar.




La peli es NO RECOMENDADA PARA MENORES DE 7 años. Pero a excepción de un par de sustos al principio con unos bichos del planeta, todo lo demás es pasable, porque la violencia que sale es más light que cualquier telediario de hoy en día.

Lo que no veo normal es que anoche había bastantes críos en la sesión de las 22h, que terminó a las 00:45. :shock: :shock: Luego los padres se extrañan cuando les salen los hijos fiesteros y se pasan el fin de semana empastillaos de noche y durmiendo de día..... joder, si los están entrenando desde pequeños. :evil:

-----------------------------------------------------------------

¿La peli?......... hombre, buena sí que es. Es de las que hay que ir a ver al cine por los efectos especiales. A mi la ciencia-ficción es lo único que me mueve para ir al cine. Pero joder, ya que te gastas tropecientos millones de dólares, por lo menos contrata un guionista y no uses otra vez el guión de Bailando con lobos, Dune, La misión, Campo de Batalla La Tierra, La selva esmeralda, Los últimos días del Edén.....y muchísimas más. Es que lo único distinto (el avatar) ya te lo han explicado en el trailer.


Bueno, que sobre gustos no hay nada escrito, pero me esperaba algo más.


Si a alguien le interesa, le puedo contar el guión de AVATAR-2. 8)


Saludos y FELIZ NAVIDAD.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados