Armerías en Madrid

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Glock25
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2015 19:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Armerías en Madrid

Mensajepor Glock25 » 17 Dic 2015 19:32

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, así que me presento:
Soy Sergio y vivo en Mérida en la provincia de Yucatán, México, y como todos ustedes, supongo, soy aficionado a las armas de fuego y a los cuchillos.
Me gusta tirar Skeet Americano y fosa. También le entro a la cacería de patos y palomas.
Mis principales herramientas son:
1.- Beretta 682 Gold E
2.- Browning Grand Prix (también sobrepuesta)
3 y 4.- Winchester SX3 semi-auto. La tengo en 2 versiones, negra y cammo
5.- Browning BPS de bomba

También tengo un par de rifles y otro par de pistolas, entre ellas la Glok 25, la cual dio nombre a mi Usuario. pero mi verdadera pasión son las escopetas.

Ahora Bien, les escribo para que me orienten: Que Armería me recomiendan en Madrid, ya que pasaré alla unos días, entre la navidad y el año nuevo. La finalidad (toda vez que no puedo comprar armas allá) es conocer como son las armerías en españa y comprar accesorios para escopeta (chokes, miras) y algo de ropa para Tiro al plato y Cacería, como chalecos, gorras, llamadores o reclamos para patos, bolsas para cartuchos, etc.

Quedo a la espera de sus comentarios, los cuales agradezco de antemano.

Saludos

Sergio

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armerías en Madrid

Mensajepor Komprasman » 17 Dic 2015 20:30

Bienvenido al foro Sergio, otros compañeros de Madrid te orientarán de manera conveniente.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Armerías en Madrid