ASUSTO A LOS FOREROS?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ASUSTO A LOS FOREROS?

Mensajepor gesterri » 17 Oct 2007 14:50

Simplemente quisiera que algunos gurus del foro me dijeran si hago algo mal, o no debo escribir, porque os leo de hace mucho pero colaboro poco porque soy novato y lego en la materia.

tengo post en Armas para Tiro, mi salida del Armero, algo de la SSP, pero se me ocurre pediros consejo para comprar una LUGER P08, mi capricho todavia no logrado, para cuando me llegue la 2ª licencia... y un forero me pide 1600 euros por una..cortesmente le digo que se me va de presupuesto y que soldiers tiene una por 950, y armeria fiol restauradas por mauser a 950 euros tambien... Y PIDO CONSEJO AL PUBLICO EN GENERAL que me indique, años, caracteristicas, precios..y muy amablemente (NO HE DICHO QUE FORERO ME PIDE DICHO PRECIO) simplemente PIDO VUESTRA AYUDA y vuestros grandes conocimientos en armas QUE YO NO POSEO, .... y me suelta este individuo (del que no diré nunca el nick) :


mi contestacion :Re:Luger, se me va de presupuesto, gracias.

FORERO X: Buenas tardes, mira voy a darte una explicación para que lo tengas en cuenta en otras ocasiones. Los privados son una opción que te da este foro. Yo personalmente lo empleo por cuatro razones:
* Para evitar que entren otros a los que ni les interesa y que lo único que hacen es alargar la conversación y muchos casos derivando a otros temas. Tienes multitus de casos aquí.
*Todo el mundo está en su perfecto derecho, por las razones que sean, a no hacer público los precios de lo que venden.
*Por la misma razón, es bueno en muchos casos, no airear lo que pagas por algo. Hay gente que ésto no quieren que se sepa y yo en mi caso, lo respeto. Y eso no quiere decir en ningún caso que se te vaya a engañar. Se supone en un principio, que los que aquí tratan, saben más o menos de armas.
*Es más cómodo, pues el correo personal te avisa cuando tienes una contestación, evitándote tener que mirar todos los anuncios uno a uno.
Lo que es inconcebible es lo que tú haces, no puedes publicar algo que en privado se te envía. Es como quebrantar tu correo postal. En fin, YA SE Y NO SOLO YO, CON QUIEN TRATAMOS. Observa que a penas te han atendido. ASUSTAS A LOS FOREROS. Adios
_______________________________________________

YO SOLO PEDI CONSEJO, sin ofender a nadie creo...me ha dejado chafado...la leche !!! que sabras tu con quien tratas........ fantoche .:((2
   

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ASUSTO A LOS FOREROS?

Mensajepor Buen_tirador » 17 Oct 2007 14:55

Sin comentarios.

Hay mala leche para dar y recibir.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ASUSTO A LOS FOREROS?

Mensajepor FERARRFE » 17 Oct 2007 14:57

Opino que siempre y cuando no desveles el nik del forero que te la quería vender a ese precio, él no debe de enfadarse, ya que tú en cierta manera te estás informando y cubriendo las espaldas en el foro abierto, por si el precio era abusivo.

A mí al menos no me asustas y entiendo que has sido correcto en lo que has expuesto en este post.

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
ARTIUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 687
Registrado: 11 Feb 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ASUSTO A LOS FOREROS?

Mensajepor ARTIUS » 17 Oct 2007 16:00

[citando a: FERARRFE]
Opino que siempre y cuando no desveles el nik del forero que te la quería vender a ese precio, él no debe de enfadarse, ya que tú en cierta manera te estás informando y cubriendo las espaldas en el foro abierto, por si el precio era abusivo.

A mí al menos no me asustas y entiendo que has sido correcto en lo que has expuesto en este post.

Saludos.


Totalmente de acuerdo con FERARRFE.

A mí tampoco me asustas, creo que has actuado correctamente, y es más te diré que te comprendo muy bien pues yo hace escaso año y medio qué estoy en esta afición y sé lo que quieres decir cuando te sientes un poco o bastante perdido a la hora de tomar decisiones, sobre todo decisiones qué cuestan bastante dinero, también te comento que yo personalmente compré una Luger p-08 a principios de este año y pagué por ella 1.200Eur

Saludos y a preguntar qué para eso están los foros y a los foreros más experimentados, que sigan siendo eso ,colaboradores y amistosos.
Como está el mundo Facundo...

gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ASUSTO A LOS FOREROS?

Mensajepor gesterri » 17 Oct 2007 16:26

pues muchas gracias por vuestra colaboracion

no se porque lo tomó a mal..yo simplemente buscaba consejo sin juzgar a nadie...

porque por MP me han explicado..ojoooooo, que tengan todas las piezas la misma numeracion..que si las suizas no..que mejor WDM, que holandesa son replicas de marina..etc etc

joder...si me han dado referencias a paginas web para morirse de LUGER P08...vamos una gozada..y que me vengan con estas cosas..la verdad..pensaba que no habia pagado la cuota o algo

GRACIAS A TODOS
   

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ASUSTO A LOS FOREROS?

Mensajepor FERARRFE » 17 Oct 2007 16:29

gesterri, no des idea con lo de la cuota, no sea que a los administradores se les ocurra ponerla :D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ASUSTO A LOS FOREROS?

Mensajepor Harry » 17 Oct 2007 16:31

Yo también creo que actuaste bien. Lo malo hubiera sido que hubieras desvelado su identidad. Pero tu gesto lo entiendo como una referencia sobre el precio del arma.

[citando a: gesterri]
la verdad..pensaba que no habia pagado la cuota o algo

GRACIAS A TODOS


Ah, pero es que acaso soy yo el único que paga en esta web??? :8:D:8:D
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ASUSTO A LOS FOREROS?

Mensajepor nasredinCNP » 17 Oct 2007 16:39

Yo hubiera actuado como tu.

No das el nombre del comprador, pero preguntas en el foro, que opina la gente sobre la oferta.

Lo dicho el dia que yo venda un arma haria lo mismo.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
isadimen
.30-06
.30-06
Mensajes: 516
Registrado: 21 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ASUSTO A LOS FOREROS?

Mensajepor isadimen » 17 Oct 2007 18:39

Es de pura logica informarse, sobre todo si piensas hacer una compra un tanto "especial" y a partir de ahí decidir.....
No creo que nadie deba molestarse, el mercado es libre, unos ofrecen y otros compran si hay acuerdo.
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados