Armería A. Izquierdo. Cuidado con la cuenta web!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3448
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Armería A. Izquierdo. Cuidado con la cuenta web!

Mensajepor Hurley » 16 Nov 2015 15:18

Hola compañeros.
Quería comentaros o alertaros de que con la nueva página web de la armería A. Izquierdo, al parecer no reciben correctamente la actualización de los datos de la cuenta de cliente, con lo que habiendo actualizando mi dirección, le facilitaron una dirección errónea al mensajero y no me han podido entregar el pedido en dos ocasiones, con lo que tendré que ir a recoger yo mismo el envío... En total se ha demorado la entrega 4 días de más, y no es que me corra prisa, pero ya os imagináis lo que supone que estés esperando unos recambios/accesorios o lo que sea y a parte de que se demora por culpa del vendedor, tienes que ir tu mismo a recogerlo...
En fin, pues eso, para que no vuelva a pasarle a nadie más os aconsejo que antes de hacer un pedido por la web les llaméis para aseguraros de que la dirección sea correcta, aunque hayáis recibido la confirmación por e-mail con vuestros datos.

Un saludo al foro.
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armería A. Izquierdo. Cuidado con la cuenta web!

Mensajepor topp » 16 Nov 2015 15:46

No me jodas yo hice un pedido hace semanas y me llego bien, tengo pensado hacer otro dentro de quince dias, afecta a brownells iberica..? porque pasa a traves de ellos
Imagen

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3448
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armería A. Izquierdo. Cuidado con la cuenta web!

Mensajepor Hurley » 16 Nov 2015 21:44

topp escribió:No me jodas yo hice un pedido hace semanas y me llego bien, tengo pensado hacer otro dentro de quince dias, afecta a brownells iberica..? porque pasa a traves de ellos

Pues no lo sé. Pero he pasado esta tarde a recoger el pedido y el de la oficina de ttes. me pide el importe que ya había pagado con visa... Más tiempo perdido y llamadas reclamando a la tienda para que llamaran a la mensajería diciendo que ya estaba pagado, etc., etc...
Después dicen que no se vende, que está todo muy mal por la crisis y tal y Pascual... Pues con este percal me estoy planteando si vuelvo a hacerles un pedido, la verdad. Recurrire a otras armerias más competentes.
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armería A. Izquierdo. Cuidado con la cuenta web!

Mensajepor topp » 16 Nov 2015 22:16

Espero que no vengan reclamando dinero, puede que a lo mejor tuvieran la web colgada ese dia, de todas formas los de paqueteria estan obligados a llamarte y llevartelo a casa cuando estés o llamarle tu, yo no he estado en casa alguna vez y he recibido la notificacion les e llamado para que me lo enviaran el dia que yo quisiera y sin ningun problema, de todas formas estare pendiente.
Imagen

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3448
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armería A. Izquierdo. Cuidado con la cuenta web!

Mensajepor Hurley » 17 Nov 2015 12:29

topp escribió:Espero que no vengan reclamando dinero, puede que a lo mejor tuvieran la web colgada ese dia, de todas formas los de paqueteria estan obligados a llamarte y llevartelo a casa cuando estés o llamarle tu, yo no he estado en casa alguna vez y he recibido la notificacion les e llamado para que me lo enviaran el dia que yo quisiera y sin ningun problema, de todas formas estare pendiente.

Claro, el tema es que resulta que al ir equivocada la dirección, no correspondía mi zona a la zona de reparto de la oficina que lo tenía, con lo que tenían que hacer un traspaso del envío a otra oficina y entonces ellos entregarían cuando lo recibieran, o sea, unos 4 ó 5 días más... Total, que al final me decidí ir yo mismo a recogerlo para ahorrar tiempo, y así lo hice. De todas formas, y siendo cliente de Izquierdo desde hace al menos 10 años, me voy a plantear seriamente el pedirles nada más, pues ya no me inspiran confianza...

Saludos compañero y saludos al foro.
Si vis pacem, para bellum.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armería A. Izquierdo. Cuidado con la cuenta web!

Mensajepor topp » 17 Nov 2015 12:34

Mandales un correo o habla con ellos y que te pongan los datos correctos yo les llame por un envio que me llego defectuoso y ningun problema se lo delvovi y me mandaron uno que funcionaba.. Y todo correcto a veces es mejor hablar con ellos que el email..
Imagen

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3116
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armería A. Izquierdo. Cuidado con la cuenta web!

Mensajepor sustavic » 17 Nov 2015 17:41

Personalmente hago pedido cada semana y sin ningún problema.
Cuando hacen el envió del albarán para el pago, repasar que sea todo correcto y ya esta.
Pero todo puede ser, nadie es perfecto
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3448
Registrado: 30 Ago 2009 18:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armería A. Izquierdo. Cuidado con la cuenta web!

Mensajepor Hurley » 17 Nov 2015 18:35

Claro. Algunas veces todos nos equivocamos, pero dos errores de golpe?? :shock: En el mismo pedido?? :shock:
Que me hicieron perder tiempo y dinero... :evil:
En algunos otros pedidos había habido algún problema, pero nunca dos problemas de golpe... Claro que les llamé, pero aqui pasó que solo se disculparon tímidamente y listo, y allá tu con los problemas que te han generado... Pero ya no habrá ningún problema más, porque he decidido no pedir nada más. Me quedo con Trelles que nunca me falla. Ni pedidos personales ni colectivos como en el pasado... No es aceptable dos problemas en el mismo pedido haciendo perder tiempo y dinero al cliente, y ni siquiera una disculpa seria. En fin, no son una empresa competente con todos y ya está...
Si vis pacem, para bellum.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados