Así tratan los turistas en Barcelona.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor CHRISTOPHE » 15 Oct 2018 17:22

Buenas a todos.
Resulta que ayer bajo en un pueblo cerca de Barcelona, para poder acercarme en una clínica muy conocida, la Sagrada Familia, y claro, llegando al sitio, aparco el coche en unas calles cercana al hospital, desayunamos, voy al parquimetro para pagar y dejar el ticket a dentro claro, y no iba. Bueno, pues busco otro cercano, y tampoco. Había prisa, por papeleos, entrada etc.... Vuelvo a bajar y tampoco no iba. Pues vale. 30 minutos después, veo que la grúa me lleva el coche. Voy corriendo detrás, el hombre del gorro, muy.... Piiiiiii. Me ve en el retrovisor, y sigue encima pasa el semáforo en rojo, para que no lo alcanzará. No lo veo muy normal.. tenía montón de coche sin ticket, el mío era más complicado de sacar ( un delante otro detrás).. pero se llevó el mío..( será dinero fácil a costa de los turistas) pregunto? Porque he ido a buscarlo,y la mayoría eran extranjeros.. y menudo ostia por dos horas. Un robo a mano armada..
Adjuntos
Buenas a todos.
Resulta que ayer bajo en un pueblo cerca de Barcelona, para poder acercarme en una clínica 00

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor CX4_STORM » 15 Oct 2018 17:35

Lo de llevarse el coche me parece de muy mala fe, aunque la ley se lo permita. Además se llevan preferentemente matrículas extranjeras pues saben que si envían la multa a casa del supuesto infractor difícilmente la van a cobrar.

Mi opinión es que la grúa solo debería uasarse cuando el vehículo obstaculice la circulación, acceso a vado, paso de peatones o cuando suponga un peligro.

Por no pagar la zona azul, que el ticket se puede caer o no ir la máquina, es de ser HdP y no se lo digo al de la grúa, sino al ayuntamiento que lo realiza.

Lo siento compañero, esta vez te ha tocado a ti.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor fierabras » 15 Oct 2018 17:42

CHRISTOPHE escribió:Buenas a todos.
Resulta que ayer bajo en un pueblo cerca de Barcelona, para poder acercarme en una clínica muy conocida, la Sagrada Familia, y claro, llegando al sitio, aparco el coche en unas calles cercana al hospital, desayunamos, voy al parquimetro para pagar y dejar el ticket a dentro claro, y no iba. Bueno, pues busco otro cercano, y tampoco. Había prisa, por papeleos, entrada etc.... Vuelvo a bajar y tampoco no iba. Pues vale. 30 minutos después, veo que la grúa me lleva el coche. Voy corriendo detrás, el hombre del gorro, muy.... Piiiiiii. Me ve en el retrovisor, y sigue encima pasa el semáforo en rojo, para que no lo alcanzará. No lo veo muy normal.. tenía montón de coche sin ticket, el mío era más complicado de sacar ( un delante otro detrás).. pero se llevó el mío..( será dinero fácil a costa de los turistas) pregunto? Porque he ido a buscarlo,y la mayoría eran extranjeros.. y menudo ostia por dos horas. Un robo a mano armada..


No sé si será una leyenda urbana de esas, pero dicen que en Cataluña como las multas las ponen en catalán, sin escribirlas también en español, si las recurres no las pagas. Y que es un recurso que usan hasta los independentistas más convencidos (ya se sabe, cuando hay dinero de por medio ...). Una noticia al respecto, por ejemplo:

https://www.abc.es/motor/reportajes/abc ... ticia.html

Supongo que te lo lleva la grua precisamente para evitar eso y asegurarse el cobro.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor CX4_STORM » 15 Oct 2018 17:54

No es exactamente así.... Lo que se recurre no es el idioma de la redacción de la multa, sino el de la señal, ya que la ley dice que deben estar en al menos, castellano. Pero como lo del bilingüismo les da alergia a algunos, pues todo en catalán.

Los recursos al ayuntamiento de turno no prosperan, sólo si llegan a juicio, pero es arriesgarte a pagar la multa más las costas si lo pierdes, que también depende del juez que te toque. Tienes más posibilidades si demuestras que no sabes catalán, pero como hayas sido escolarizado en esa comunidad ya es más complicado.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor CHRISTOPHE » 15 Oct 2018 18:26

Voy a tramitar un recurso, pero lo veo mal.. twisted: :twisted: .... Anda que tenía dos coches bien pegados, y hablar con esta gente, no hay manera. Es su trabajo desde luego, pero el coche con maletas, yo con prisa y luego me encuentro con este panorama, pues tela. Encima en zona azul, que no molestaba.... Menudo ayuntamiento. En Andorra son más comprensible.. se de una, la Colacao o como se llame, estará contenta con nosotros..

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor Jon_Garfio » 15 Oct 2018 19:33

Hago un copia y pega que recibí por WhatsApp hace unos meses, no sé si es cierto al 100% pero desde luego atañe a este hilo.

ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.
NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD PRIVADA
Interesante. Me lo envía desde Gerona, Joseph Camps
OJO AL DATO, la grúa de Manresa me retiró el vehículo y lo deposito en el parking de la Reforma, Yo NO podía retirarlo si no pagaba la GRÚA y el PARKING. Mi situación no me permite desembolsar 190 ¤, así que exigí que me devolvieran el coche, ya que NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD PRIVADA por cometer sólo una infracción (tan solo si hay delito). Después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo, acudí al Juzgado de Guardia y puse la denuncia correspondiente.
El JUEZ ordenó de forma inmediata que se liberase mi vehículo. Los MOSSOS D'ESCUADRA acudieron y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.
Jamás olvidaré la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera público, por la repercusión económica que ello podría tener.
LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.
NO PUEDEN RETENER una propiedad privada por una simple infracción.
NO PAGUES, te están extorsionando.
Josep Camps
PÁSALO

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor gaviota » 16 Oct 2018 00:10

Jon_Garfio escribió:Jamás olvidaré la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera público, por la repercusión económica que ello podría tener.


Esta parte es la que me huele raro.
¿ Qué repercusión económica ?
Suponiendo que sea cierto que puedas exigir retirar tu vehículo del depósito sin abonar previamente el importe de la multa, ésta no desparece por arte de magia.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor Reincidente » 16 Oct 2018 12:09

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 15:46, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor CHRISTOPHE » 16 Oct 2018 12:23

Reincidente escribió:
Jon_Garfio escribió:Hago un copia y pega que recibí por WhatsApp hace unos meses, no sé si es cierto al 100% pero desde luego atañe a este hilo.

ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.
NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD PRIVADA
Interesante. Me lo envía desde Gerona, Joseph Camps
OJO AL DATO, la grúa de Manresa me retiró el vehículo y lo deposito en el parking de la Reforma, Yo NO podía retirarlo si no pagaba la GRÚA y el PARKING. Mi situación no me permite desembolsar 190 ¤, así que exigí que me devolvieran el coche, ya que NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD PRIVADA por cometer sólo una infracción (tan solo si hay delito). Después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo, acudí al Juzgado de Guardia y puse la denuncia correspondiente.
El JUEZ ordenó de forma inmediata que se liberase mi vehículo. Los MOSSOS D'ESCUADRA acudieron y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.
Jamás olvidaré la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera público, por la repercusión económica que ello podría tener.
LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.
NO PUEDEN RETENER una propiedad privada por una simple infracción.
NO PAGUES, te están extorsionando.
Josep Camps
PÁSALO

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


La verdad es que es un bulo como la catedral de Burgos de grande. Hace muchos años la grúa sólo estaba autorizada a mover un vehículo que estorbase y colocarlo donde no lo hiciese, pero ahora que se lo lleven al depósito es legal, con lo que no hay otra que pagar. Quien quiera probar a hacer lo que dice ese mensaje...adelante, pero se va a llevar un chasco.

Con respecto a que se llevan los vehículos de los turistas....pues sí, se los llevan, exactamente igual que los otros, y teniendo en cuenta que hay muchos más vehículos de locales que de turistas la proporción es la contraria a la que indica Christophe.

Y no hace falta irse a Andorra, en mi pueblo son también más permisivos y te dejan un margen de media hora en zona azul antes de multarte.

Saludos.


Te recuerdo que mi coche no molestaba, estaba aparcado en zona azul, y que estuve buscando parquimetro como un desesperado. En ningún momento molestaba. Te puedo asegurar, que en Barcelona, muchos no, lo siguiente atravesado en las aceras, y aquí, pues no pasa nada. Sin contar los adelantamientos a la derecha, pero cada diez segundos. Aún estoy en esta ciudad, voy a coger el coche, y la primera moto que me adelante por donde no debe, giro a la derecha. A ver que pasa. Ahhh... estos no los multan.. es verdad..

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor Reincidente » 16 Oct 2018 12:34

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 15:47, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor gaviota » 16 Oct 2018 12:52

Reincidente escribió:La verdad es que es un bulo como la catedral de Burgos de grande.


No es ni bulo.
Simplemente alguien consiguió que un juez emitiera una orden.
Pero una orden emitida por un juez para que se libere el vehículo, no implica que lo estuvieran reteniendo ilegalmente.
También hay jueces que alargan su dedo magnanime y paran desaucios. Ellos pueden hacer eso.
Pero dar con el juez que tenga un buen dia y haga eso, es casualidad.
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor antares308 » 16 Oct 2018 12:57

CHRISTOPHE escribió:
Reincidente escribió:
Jon_Garfio escribió:Hago un copia y pega que recibí por WhatsApp hace unos meses, no sé si es cierto al 100% pero desde luego atañe a este hilo.

ESTO VALE PARA TODA ESPAÑA.
NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD PRIVADA
Interesante. Me lo envía desde Gerona, Joseph Camps
OJO AL DATO, la grúa de Manresa me retiró el vehículo y lo deposito en el parking de la Reforma, Yo NO podía retirarlo si no pagaba la GRÚA y el PARKING. Mi situación no me permite desembolsar 190 ¤, así que exigí que me devolvieran el coche, ya que NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD PRIVADA por cometer sólo una infracción (tan solo si hay delito). Después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo, acudí al Juzgado de Guardia y puse la denuncia correspondiente.
El JUEZ ordenó de forma inmediata que se liberase mi vehículo. Los MOSSOS D'ESCUADRA acudieron y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA.
Jamás olvidaré la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA, que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera público, por la repercusión económica que ello podría tener.
LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto más se difunda mejor.
NO PUEDEN RETENER una propiedad privada por una simple infracción.
NO PAGUES, te están extorsionando.
Josep Camps
PÁSALO

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


La verdad es que es un bulo como la catedral de Burgos de grande. Hace muchos años la grúa sólo estaba autorizada a mover un vehículo que estorbase y colocarlo donde no lo hiciese, pero ahora que se lo lleven al depósito es legal, con lo que no hay otra que pagar. Quien quiera probar a hacer lo que dice ese mensaje...adelante, pero se va a llevar un chasco.

Con respecto a que se llevan los vehículos de los turistas....pues sí, se los llevan, exactamente igual que los otros, y teniendo en cuenta que hay muchos más vehículos de locales que de turistas la proporción es la contraria a la que indica Christophe.

Y no hace falta irse a Andorra, en mi pueblo son también más permisivos y te dejan un margen de media hora en zona azul antes de multarte.

Saludos.


Te recuerdo que mi coche no molestaba, estaba aparcado en zona azul, y que estuve buscando parquimetro como un desesperado. En ningún momento molestaba. Te puedo asegurar, que en Barcelona, muchos no, lo siguiente atravesado en las aceras, y aquí, pues no pasa nada. Sin contar los adelantamientos a la derecha, pero cada diez segundos. Aún estoy en esta ciudad, voy a coger el coche, y la primera moto que me adelante por donde no debe, giro a la derecha. A ver que pasa. Ahhh... estos no los multan.. es verdad..






Pues que la culpa la tendrás tú :clint: .......... dentro de poblado coger el carril que más convenga a mi sentido ........ así que adelantar por la derecha no es tal adelantamiento................ siempre se ha de circular por la derecha al cambiar de vía. ......... eso pasa mucho en las rotondas donde el 90% de la gente coge las salidas rectas y el que va bien por su derecha se lo come.............. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor greyghost » 16 Oct 2018 13:34

Totalmente de acuerdo con Reincidente, la mera insinuación de amagar con provocar un accidente me parece una aberración.

Que la guardia urbana de barcelona últimamente está en plena campaña recaudatoria, es un hecho, y no se libran ni nacionales, ni extranjeros, ni tan solo hacen distinción de vehículos, es mas ya se están planteando incluso multar a peatones. Eso si, la alcaldesa puede plantar su coche encima de la acera, y así cargarlo cómodamente para irse de vacaciones y pese a estar rodeada de escoltas y urbanos, no se la multa.

No se si será algo habitual en otras ciudades, pero por aquí incluso circulan con vehículos camuflados, y no solo eso, alguno se dedica a circular cercana y a velocidad muy baja (unos 20km/h) lateralmente y justo por detrás de otros vehículos, lo cual provoca una enorme "sensación de seguridad", al comprobar que un coche desconocido te está siguiendo, especialmente si es a las tantas de la noche y ademas de estár las calles desiertas, no hay otro coche circulando. Así es como me multaron a mi recientemente: circulando por el carril bici, compruebo que hay un coche que me sigue a una velocidad inusual durante varias calles, percibiendo que el conductor tiene aspecto de latino rapado, temiendo un robo, al llegar a un determinado cruce, en que para incorporarse a mi carril hay un stop y es un pasaje con nulo transito, me salto el semaforo (a unos 16km/H), cruce que da a un colegio y acera amplísima, es mas, es una especie de cruce doble, con una amplia zona de seguridad protegida con maceteras, y con velocidad limitada, por tanto, entonces si aceleran, se me cruzan y veo al fin que se trata de urbanos, me libro del susto y me endosan una receta de 200 euros.

Al acudir a reclamar a la oficina del ayuntamiento, la propia funcionaria me advirtió del inusitado aumento de multas de los últimos meses.

En una cosa si tienes razón Christophe, respecto a las multas "civicas", no hay el mismo rasero si eres giri o no, ellos pueden mearse donde quieran, armar lios y ruidos nocturnos, ir semidesnudos por la ciudad o beber alcohol donde quieran, en cambio si pillan a un currela en un parque, comiéndose un bocata y tomando una lata de cerveza, recetita por consumo de alcohol en la vía publica fuera de los establecimientos autorizados. Y no te equivoques, si eres andorrano, para ellos no serás un giri.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor Orion » 16 Oct 2018 14:08

CHRISTOPHE escribió:
Reincidente escribió:
Jon_Garfio escribió:




Aún estoy en esta ciudad, voy a coger el coche, y la primera moto que me adelante por donde no debe, giro a la derecha. A ver que pasa. Ahhh... estos no los multan.. es verdad..

Que te hemos hecho los motoristas??? :shock: :shock: :shock:
Igual por eso muchos se saltan los STOPS y nos cierran en las rotondas :cry:
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor Reincidente » 16 Oct 2018 16:21

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 15:48, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor CHRISTOPHE » 16 Oct 2018 16:22

Orion escribió:
CHRISTOPHE escribió:
Reincidente escribió:


Aún estoy en esta ciudad, voy a coger el coche, y la primera moto que me adelante por donde no debe, giro a la derecha. A ver que pasa. Ahhh... estos no los multan.. es verdad..

Que te hemos hecho los motoristas??? :shock: :shock: :shock:
Igual por eso muchos se saltan los STOPS y nos cierran en las rotondas :cry:


Es una cosa que jamás haré, personalmente lo veo injusto, hasta te pegan sustos, pasando a milímetros del coche, y sabiendo que puedo estar perdido, pero bueno, no pasa nada, hasta que pase..

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor CHRISTOPHE » 16 Oct 2018 16:29

antares308 escribió:
CHRISTOPHE escribió:
Reincidente escribió:
La verdad es que es un bulo como la catedral de Burgos de grande. Hace muchos años la grúa sólo estaba autorizada a mover un vehículo que estorbase y colocarlo donde no lo hiciese, pero ahora que se lo lleven al depósito es legal, con lo que no hay otra que pagar. Quien quiera probar a hacer lo que dice ese mensaje...adelante, pero se va a llevar un chasco.

Con respecto a que se llevan los vehículos de los turistas....pues sí, se los llevan, exactamente igual que los otros, y teniendo en cuenta que hay muchos más vehículos de locales que de turistas la proporción es la contraria a la que indica Christophe.

Y no hace falta irse a Andorra, en mi pueblo son también más permisivos y te dejan un margen de media hora en zona azul antes de multarte.

Saludos.


Te recuerdo que mi coche no molestaba, estaba aparcado en zona azul, y que estuve buscando parquimetro como un desesperado. En ningún momento molestaba. Te puedo asegurar, que en Barcelona, muchos no, lo siguiente atravesado en las aceras, y aquí, pues no pasa nada. Sin contar los adelantamientos a la derecha, pero cada diez segundos. Aún estoy en esta ciudad, voy a coger el coche, y la primera moto que me adelante por donde no debe, giro a la derecha. A ver que pasa. Ahhh... estos no los multan.. es verdad..






Pues que la culpa la tendrás tú :clint: .......... dentro de poblado coger el carril que más convenga a mi sentido ........ así que adelantar por la derecha no es tal adelantamiento................ siempre se ha de circular por la derecha al cambiar de vía. ......... eso pasa mucho en las rotondas donde el 90% de la gente coge las salidas rectas y el que va bien por su derecha se lo come.............. :saluting-soldier:


Pues perdona que te diga.... El de la derecha es de TAXI Y AUTOBUSES.. Y NADIE MAS.. la infracción es del. Punto.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Así tratan los turistas en Barcelona.

Mensajepor antares308 » 16 Oct 2018 16:45

CHRISTOPHE escribió:
antares308 escribió:
CHRISTOPHE escribió:
Te recuerdo que mi coche no molestaba, estaba aparcado en zona azul, y que estuve buscando parquimetro como un desesperado. En ningún momento molestaba. Te puedo asegurar, que en Barcelona, muchos no, lo siguiente atravesado en las aceras, y aquí, pues no pasa nada. Sin contar los adelantamientos a la derecha, pero cada diez segundos. Aún estoy en esta ciudad, voy a coger el coche, y la primera moto que me adelante por donde no debe, giro a la derecha. A ver que pasa. Ahhh... estos no los multan.. es verdad..






Pues que la culpa la tendrás tú :clint: .......... dentro de poblado coger el carril que más convenga a mi sentido ........ así que adelantar por la derecha no es tal adelantamiento................ siempre se ha de circular por la derecha al cambiar de vía. ......... eso pasa mucho en las rotondas donde el 90% de la gente coge las salidas rectas y el que va bien por su derecha se lo come.............. :saluting-soldier:


Pues perdona que te diga.... El de la derecha es de TAXI Y AUTOBUSES.. Y NADIE MAS.. la infracción es del. Punto.



Ese para ti ni para mi ni para nadie existe como carril derecho pues esta fuera de nuestra utilización, así que como carril derecho no existe :clint: .......... es una vía exclusiva y como tal no computable .......... eso si si vamos a girar a la derecha deberemos de ceder el paso tanto a los vehículos como a los peatones................ yo solo te informo. ........ tu guerra no es conmigo :vacaciones^: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados