Atentado de ETA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Atentado de ETA

Mensajepor FERARRFE » 01 Dic 2007 21:23

granblando, la enfermedad siempre ha estado ahí, nunca se ha ido :(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 01 Dic 2007 21:24

Putos ciervos, huid al monte cobardes, por la espalda y seguro q desarmados, que hay del honor en eso gudaris de mierda, mercenarios de los cojones, sois putos delincuentes, peor que el peor chorizo mangarran, cabrones. Ya caereis ya, es cuestión de tiempo pq hasta los vuestros os venden. MUERTE A LOS CIERVOS.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Dic 2007 21:25

Está confirmado que iban desarmados y les atacaron por la espalda.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 01 Dic 2007 21:34

Joder dos guardias entre 23 y 25 años los dos, seguramente recien salidos de la academia y desarmados, solo falta ponerlos con un localizador y dar el gps a los de la capucha para facilitarles el trabajo.
Que asco.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

pingui
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pingui » 01 Dic 2007 21:43

mi mas sentido pesame a los familiares del compañero caido en cumplimiento de su dever ,putos etarrasss:sn
 mis comañeros me llamavan pingui

Manuel-J
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Manuel-J » 01 Dic 2007 21:55

Mi más sentido pésame para la familia del guardia asesinado, y mis mejores deseos de recuperación para el herido.

Respecto a esa gentuza, asesinos traicioneros por la espalda. Ya está bien de intentos de diálogo y...¡¡Mano dura con ellos!!

De entrada, los medios de comunicación debería hablar lo mínimo del asesinato, pues esa gentuza etarra quiere que la agente se soliviante y se vuelva contra un gobierno que parece dar muestras de debilidad. Y mientras tanto, las fuerzas del orden que actúen con toda contundencia y sin piedad alguna contra esos bandidos, que en este caso podrían contar con la colaboración de la policía francesa, ya que el asesinato se ha producido en tierras galas.

Espero que la colaboración ciudadana sea fundamental para atrapar a esos asesinos.
Todas las mujeres lucen en el pecho una amapola, y más abajito tienen la funda de la pistola. (De Camilo José Cela, en su "Diccionario secreto":)

Julius
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Julius » 01 Dic 2007 21:59

Creo que ya es el momento de que el pueblo vasco decida si desea forjarse un pais costruído con el tiro en la nuca y las bombas lapa. Valientes guerreros los que matan por la espalda a inocentes desarmados. Hoy sin duda es un día triste para todos pero mucho mas triste es para la gente de bien que vive en Euskadi y que no se identifica con asesinos cobardes que en cuanto son detenidos lloran como niños y se cagan de miedo.
Dejemonos de pamplinas y negociaciones y luchemos contra esta lacra con todos los medios.
Cadena perpetua para los etarras y estancia aislada en la prisión, para impedir que sigan haciendo cuadrilla y echandose sus partiditas a las cartas.
Un abrazo muy grande para la familia del fallecido y del herido y VIVA LA GUARDIA CIVIL.:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Taquillas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Taquillas » 01 Dic 2007 22:06

Hijos de la gran puta!. No imagino muerte bastante lenta y dolorosa para que paguen lo que han hecho. A ver si de una puta vez sentamos cabeza y hablamos en serio del cumplimiento integro de las condenas y nos dejamos de jodienda. Y si se ponen de huelga de hambre, que se mueran, que no merecen otra cosa... putos perros.... Los vascos no se merecen que esa escoria se adueñe de su identidad.
Pero......
En la vida no queda nada a credito, TODO se paga, y si no... al tiempo.

Mi pésame para la familia y un abrazo a la Guardia Civil.
Donde pongo el ojo..... agujero!       

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 01 Dic 2007 22:07

Desear a la familia del Guardia fallecido, mi más sentido pésame. Para el otro guardia, mis mayores deseos de una pronta recuperación. y decir a todos los miembros de ese cuerpo y familias, que no están solos, que somos muchísimos los españoles que aplaudimos sus actos.
Una vez dijo Jesús, que no hay amor más grande que el de aquel que da la vida por los suyos.
Este guardia que ha fallecido, ha dado la vida por nosotros, como otras muchas victimas del terrorismo.
Como es de costumbre, esta calaña de ETA, solo se atreve a matar por la espalda, como cobardes que son. No tienen lo que tienen que tener para enfrentarse cara a cara como hombres, o soldados, calificativo que ellos se hacen llamar. Si, soldados de mierda, que es lo que son estos Etarras.
Yo,y pese a ir en contra de mis creencias religiosas, esta gentuza no tiene perdón de Dios. Pena de muerte para ellos.

VIVA LA GUARDIA CIVIL. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 01 Dic 2007 22:14

Yo tambien ofrezco mis condolencias a la familia del fallecido, y deseo la recuperacion del herido.
Respecto a los cobardes me uno al sentir general, no hay palabras que yo pueda añadir.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Volver a “Conversación General”