Armas a las que tenemos un cariño especial

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Armas a las que tenemos un cariño especial

Mensajepor Vicente » 07 Oct 2007 10:02

[citando a: Derick]
busco tokarev t33 y en especial una desert eagle. mis ofertas son elevadas pero pueden subir muxo mas si estas armas incluyen silenciador y municion, tmbn valoro el estado i calidad de los elementos citados. la oferta es esta inicialmnte 5000 e puede subir hasta 10000 e si incluyen lo nombrado y el estado del arma. esto si las compro todas juntas, si las compro una a una las ofertas tmn seran elevadas depende de vosotros que suban a
quien le interese correo es eric_7_90@htm y el mbl 676566375 adio

Pedazo gilipollas, la compra-venta tiene su apartado, a ver si los moderadores trabajan, que son unos perros, y cambian dicho mensaje :D :D :D al apartado correspondiente.

Saludos,

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 07 Oct 2007 21:41

No conozco ningun arma que no tenga para mi un cariño especial, unas por ser rara, otra por la forma de que llegase a mi propiedad, y asi muchos etc. y las que no poseo me dan envidia sana.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

domingo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor domingo » 07 Oct 2007 21:45

yo tengo desde una escopeta de cartucho de polvora negra pasando por masquetes carabinas fusiles militares y un puñado mas,pero cada una tiene una forma distinta es decir una personalidad por lo que las quiero igual.:D

Volver a “Conversación General”