Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Sniper7
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 463
Registrado: 09 Dic 2009 18:22
Ubicación: Galicia (ESPAí‘A)
Estado: Desconectado

Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor Sniper7 » 06 Jul 2012 00:40

Se los quiere comprar a China y aunque me sorprende, China no parece que quiera negarse:

https://poderiomilitar-jesus.blogspot.co ... s-con.html

Recordemos que Arabia Saudí es una dictadura islamista, donde incluso existe una policía religiosa y donde si a una mujer la violan a quien castigan es a la mujer por salir sola a la calle con varios latigazos. Si, habéis leído bien: Castigan a la violada. Y ese castigo puede venir solo por no llevar el burka.

Y por supuesto ya no hablemos ni de votar o conducir, cosa que en Irán y Siria SI PUEDEN hacer.

Me pregunto si ahora saldrán los valientes defensores de occidente para bombardear a estos fanáticos que no respetan los derechos humanos como ya hicieron con la Libia de Gadafi donde las mujeres podían ir a la universidad y algunas a veces incluso salían a la calle sin velo.

¡Ah, pero se me olvidaba! Estos son aliados de EEUU. Bueno, entonces no pueden ser malas personas. Seguro que no es para tanto... :twisted:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Jul 2012 01:04

yo no les pondria impedimento, eso si , todos los que les envie o venda con un "pequeño" temporizador .... a ver si hay suerte y desaparecen (cada dia me asquean mas ... y no soy racista).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor Bateman » 06 Jul 2012 07:32

Con el historial de apoyo que tienen a diversos tipos de "ongs" poco humanitarias, no sé si precisamente ellos no serían los peores que podrían sumarse al club "nucelar".

Siempre me acuerdo cuando leí aquel libro de "Soldado de la CIA" de Robert Baer, cada vez que salía Arabia Saudí mencionada empezabas a ver censuradas partes a lo grande.

No hace falta ser demasiado malpensado para mosquearse bastante con todo el tema de Arabia Saudí.

Avatar de Usuario
Cansino
Guardián
Guardián
Mensajes: 15440
Registrado: 13 May 2007 10:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor Cansino » 06 Jul 2012 07:52

Si los quieren que se los manden por via aerea :evil:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor sam76 » 06 Jul 2012 08:15

Cansino escribió:Si los quieren que se los manden por via aerea :evil:


Y con acuse de recibo :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor Hoplon » 06 Jul 2012 09:50

El arma nuclear va a proliferar mucho, y además, en manos fanáticas e irresponsables.

En cuanto la tenga el primer estado islamista, será como si la tuvieran todos.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor coyote9p » 06 Jul 2012 10:08

A ver si con un poco de suerte les revientan y se van a tomar por el .......los islamistas radicales.La verdad es que son un peligro,pero siempre hay un cabrón dispuesto a vender armas a unos locos.

Eugenia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Mar 2010 01:33
Ubicación: San Sebastián, Guipúzcoa. Virginia y Texas, EE.UU.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor Eugenia » 06 Jul 2012 13:29

No way. Es decir, que los norteamericanos no van a consentir de ninguna manera que Arabia Saudí posea armas nucleares. Y mucho menos misiles.Por ese lado, yo no me preocuparía. El lado iraní es el que hay que vigilar estrechamente, porque esos van claramente a por la bomba y lo que es peor, con intenciones de usarla cuanto antes.

Avatar de Usuario
hanfri48
Usuario Baneado
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2012 20:29
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor hanfri48 » 06 Jul 2012 13:43

Hoplon escribió:El arma nuclear va a proliferar mucho, y además, en manos fanáticas e irresponsables.

En cuanto la tenga el primer estado islamista, será como si la tuvieran todos.


Soy analfabeto (PERO) me consta que el unico y el primer pais del mundo que hizo uso de las armas atomicas fue el mas "civilizado" EE UU :lol: LOS YANKIS.
Ahora Vas y lo Cascas.

Saludos,
Luis. :mrgreen:

Avatar de Usuario
hanfri48
Usuario Baneado
Mensajes: 17
Registrado: 23 Jun 2012 20:29
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor hanfri48 » 06 Jul 2012 13:54

Eugenia escribió:No way. Es decir, que los norteamericanos no van a consentir de ninguna manera que Arabia Saudí posea armas nucleares. Y mucho menos misiles.Por ese lado, yo no me preocuparía. El lado iraní es el que hay que vigilar estrechamente, porque esos van claramente a por la bomba y lo que es peor, con intenciones de usarla cuanto antes.

Que no proliferen las armas atomicas, PERO Las mias Si,
Porque no miran el lado isrraeli??? que estan masacrando a palestina.... Y haciendo lo que les pasa por el forro, en contra de la resoluciones de naciones unidas.
Tu crees que que aun esiste el eje del mal, y el eje del bien.....????????

Ahora Vas y lo Cascas.

Saludos,
Luis.

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor ciudadanoarmado » 06 Jul 2012 14:21

A mí el país que me preocupa realmente es Israel. Ellos sí tienen un arsenal atómico (cientos, muchos apuntándonos a nosotros), y han afirmado en varias ocasiones que como ellos se vayan al carajo, se va toda Europa con ellos. Y si hay un estado fanático e impredecible en Oriente Medio, son ellos.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor jordiet » 06 Jul 2012 14:31

ciudadanoarmado escribió:A mí el país que me preocupa realmente es Israel. Ellos sí tienen un arsenal atómico (cientos, muchos apuntándonos a nosotros), y han afirmado en varias ocasiones que como ellos se vayan al carajo, se va toda Europa con ellos. Y si hay un estado fanático e impredecible en Oriente Medio, son ellos.


Si, claro. Israel instiga y da cobijo en su territorio a toda una Haganá de rabinos suicidas, dispuestos a inmolarse en Europa. :roll:
Yo solo digo a quienes así piensan que visiten TODOS los países de oriente medio, entre ellos Israel y a la vuelta de su periplo opinen. Muy posiblemente su opinión será muy distinta a la de antes de ese viaje.

P.D.: Mal que nos pese, es cierto que el día en que se vaya al carajo Israel, a Europa le quedarían dos o tres telediarios. Pero no precisamente por Israel. :?

Avatar de Usuario
eagershoot
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 16 Jul 2010 16:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor eagershoot » 06 Jul 2012 14:42

jordiet escribió:
ciudadanoarmado escribió:A mí el país que me preocupa realmente es Israel. Ellos sí tienen un arsenal atómico (cientos, muchos apuntándonos a nosotros), y han afirmado en varias ocasiones que como ellos se vayan al carajo, se va toda Europa con ellos. Y si hay un estado fanático e impredecible en Oriente Medio, son ellos.


Si, claro. Israel instiga y da cobijo en su territorio a toda una Haganá de rabinos suicidas, dispuestos a inmolarse en Europa. :roll:
Yo solo digo a quienes así piensan que visiten TODOS los países de oriente medio, entre ellos Israel y a la vuelta de su periplo opinen. Muy posiblemente su opinión será muy distinta a la de antes de ese viaje.

P.D.: Mal que nos pese, es cierto que el día en que se vaya al carajo Israel, a Europa le quedarían dos o tres telediarios. Pero no precisamente por Israel. :?

Cierto, no podría estar mas de acuerdo.
Socio Anarma 367

Avatar de Usuario
eagershoot
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 67
Registrado: 16 Jul 2010 16:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor eagershoot » 06 Jul 2012 14:46

Ademas me encanta ver como se habla de los países cuando ni siquiera se ha estado allí,se ve que somos todos expertos analistas de política internacional y de defensa.
Hay un dicho que reza así"Si en España todo el mundo hablara estrictamente de lo que sabe,habría un gran silencio"
Socio Anarma 367

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor ciudadanoarmado » 06 Jul 2012 14:52

jordiet escribió:Si, claro. Israel instiga y da cobijo en su territorio a toda una Haganá de rabinos suicidas, dispuestos a inmolarse en Europa. :roll:
Yo solo digo a quienes así piensan que visiten TODOS los países de oriente medio, entre ellos Israel y a la vuelta de su periplo opinen. Muy posiblemente su opinión será muy distinta a la de antes de ese viaje.

P.D.: Mal que nos pese, es cierto que el día en que se vaya al carajo Israel, a Europa le quedarían dos o tres telediarios. Pero no precisamente por Israel. :?

¿Qué parte de lo que he dicho es falso?
¿Tienes conocimiento alguno sobre este tema u opinas por opinar?
¿Y qué tiene que ver visitar países de Oriente Medio con lo que estamos debatiendo? Obviamente Israel es un país más civilizado y parecido a nosotros que los países musulmanes, nadie va a debatir eso, pero realmente no tiene nada que ver con el tema que se está hablando. Israel (y sobre todo grupos de interés especial israelíes en Washington) son y serán los grandes instigadores de conflictos en Oriente Medio. Y tambien es cierto que Israel, con su 'Samson Option' está dispuesta a aniquilar al resto del mundo si ellos sufren una derrota total a manos de cualquier enemigo.
¿Qué parte de esto no entiendes o piensas que es falsa?

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Jul 2012 14:55

hanfri48 escribió:
Eugenia escribió:No way. Es decir, que los norteamericanos no van a consentir de ninguna manera que Arabia Saudí posea armas nucleares. Y mucho menos misiles.Por ese lado, yo no me preocuparía. El lado iraní es el que hay que vigilar estrechamente, porque esos van claramente a por la bomba y lo que es peor, con intenciones de usarla cuanto antes.

Que no proliferen las armas atomicas, PERO Las mias Si,
Porque no miran el lado isrraeli??? que estan masacrando a palestina.... Y haciendo lo que les pasa por el forro, en contra de la resoluciones de naciones unidas.
Tu crees que que aun esiste el eje del mal, y el eje del bien.....????????

Ahora Vas y lo Cascas.

Saludos,
Luis.


Puede que porque las "naciones unidas" son Israel .. al menos el lado sionista, y ojo: ni todos los israelies son sionistas ni todos los sionistas judios israelies.
Cuidado con las modas e informacion interesada, la publicidad engañosa, en eso los musulmanes son tan expertos o mas que los judios.

eagershoot: Puede que porque hay prensa, tanto medios de desinformacion como medios que no se casan ni con su padre... sumas, divides entre dos y se acerca mucho a lo que realmente hay.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor ciudadanoarmado » 06 Jul 2012 14:57

eagershoot escribió:Ademas me encanta ver como se habla de los países cuando ni siquiera se ha estado allí,se ve que somos todos expertos analistas de política internacional y de defensa.
Hay un dicho que reza así"Si en España todo el mundo hablara estrictamente de lo que sabe,habría un gran silencio"

¿Qué tiene que ver hacer turismo en un sitio con tener un buen nivel de conocimiento de su política exterior? ¿Te crees que la gente que se dedica de forma profesional a analizar temas de geopolítica y defensa tienen que ir de veraneo a los países cuyos datos analizan?
Piensa un poquito antes de escribir tu próximo mensaje, te lo ruego.

Avatar de Usuario
ciudadanoarmado
Usuario Baneado
Mensajes: 226
Registrado: 29 May 2010 23:41
Estado: Desconectado

Re: Arabia Saudí quiere misiles nucleares

Mensajepor ciudadanoarmado » 06 Jul 2012 15:03

jordiet escribió:P.D.: Mal que nos pese, es cierto que el día en que se vaya al carajo Israel, a Europa le quedarían dos o tres telediarios. Pero no precisamente por Israel. :?

Por cierto, ¿qué hace Israel por defender a Europa?
Israel recibe billones al año de EE.UU para su presupuesto de defensa; Alemania les regala submarinos nucleares, y luego ellos no mandan ni un solo soldado a los conflictos en Iraq y Afghanistan que sus propios grupos de interés especial en Washington han instigado.
Ver para creer. Si Israel no es un estado pirata, los estados piratas no existen.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 187 invitados