Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor tsman » 03 Mar 2015 14:07

No se si alguien ha abierto el post, pero voy a ser el rarito que lo abra.

No entiendo esa mania de tener que inundarlo todo de tías medio en pelotas con una pistola y escote o poner una rubia en moto para enseñar un Barret, sin mencionar el clásico meneo flanoso de culo al disparar.

Veo en fb como el comunity manager de armas.es pone con mucha frecuencia este tipo de fotos y francamente me molesta, no es la imagen que me gusta generar como tirador deportivo. Cuando quiero ver mujeres desnudas me voy a la playa, o al cine. Da la sensación de que nos estamos convirtiendo en un colectivo - macarra y que un S&W no es suficientemente molón por si mismo, ergo mejor lo metemos entre dos tetas=> Filosofía macarrilla, si es bueno y está entre dos tetas entonces es mejor.

No se si esta es la imagen que queremos generar como colectivo, personalmente esa obsesión por las tetas la veo infantil ( mi niño de 1 año la tiene) y con los años + el equilibrio mental de los que hacemos gala deberíamos haber madurado un poco y huir de lo fácil, cada uno en su casa que cuelgue sus hierros donde le parezca, pero como imagen colectiva deberíamos hacerlo un poco mejor. Luego nos mezclaran con los macarrillas-rambo de turno y nos quejaremos, se lo ponemos a huevo. Nos queda mucho camino para cambiar en la sociedad la imagen de nuestro colectivo y no lo estamos haciendo nada bien la verdad.

:cow:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor Kempka » 03 Mar 2015 14:17

Opino lo mismo.
El que quiere ver tias en bolas tiene aproximadamente el 50% del contenido total de internet para ello.
Meter fotos de chonis "insinuantes" en foros que no tienen nada que ver me parece cutrisimo y da una imagen lamentable.
Podian sustituir las chonis esas por reportajes sobre mujeres tiradoras con predominio de las atractivas. Asi damos imagen "pro-igualdad" al tiempo que recreamos la vista con verdaderas mujeres tiradoras, no con chonis que lo mismo sostienen un arma que una replica de airsoft que una polla de goma.
Viscusi, Joy, Duff etc...

Avatar de Usuario
ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1509
Registrado: 05 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor ALMENDRALEJO » 03 Mar 2015 14:30

Bueno creo que las imágenes de los barret y los S&W con americanas, y ya sabemos la mentalidad tan distinta que tenemos respecto a las armas.
Por otro lado, nuestro colectivo a día de hoy, sigue siendo mayoritariamente masculino y los publicistas saben muy bien que dos tetas venden mas a esa mayoría.

En España no se anuncian armas con anuncios españoles, pero tetas se ununcian con todo lo que no sean armas. A mi no me molestan las tetas, me siento atraido enormemente por ellas, será que somos mamíferos y esa atracción queda en el subconsciente de cuando eramos chicos, aunque de mayores la atracción ya no es por la necesidad de llenar la panza.

Ya te digo, no me molestan. Además las muchachas están guapas... y se ven limpias. :angel^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor antares308 » 03 Mar 2015 14:42

Si la escusa es llamar la atención más elemental del hombre con la imagen subliminal de una señorita, me parece muy pobre de pensamiento, ya un arma de por si es bella no hace falta adornarla con nada. Si quieren poner mujeres de buen ver tenemos un hilo de donde pueden coger buen material o poner directamente la dirección de dicho hilo. Saludos




https://armas.es/foros/tus-temas-de-inte ... ?start=860" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;




Pd. No me gusta mezclar las cosas, cuando quiero ver armas o un coche o una moto o cualquier cosa inmaterial no quiero que me distraigan con escotes o culazos, que me conozco y me pierdo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor DaniAE » 03 Mar 2015 14:47

Esto es una revolución contra el compañero antares! Interpeló por él! Jajaajjaa.
Es broma, a ver, la mayoría de mujeres dan pena cogiendo armas y son un peligro; relacionar las armas con las mujeres? Pues bueno, me parece inmoral, pero si hiciesen una exposición de armas con mujeres en cada vitrina yo iría, principalmente por las armas y pasar el rato. Sobre que las mujeres están para lucir uniforme lo vemos en el ejército español, que son lesbianas o unas pijas, o en ejércitos del este que parecen desfiles de moda. Yo no quiero un ejército de pijas. Y yo no puedo ver nada, que tengo novia y me la corta xD.
Un arma es más vela que casi cualquier mujer.

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor Rescoldo » 03 Mar 2015 14:59

En fin, ni tanto ni tan calvo, el hecho de anunciar armas con señoritas de buen ver es algo común, inherente en todo caso a la publicidad en si misma, anuncios de colonias, ropa, motos, coches, y la repera pajolera, y eso sin más, antes el tabaco y las bebidas por igual, que vamos digo yo, a ver quien es el guapo que le da un morreo bueno a una señora que se esté fumando un cohiba, y que me diga que no tiene la sensación de haber lamido un cenicero, así que mejor dejarlo estar, y considerando que es lamentable, tanto para el anunciante como para la calidad del anuncio por si.
Personalmente prefiero un anuncio de un arma donde se describan sus virtudes, material y demás y cuando quiero ver señoras pues me dedico a verlas y punto, pero que le vamos a hacer así están las cosas
:vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor JordiAMX » 03 Mar 2015 15:10

Los escotes venden, mes amis, tan sencillo (y triste) como eso.
Pero con los años aprendes que de la foto esa de la rubia, el Barrett y la Harley de Facebook lo que de verdad te quedarías es esa hermosa Bobber (me pierden las motos).

Ah, de las tres mujeres que tengo en casa ninguna da pena disparando, más bien al contrario.
Cave canem.

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor DaniAE » 03 Mar 2015 15:39

A ver... Suponía que se me mal interpretaba, busca vídeos, y de las dos mujeres que han disparado en mi casa ambas dan pena. El tema es que la percepción visual y espacial en las mujeres es nefasta, en cambio son más aplicadas y por eso sacan más matriculas de honor que los varones, cada sexo tiene su ventaja y desventaja genética. Claro que hay buenas tiradoras y si se les enseña pueden ser buenas. Ocultar esa verdad es como ocultar que a la mayoría de mujeres no les gustan las armas, hay más hombres que mujeres con armas y mayor número de tiradores buenos que de mujeres tiradoras.

Avatar de Usuario
Jared
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 276
Registrado: 24 Ago 2009 01:24
Ubicación: Noroeste Peninsular.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor Jared » 03 Mar 2015 16:29

DaniAE escribió:A ver... Suponía que se me mal interpretaba, busca vídeos, y de las dos mujeres que han disparado en mi casa ambas dan pena. El tema es que la percepción visual y espacial en las mujeres es nefasta, en cambio son más aplicadas y por eso sacan más matriculas de honor que los varones, cada sexo tiene su ventaja y desventaja genética. Claro que hay buenas tiradoras y si se les enseña pueden ser buenas. Ocultar esa verdad es como ocultar que a la mayoría de mujeres no les gustan las armas, hay más hombres que mujeres con armas y mayor número de tiradores buenos que de mujeres tiradoras.



Percepción espacial que aumenta de forma exponencial según la hora de llegar a casa con un fragmento microscópico de pelo rubio enganchado en la solapa de la chaqueta, haciendo que su agudeza visual aumente de tal forma que sea equiparable a la de un ave rapaz y lo detecte a kilómetros antes de crujirle el alma a uno.

Quien diga que las mujeres no tienen buena percepción visual, que pruebe a hacer eso. Otra cosa es que a la mayoría no les apetezca hacer uso de ella y nos dejen hacer el trabajo sucio a nosotros :D :D :D
Las armas tienen por objeto y fin la paz, que es el mayor bien que los hombres pueden desear en esta vida.
(Miguel de Cervantes Saavedra)

charlesxabier
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 171
Registrado: 14 Ago 2014 18:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor charlesxabier » 03 Mar 2015 17:24

Hay que respetar la libertad si no hace ningún daño a nadie.


Personalmente me es mas agradable ver a una mujer atractiva en un anuncio ( a otros quizás le guste mas un tio cachas), pero no por ello voy a decantar mi compra.
No veo el problema por ninguna parte. Presupongo que esas modelos trabajan libremente y que al que no le guste el anuncio que no compre el producto si no quiere.

Me parece que estamos un poco lavados del cerebro por esa especie de politico-correctismo, dominado entre otros colectivos por el de ciertas feminazis... no se que quieren, una especie de hombres castrati sin el menor atisbo de sexualidad o quizá proyectan las frustraciones de sus vidas tratando de joder las de los demás.

No olvidemos que esos mismos politico-correctismos son los que nos criminalizan por usar armas para disparar a un cartón, mientras son de lo mas comprensivos y hasta apologistas de terroristas y asesinos.
Politico-correctismos que a muchos nos han influido y condicionado la vida, hasta que despiertas y ves que muchos de esas opiniones son creadas a través de la educación, los medios de comunicación, etc. con un fin de ingeniería social...
Siento la chapa. Lo tenía que soltar.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor tsman » 03 Mar 2015 17:36

Por matizar, no hablo de la publicidad de las marcas propiamente dicha, aunque se podría incluir.
Hablo de los post del C. Manager de armas en fbook y de otros foros similares. Los últimos que me encuentro suelen ser de tetas, si eso vende tanto por que no cambiamos las 2 'a' por dos tetas?? lo mismo entra mas gente.

Y no creo que sea un problema de correctismo o no, aunque al final siempre nos la liamos con papel de fumar.

Nota: Entiendo que los respectivos castillos los teneis llenos de pegatetas , ya que son tan decorativas....

:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
riflesanto
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 12 Nov 2014 12:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor riflesanto » 03 Mar 2015 18:11

Sabes que te digo? que te aburres mucho , demasiado para mi gusto

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor puzzling » 03 Mar 2015 18:29

Los "motards" (motoristas, en España) lo llevamos padeciendo (que no gozando) desde el Big Bang:roll: :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor Mavi » 03 Mar 2015 18:33

Estimados usuarios,

Después de casi 9 años como medio de comunicación, especializado en el sector de las armas, tanto on- line como nuestra edición impresa, me resulta un tanto desatinado cuestionar la aparición de señoritas con poca ropa.
Siendo además desde nuestro primer número edición impresa allá por 2007, parte del mismo “Chicas de armas.es”, sección ya clásica en todas nuestras ediciones de armas.es (penúltima página)
Además del histórico y muy visitado hilo de “Señoritas de buen ver” en nuestro foro armas.es.
Sobra comentar que dichas imágenes han sido siempre correctas dentro de las normas de respeto y educación de nuestra comunidad.

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los usuarios el saber estar y educación que han ejercido en dicho hilo.
A mi entender, nos identifican por otros logros y quehaceres, eso no se cuestiona, de la misma manera que no veo que sea incompatible con mostrar de vez en cuando señoritas con poquita ropa.

Vamos a dejar el purismo más estricto para webs sobre filosofía en el siglo XVII, o para la web oficial de tiro olímpico.
Armas .es, es mucho más y procuramos huir de dogmas y verdades absolutas, como por ejemplo asociar:
1* Los militares son asesinos
2* Los cazadores matan animales sin sentido
3* Los policías son maderos con su propia ley
4* Los coleccionistas de armas buscan armas sin papeles
5* Los que practican IPSC son pistoleros
6* Los de autodefensa solo quieren llevar un arma encima
… hay un apellido para cada uno ….
Y así podría citar alguno más. No es necesario, visto lo absurdo dichas afirmaciones.

Con las dimensiones que ha adquirido armas es , no podemos contentar y agradar a todos (no obstante lo intentamos), por ello también tenemos diversos y variados subforos , que de la misma manera visitaran sólo aquellos que estén interesados o lo sientan como afición común. De la misma manera las personas que visitan nuestro Facebook.
Nuestro público es tan amplio dado que solo en la última semana en Facebook hemos llegado a un alcance de 872.628 personas (datos oficiales del propio Facebook). Si lo pensamos, el alcance (reach) del Facebook de armas.es llega a casi un millón de personas semanal.
Nuestro público que nos sigue es tan amplio, si lees solo nuestros últimos post en Facebook; hablamos desde un concurso fotográfico de la caza, del aniversario de la Infantería de la Marina Española, los precios de la caza de la cabra hispánica, el derecho de autodefensa, novedades de Gamo, etc. y también, ponemos una chica.

Si algo no me interesa o disgusta, pues eso, no entro, no leo, no miro.

Creo que muchos de vosotros ya me conocéis, pero para aquellos que no, les informo que este hilo lo firmo como aficionada a las armas, apasionada de armas.es, y cómo no podía ser de otra manera,

Mavi
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
Mavi
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 31 Mar 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor Mavi » 03 Mar 2015 18:42

Y que tal, como alternativa???
Adjuntos
No se si alguien ha abierto el post, pero voy a ser el rarito que lo abra.

No entiendo esa mania de tener 140
cambiamos.jpg (29.84 KiB) Visto 2424 veces
Si hacemos el bien por interés, seremos astutos, pero nunca buenos.
Cicerón

Avatar de Usuario
Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 13 Dic 2014 10:28
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor Enaitz » 03 Mar 2015 18:54

Bueno, como civilización hay que admitir que somos una panda de cavernícolas, genéticamente estamos igual de avanzados que los tipos que cazaban mamuts hace 10.000 años, porque de hecho somos la misma especie solo que con una mayor tecnología a nuestro alcance. Es triste pero hay que reconocerlo, y así nos luce el pelo.

Dicho lo anterior, debo admitir que el calibre 9 corto me gusta cada vez más, fijaos que fantástica foto de dos cartuchos del 9 corto me he encontrado en internet, el caso es que me recuerdan a algo, pero no se a qué exactamente:

Imagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor puzzling » 03 Mar 2015 19:06

¡¡¡SACRILEGIO!!!

:lol: :mrgreen:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tetas. Si has leido bien tetas.

Mensajepor currita » 03 Mar 2015 19:08

Enaitz escribió:Bueno, como civilización hay que admitir que somos una panda de cavernícolas, genéticamente estamos igual de avanzados que los tipos que cazaban mamuts hace 10.000 años, porque de hecho somos la misma especie solo que con una mayor tecnología a nuestro alcance. Es triste pero hay que reconocerlo, y así nos luce el pelo.

Dicho lo anterior, debo admitir que el calibre 9 corto me gusta cada vez más, fijaos que fantástica foto de dos cartuchos del 9 corto me he encontrado en internet, el caso es que me recuerdan a algo, pero no se a qué exactamente:

Imagen



¿Ojos de mujer fatal?. :lol: :lol: :lol:

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados