Aumentan el retraso en las licencias

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
hupecar
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aumentan el retraso en las licencias

Mensajepor hupecar » 20 May 2015 10:46

Renove el permiso en Marzo. Hace como un mes o asi recibi una carta de que me habian concedido la licencia E y que en unos dias la recibiria. A dia de hoy no he recibido nada y he llamado esta manana a la intervencion y me han dicho que hasta que no me concedan la D no me mandaran la tarjeta. Tambien me ha dicho que como minimo tardaran 3 meses.
Lo maas fuerte es que le he dicho que si se me caduca la tarjeta provisional de tres meses que hago y me contesta qeu no saque las armas de casa hasta no recibir el permiso. :shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo

zebra
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor zebra » 20 May 2015 11:08

Esta claro que hasta que no tengas todas las licencias tramitadas no te envían la licencia para que no existan duplicidades, pero si las están tramitando te habrán dado un papel que así lo indica y tiene tres meses de vigencia, si te caduca, te acercas a tu IA y que te sellen una prolongación de fecha, eso si antes de que caduque la fecha del impreso que tengas.
Al menos aquí en Alicante lo hacen así y lo de los tres meses ha sido de toda la vida.

Paciencia y un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

hupecar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hupecar » 20 May 2015 12:58

zebra escribió:Esta claro que hasta que no tengas todas las licencias tramitadas no te envían la licencia para que no existan duplicidades, pero si las están tramitando te habrán dado un papel que así lo indica y tiene tres meses de vigencia, si te caduca, te acercas a tu IA y que te sellen una prolongación de fecha, eso si antes de que caduque la fecha del impreso que tengas.
Al menos aquí en Alicante lo hacen así y lo de los tres meses ha sido de toda la vida.

Paciencia y un saludo.

A mi me han dicho que cuando lleguen los tres meses si no he recibido la licencia que ellos no puedo prolongar el provisional otros tres meses. Es eso cierto??

Un saludo

Wyat
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Wyat » 20 May 2015 13:03

Pues a mi me ocurrió todo lo contrario de lo que decís.
Solicito E y D a la vez. Mientras espero para que me convoquen al examen me solicito la AE. La AE me llega sola a los 40 días más o menos. Después hago el examen. Me llega la licencia de nuevo, con la E y la AE. Al cabo de un tiempo me vuelve a llegar otra licencia con E, D y AE. Entremedio habia solicitado la F, y finalmente a los dos meses de solicitarla me llega por cuarta vez la licencia de armas con ya las E, D, F y AE.
Por supuesto, cada vez que recibía una, destruía la anterior como te decían en la carta que acompañaba a la licencia.
NRA member 207747229

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 20 May 2015 17:23

fersie escribió:Hola:

Es lo que pasa cuando un cuerpo militar, osea por mis cojones, :saluting-soldier: realiza actos administrativos para la población civil. Sería no solo deseable, sino coherente, que fuese el cuerpo nacional de policía, civil, quién llevara a cabo estos trámites, pero claro y ¿si Franco levantara cabeza y lo viera?

Salu2

Ajo y agua

Precisamente, cuando vivía Franco, era la Policía quien llevaba los tramites de armas. Lo recuerdo muy bien.

zebra
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor zebra » 20 May 2015 17:40

hupecar escribió:
zebra escribió:Esta claro que hasta que no tengas todas las licencias tramitadas no te envían la licencia para que no existan duplicidades, pero si las están tramitando te habrán dado un papel que así lo indica y tiene tres meses de vigencia, si te caduca, te acercas a tu IA y que te sellen una prolongación de fecha, eso si antes de que caduque la fecha del impreso que tengas.

Paciencia y un saludo.

A mi me han dicho que cuando lleguen los tres meses si no he recibido la licencia que ellos no puedo prolongar el provisional otros tres meses. Es eso cierto??

Un saludo

Si, si las tienes concedidas te renuevan el papel tantas veces como sean necesarias.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Tato
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Tato » 21 May 2015 21:00

Yo renové la AE a principios de abril de 2014,tuve tramite de audiencia y tuve que pasar 2 armas "hitoricas" con certificado BOPE a la F.¡Aún sigo esperando!¡Mas de un año!

beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor beta09 » 23 May 2015 11:50

Esto es ESPAÑA, señores.

Mientras otros paises avanzan, nosotros retrocedemos gracias a los políticos que tenemos.

Un saludo al foro.

Volver a “Conversación General”