ARMAS DE MUJER

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ARMAS DE MUJER

Mensajepor czeta » 19 Dic 2007 19:41

[citando a: abel_762]
[citando a: Miguel2]
[citando a: POZOLEOPARD]
Perdoneme pero yo es que yo espanto a las mujeres porque soy bastante feo y gañan literalmente hablando,por lo tanto no se y seguramente ni sabre lo que es tener suegra y por lo tanto no puedo opinar.

Con todos los respetos, pareces lo que se llama en el argot de internet un troll.

no estoy de acuerdo.. con q sea un troll, simplemente puede ser un hombre de camp, sencillo y humilde nada mas.. los troll son los q siempre trataban de joder el episodio a david el gnomo jeje

O simplemente álguien con ganas de cachondeo. ¿Por que nó?
Si miráis el titulo de CONVERSACION GENERAL una de las cosas que se dice que hay es HUMOR :?:(2:?:(2
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

POZOLEOPARD
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor POZOLEOPARD » 19 Dic 2007 20:34

Perdoneme si le parece esto cachondeo, la verdad es que se ha desviado la conversacion del tema que intento tratar, pero le recuerdo que todo esto ha sido por contestar una de sus cuestiones y en ningun momento he querido desviar el tema de conversacion,solo hacer alguna gracia (que por cierto nada de lo que he dicho anteriormente es mentira).Pero no se preocupe que por mi parte yo solo me ceñire ,le repito, al tema que intento que me aclaren. DISCULPE LAS MOLESTIAS
"Se nace para vivir unos años, vivimos para morir un rato y morimos para vivir eternamente"

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 19 Dic 2007 21:09

Según el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

gañán.

(Del ár. hisp. ḡannám, y este del ár. clás. ḡannām).

1. m. Mozo de labranza.

2. m. Hombre fuerte y rudo.

Un gañán no se expresaría como este señor. De hecho, no tendría ordenador ni acceso a internet.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

POZOLEOPARD
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor POZOLEOPARD » 19 Dic 2007 21:19

Vera, yo me he dedicado al campo durante toda la vida sobre todo porque me gusta y en mi pueblo los gañanes somos trabajadores que labran tierras ajenas, y por eso no quiere decir que seamos unos barbaros sin educacion. Por cierto, no se me desvien mas del tema que se intenta tratar porque parece que algunas personas se estan quejando diciendo que esto me lo estoy tomando a "pitorreo" y eso es totalmente falso ademas pido disculpas si asi lo parece.
"Se nace para vivir unos años, vivimos para morir un rato y morimos para vivir eternamente"

Miguel2
.30-06
.30-06

Mensajepor Miguel2 » 19 Dic 2007 21:58

No pidas disculpas, hombre.

Un abrazo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Mister_Weber
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Mister_Weber » 19 Dic 2007 22:27

Por favor , que los Ebro españoles son azules de toda la vida.

Perdon por desviar el tema, pero, ¿antes de ser azules no venian pintados en rojo?
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 20 Dic 2007 10:22

Vera, yo me he dedicado al campo durante toda la vida sobre todo porque me gusta y en mi pueblo los gañanes somos trabajadores que labran tierras ajenas, y por eso no quiere decir que seamos unos barbaros sin educacion. Por cierto, no se me desvien mas del tema que se intenta tratar porque parece que algunas personas se estan quejando diciendo que esto me lo estoy tomando a "pitorreo" y eso es totalmente falso ademas pido disculpas si asi lo parece.

El que "desvió" el tema fuí yo al insistir en preguntar por "tu suegra".
El que tenía ganas de "pitorreo" era yo y no me cuesta admitirlo.
Tu abriste un tema, que puede ser mas interesante o menos, pero lo hiciste con toda la corrección.:plas:plas:plas
Yo no voy a pedir disculpas a nadie por algo que estimo no ofende a nadie.:(2:(2:(2
Tu me seguiste (entiendo yo) la broma de la forma mas correcta, pero..
Si alguien hizo de Troll ese fui yo que fui el que desvió el tema.
A ti te pido disculpas pués te acusaron de algo que sinceramente creo que no eres por mi culpa :S:S:S
A los otros, a los que solo ven "demonios" donde no los hay
KELEDEN:(1:(1:(1:(1
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

Volver a “Conversación General”