Aramburu, ridiculo olimpico.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor missouri » 31 Jul 2012 22:29

pues antes de nada pedir perdon por ofender, pero asi como que llama mas la atencion.

Es mi opinion lo siento, pero si yo hubiera ido y quedo el 25, pues no pasa nada, pero que un campeon del mundo, se quede el 23.
Pues si, es un ridiculo olimpico, es como si Phels o se hubiera clasificado para la final, o Bolt en los preliminares,la diferencia?la fama, porque siendo lo mismo.
No dudo que todos tenemos dias malos, por eso tiene toda mi comprension, pero no deja de ser un ridiculo olimpico :birra^:
....

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor Komprasman » 31 Jul 2012 23:51

¿Y los del fumbol qué?. :evil:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
ice43
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 30 Jul 2012 12:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor ice43 » 01 Ago 2012 00:16

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=a ... MIRgK6irkg


Como aficionado al plato, y despues de ver la trayectoria de este hombre, mi opinión es que, siendo muy bueno en lo suyo, ha podido tener un mal día.

Yo jamás tildaría de ridicula su participación, aunque dada mi ignorancia en estos temas, pues puedo pensar, que o no le ha salido como quería, o hay alguno mejor, que eso siempre ocurre.

En fin, a mi me gustaría personalmente, llegar solo al 50% de la categoría de Arambúru.

Es mi opinión.

De todas formas, siempre queda lo de que, lo importante es participar. Y en unos JJOO, eso debe ser inenarrable.
He dicho adiós a todas mis armas. Pero me siguen gustando. ¡ Que conste!

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor missouri » 01 Ago 2012 00:51

ice43 escribió:https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=aramburu+tiro+al+plato&source=web&cd=1&ved=0CG8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.tirolimpico.org%2Fapps%2FdisplayFile%2Fes%2FRFEDETO%2Fpublic%2Fpages%2Fnoticiarios%2FNoticiario%2Bprincipal.cms_news_xhtml%2FRecord%2Bdel%2Bmundo%2By%2Bplaza%2Bol%25C3%25ADmpica%2Bpara%2BJuan%2BJos%25C3%25A9%2BAramburu.cms_news_post_xhtml&ei=aFcYUMnROIi90QXCpoC4CA&usg=AFQjCNHAni5t1I_x1uvm7dO2MIRgK6irkg


Como aficionado al plato, y despues de ver la trayectoria de este hombre, mi opinión es que, siendo muy bueno en lo suyo, ha podido tener un mal día.

Yo jamás tildaría de ridicula su participación, aunque dada mi ignorancia en estos temas, pues puedo pensar, que o no le ha salido como quería, o hay alguno mejor, que eso siempre ocurre.

En fin, a mi me gustaría personalmente, llegar solo al 50% de la categoría de Arambúru.

Es mi opinión.

De todas formas, siempre queda lo de que, lo importante es participar. Y en unos JJOO, eso debe ser inenarrable.


estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero lo que hago alusion , es que es el vigente campeon del mundo.con lo cual si que es ridicula, al igual que la del futbol, siendo los vigentes campeones de europa(en su categoria)
....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor missouri » 01 Ago 2012 00:53

y participar, para los de la delegacion de sudan o islas mauricio.
por eso estan invitados, pero a segun quien, no solo se le exige participar, en mi opinion todo el mundo(segun que disciplinas claro esta)en los juegos tiene que marcar su mejor marca(etiemdase tiempo, o distancia), o igualarla
....

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor Miguel59 » 01 Ago 2012 02:05

El mero hecho de estar ahí, en unos JJOO, es ya un honor para el aunque quede el último, y debería serlo para nosotros.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor duran » 01 Ago 2012 07:32

lo que me parece un gran LOL y no se como se lo tomaran...es en un pais donde las pistolas estan prohibidas a particulares, que haya competiciones para los JJOO.

eso si que dee ser ridiculo.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor Oscar1975 » 01 Ago 2012 08:12

riverita escribió:Tú si que eres ridículo olimpico


No entremos en descalificaciones personales por favor.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor missouri » 01 Ago 2012 08:16

riverita escribió:Tú si que eres ridículo olimpico


si no?que yo sepa estoy en mi casita, no en una competicion olimpica, como vigente campeon mundial.osease nº 1 del mundo.

Si a Federer lo hubieran eliminado en el primer encuentro, tambien hubiera sido otro ridiculo olimpico.

Ojo pero que no es el unico, la pareja de vela de fortyniner(tambien campeones del mundo)empezaron mas bien mal, la diferencia que hay mucho para recuperar.

ah, por cierto, rebota rebota y en tu culo explota :caba:
Última edición por missouri el 01 Ago 2012 08:20, editado 1 vez en total.
....

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor missouri » 01 Ago 2012 08:19

Miguel59 escribió:El mero hecho de estar ahí, en unos JJOO, es ya un honor para el aunque quede el último, y debería serlo para nosotros.


cuando llegas a cierto nivel, no solo vale con participar, solo hay que ver la carita que se le quedo a Phelps, ganando toda una señora Plata olimpica.
....

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor Tony_Montana » 01 Ago 2012 10:13

Hola missouri. Nunca me ha gustado la palabra "ridículo" para definir una actuación deportiva. Cuando alguien lo intenta, da lo mejor de sí mismo, y por lo que sea, no cumple con las expectativas, lo menos que se le puede acusar es de hacer el ridículo. Al menos así es como siempre lo he sentido como deportista. Tal vez sea un fracaso, o mejor, una gran decepción, pero ridículo no.

Más que nada, porque si crees que Aramburu hizo el ridículo, entonces el resto de participantes que no quedaron entre los 6 finalistas, también, ¿no? Es decir, que 30 tiradores hicieron el ridículo, entre ellos el kuwaití Alrashidi (21º) y el noruego Brovold (27º), que disputaron con Aramburu la Copa del Mundo: https://www.armas.es/noticias/31520-del- ... -2012.html

No seamos tan cainitas, por favor.

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor Steyr » 01 Ago 2012 10:35

Hemos tenido días mejores y peores. Todavía recuerdo las emisiones deportivas del periodista José María García, donde a veces, en las competiciones olímpicas decía algo así como... "Hemos tenido suerte, los nuestros no se han ahogado, no se han lesionado..."

Lo del furgol es muy comprensible: nuestros jugadores están hasta los mismísimos de darle al balón y están pensando más en las vacaciones que en otra cosa, porque la liga está a la vuelta de la esquina. No de manera consciente, desde luego, pero creo que tanto partido acaba pasándote la factura de un cansancio psicológico que llegado el caso hace que te desconectes y amparados en el triunfo de los grandes... En furgol, sí que ha sido un ridi, pero no podemos quejarnos.

Y en cuanto al tirador, pues bueno, a lo mejor le ha pesado el hecho de ser eso, campeón del mundo. La psicología también juega en esto.

Saludos y no tomaros estas tonteras a la tremenda :D

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3655
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor missouri » 01 Ago 2012 10:50

Tony_Montana escribió:Hola missouri. Nunca me ha gustado la palabra "ridículo" para definir una actuación deportiva. Cuando alguien lo intenta, da lo mejor de sí mismo, y por lo que sea, no cumple con las expectativas, lo menos que se le puede acusar es de hacer el ridículo. Al menos así es como siempre lo he sentido como deportista. Tal vez sea un fracaso, o mejor, una gran decepción, pero ridículo no.

Más que nada, porque si crees que Aramburu hizo el ridículo, entonces el resto de participantes que no quedaron entre los 6 finalistas, también, ¿no? Es decir, que 30 tiradores hicieron el ridículo, entre ellos el kuwaití Alrashidi (21º) y el noruego Brovold (27º), que disputaron con Aramburu la Copa del Mundo: https://www.armas.es/noticias/31520-del- ... -2012.html

No seamos tan cainitas, por favor.

Un saludo.

pues si , si que han hecho el ridiculo tambien.

en mi defensa alegare que en mi primer post, hago referencia al titular del tema, como ¨trampa¨ enciende foreros, cual portada de diario sensacionalista. :birra^:
....

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor Miguel59 » 01 Ago 2012 15:20

missouri escribió:pues antes de nada pedir perdon por ofender, pero asi como que llama mas la atencion.


missouri escribió:... en mi defensa alegare que en mi primer post, hago referencia al titular del tema, como ¨trampa¨ enciende foreros, cual portada de diario sensacionalista


¿Podemos conocer la razón por la cual quiere Ud. llamar la atención en un foro público?.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor VBull » 01 Ago 2012 15:50

Un deportista cuando participa en cualquier competición sabe de antemano que afronta dos opciones, el éxito o el fracaso.
Cuando un deportista fracasa en su intento analiza el por qué del fracaso para tomar acciones correctivas que le permitan alcanzar el éxito. Cuando triunfa hace exactamente lo mismo analizando las claves del éxito para ampliar su margen en la próxima competición.

El ridículo no es una opción del deportista, es una opción del espectador y no de todos, básicamente del espectador español y otras mentalidades afines amantes del escarnio público.
No conozco a ningún deportista que padezca el miedo al ridículo, es imposible que deportista alguno padezca ese "síndrome premenstrual" por lo de hemorragia cerebral que presupone el miedo al ridículo. El sentido del ridículo es sólo una cuestión cultural que afortunadamente va por barrios, del que civilizaciones enteras están curados, y endémico de nuestra querida España.

¿Quién tiene el problema, el deportista o el espectador?. Pues el que lo tenga que lo solucione si le apetece o que siga sufriendo con sus patéticos ridículos.

Saludos.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor Tony_Montana » 01 Ago 2012 16:06

VBull escribió:Un deportista cuando participa en cualquier competición sabe de antemano que afronta dos opciones, el éxito o el fracaso.
Cuando un deportista fracasa en su intento analiza el por qué del fracaso para tomar acciones correctivas que le permitan alcanzar el éxito. Cuando triunfa hace exactamente lo mismo analizando las claves del éxito para ampliar su margen en la próxima competición.

El ridículo no es una opción del deportista, es una opción del espectador y no de todos, básicamente del espectador español y otras mentalidades afines amantes del escarnio público.
No conozco a ningún deportista que padezca el miedo al ridículo, es imposible que deportista alguno padezca ese "síndrome premenstrual" por lo de hemorragia cerebral que presupone el miedo al ridículo. El sentido del ridículo es sólo una cuestión cultural que afortunadamente va por barrios, del que civilizaciones enteras están curados, y endémico de nuestra querida España.

¿Quién tiene el problema, el deportista o el espectador?. Pues el que lo tenga que lo solucione si le apetece o que siga sufriendo con sus patéticos ridículos.

Saludos.


+1 :apla: :apla:

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor Brubaker » 01 Ago 2012 16:16

Hice bien, acerte, hice lo correcto al no responder ayer en caliente, bajaba del monte sudado, despues de una jornada plena donde no vi ningun tipejo de dos patas, y no es cuestion de ponerse a aporrear los teclados por semejante ignorante. A estas horas colocado donde le corresponde, careciendo del minimo sentido comun, sin excusa ni conocimiento, se esconde tras un Zaitsev que se removera en su humeda tumba..
Que ridiculo pais de cainitas y miserables..
Señor Aramburu le pido disculpe al paisanaje, en nombre de este su foro. Que calor coñe !!
Imagen

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Aramburu, ridiculo olimpico.

Mensajepor nasredim » 01 Ago 2012 17:25

riverita escribió:Tú si que eres ridículo olimpico


En este foro hablamos pero no entramos en lo personal.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 185 invitados