Arturo Pérez-Reverte: "Es la guerra santa, idiotas"

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Arturo Pérez-Reverte: "Es la guerra santa, idiotas"

Mensajepor Rafael1270 » 19 Ago 2017 17:38

Yo soy un mero anonimo desconocido y si lo digo yo me tildarán de loco... aunque es lo que pienso al igual que Reverte.

Solo espero que hagan un poco de caso a Perez Reverte, él es conocido, famoso y un hombre cabal.

Arturo Pérez-Reverte: "Es la guerra santa, idiotas"
"Y la estamos perdiendo por nuestra estupidez. Sonriendo al enemigo"


Aqui el enlace a "patente de corso" de periodista digital
http://www.periodistadigital.com/opinion/columnistas/2017/08/18/es-la-guerra-santa-idiotas.shtml

Es digno de lectura.

Un fragmento:
Porque es la Yihad, idiotas. Es la guerra santa. Lo sabe mi amigo en Melilla, lo sé yo en mi pequeña parcela de experiencia personal, lo sabe el que haya estado allí (Masacre en Barcelona: tras la miseria de Garzón, el vómito de la CUP, la sorna de Otegi y el cinismo de Podemos).

Lo sabe quien haya leído Historia, o sea capaz de encarar los periódicos y la tele con lucidez. Lo sabe quien busque en Internet los miles de vídeos y fotografías de ejecuciones, de cabezas cortadas, de críos mostrando sonrientes a los degollados por sus padres, de mujeres y niños violados por infieles al Islam, de adúlteras lapidadas -cómo callan en eso las ultrafeministas, tan sensibles para otras chorradas-, de criminales cortando cuellos en vivo mientras gritan «Alá Ajbar» y docenas de espectadores lo graban con sus putos teléfonos móviles.

Lo sabe quien lea las pancartas que un niño musulmán -no en Iraq, sino en Australia- exhibe con el texto: «Degollad a quien insulte al Profeta».

Lo sabe quien vea la pancarta exhibida por un joven estudiante musulmán -no en Damasco, sino en Londres- donde advierte: «Usaremos vuestra democracia para destruir vuestra democracia».

A Occidente, a Europa, le costó siglos de sufrimiento alcanzar la libertad de la que hoy goza. Poder ser adúltera sin que te lapiden, o blasfemar sin que te quemen o que te cuelguen de una grúa. Ponerte falda corta sin que te llamen puta.

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arturo Pérez-Reverte: "Es la guerra santa, idiotas"

Mensajepor Rafael1270 » 19 Ago 2017 17:44

Ah, se me olvido poner una noticia muy graciosa, seguro que os va a hacer una gracia de 3 pares...
No hay quien nos gane en ser el país con más gilipollas por metro cuadrado.

LA PRÁCTICA TOTALIDAD DE LOS YIHADISTAS DETENIDOS EN ESPAÑA COBRABA PENSIÓN PÚBLICA Y AYUDAS PARA EL ALQUILER

- Saib Lachhab: yihadista de 41 años detenido el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 625 euros de la Renta de Garantía de Ingresos y 250 euros más como complemento de vivienda.

- Samir Mahdjoub: argelino de 44 años arrestado por la Guardia Civil el pasado mes de febrero. Estaba cobrando 650 euros al mes a través de las ayudas públicas y un complemento de 250 euros de ayuda al alquiler.

- Redouan Bensbih: marroquí de 26 años que murió en Siria combatiendo en las filas del Estado Islámico mientras recibía una ayuda pública de 836 euros al mes. Siguió ingresando el subsidio en su cuenta bancaria después de haber muerto durante 5 meses más.

- Ahmed Bourguerba: argelino detenido en julio de 2015. Estaba cobrando 625 euros en ayudas más 250 euros como complemento de alquiler.

- Mehdi Kacem: marroquí de 24 años detenido por la Policía Nacional el pasado mes de enero. Al mes recibía en ayudas más de 800 euros mensuales.

- Annas B: marroquí detenido por la Guardia Civil el año pasado. Se hizo pasar por refugiado para poder cobrar más de 600 euros al mes en concepto de ayudas sociales.

! OLE y Vivan mis impuestos para ser invertidos así ! .... se me revuelven las tripas...

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arturo Pérez-Reverte: "Es la guerra santa, idiotas"

Mensajepor Chinchu » 19 Ago 2017 18:04

Nunca aprenderemos.
Adjuntos
Yo soy un mero anonimo desconocido y si lo digo yo me tildarán de loco... aunque es lo que pienso al igual 20

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arturo Pérez-Reverte: "Es la guerra santa, idiotas"

Mensajepor spitfireMK2 » 19 Ago 2017 19:10

No aprendemos que con esta gente no se negocia, pero bien que seguimos con las ayudas sociales y el buenismo...
En foros y comentarios de noticas una amplia mayoría lo dice, aunque también se les tilda de fachas.

En persona poca gente lo expresa más allá de su entorno más próximo y mientras ni uno solo de los partidos mayoritarios tiene narices de poner el cascabel al gato....

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Arturo Pérez-Reverte: "Es la guerra santa, idiotas"

Mensajepor furas » 19 Ago 2017 19:37

Así nos va.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA




Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 199 invitados