Antenas hasta en la sopa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Antenas hasta en la sopa

Mensajepor cutis » 08 May 2014 10:43

Pues nada ; ya se pusieron de acuerdo para que no te falte una antenita
https://www.alertadigital.com/2014/05/07 ... nia-movil/

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor Ermitanio » 08 May 2014 11:42

cutis escribió:Pues nada ; ya se pusieron de acuerdo para que no te falte una antenita
https://www.alertadigital.com/2014/05/07 ... nia-movil/


Pues porque yo, por suerte o desracia, vivo en un entorno rural y aquí no me sucedería; es más, apenas hay cobertura ADSL y ni se molestan por la escasa entidad del núcleo de población pero si mañana decidieran implantarme una antena "por cojones" e imperativo ¿¿¿legal??? en mi tejado... lo poco que iba a tardar en saboteársela de contínuo :sniper

En cuanto a lo del cancer... pues ya no sé que pensar pero me dá más la sensación que es un quejarse por quejárse; total para que luego esté todo el mundo pegado a un móvil las 24 horas del día (Que sin las dichosas antenas no funcionaría) y en casa rodeado de señales Wi-Fi, Horno micro-ondas y equipos inalámbricos (Todos ellos trabajando a unos 2,4 GHz). :roll:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor cutis » 08 May 2014 12:38

En el tema medico , no puedo contestarte por que desconozco como interactuan todas esas ondas en el ser humano ; pero seguro que bien no

Ahora la desgracia que tenemos en este pais es bien grande ; pagas por todo ( ibis, todo tipo de impuestos , etc ) pero no tienes nadaaaa... Bueno algo si amargura , desesperacion . fustracion y una sensacion de ser un imbecil y de valer menos que una " Scheiße " , que no es poco

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor aenoke » 08 May 2014 12:47

Por desgracia yo, tengo justo encima de mi cabeza dos antenas de telefonia movil. Vivo en el ultimo piso y despues ya la azotea con las dos antenas practicamente encima de mi cabeza literalmente.

Llevan puesta ya bastantes años, y la verdad que no me hacen ninguna gracia tenerlas, pero como en la comunidad habia mayoria en la desicion de instalarlas, pues a aguantarse.

Yo escuche una vez decir, que las antenas si perjudican (yo creo que si lo hacen), lo hacen mas para la gente que viven en los alrededores que en la gente que viven justo debajo, porque las ondas salen de las antenas de menor a mayor en direccion horizontal.


Y sobre esta nueva Ley de explopiar azoteas, me parece un atraco y una tirania mas de un gobierno que dice operar en democracia, pero no es asi, de democracia nada de nada.


Saludos.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor cutis » 08 May 2014 13:05

Y lo mas lamentable es que todos los grupos parlmentarios , fueron unanimes , vamos sin miramientos con tal de llevar tajada ; no tienen ningun reparo en estar deacuedo , a la hora de destocinarnos . " Manda guevos " , como diria el politico

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor INOOK » 08 May 2014 13:39

lo tenemos claro.....,si nos expropian la azotea,almenos nos dejaran el telefono gratis....no?.o habra algun tipo de compesación..no? :evil: :evil:

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor Ermitanio » 08 May 2014 13:46

aenoke escribió:...Yo escuche una vez decir, que las antenas si perjudican (yo creo que si lo hacen), lo hacen mas para la gente que viven en los alrededores que en la gente que viven justo debajo, porque las ondas salen de las antenas de menor a mayor en direccion horizontal.


Y sobre esta nueva Ley de explopiar azoteas, me parece un atraco y una tirania mas de un gobierno que dice operar en democracia, pero no es asi, de democracia nada de nada.


Saludos.



La verdad es que no vas desencaminado. El diagrama de radiación de una antena se representa por medio de "lóbulos" y éstos más o menos se corresponden con lo que a continuación te represento:

Pues nada ; ya se pusieron de acuerdo para que no te falte una antenita
   https://www.alertadigital.com/2014/05/07/aprobada-la-ley-que-permitira-a-las-companias-telefonicas-expropiar-azoteas-para-colocar-antenas-de-telefonia-movil/
Diagrama de una antena Direccional
Antenna Lobe_01.jpg (8.33 KiB) Visto 1187 veces


Pues nada ; ya se pusieron de acuerdo para que no te falte una antenita
   https://www.alertadigital.com/2014/05/07/aprobada-la-ley-que-permitira-a-las-companias-telefonicas-expropiar-azoteas-para-colocar-antenas-de-telefonia-movil/
Diagrama horizontal de una antena
Antenna Lobe_02.jpg (5.98 KiB) Visto 1187 veces


Pues nada ; ya se pusieron de acuerdo para que no te falte una antenita
   https://www.alertadigital.com/2014/05/07/aprobada-la-ley-que-permitira-a-las-companias-telefonicas-expropiar-azoteas-para-colocar-antenas-de-telefonia-movil/
Diagrama de una antena Omnidireccional
Antenna Lobe_03.jpg (9.71 KiB) Visto 1187 veces


Así que en verdad el área que menos influenciada está por la radiación es JUSTO DEBAJO :wink: , ni tan mal vas salvo que te ocasionen goteras :mrgreen: :mrgreen:

Saludos...
Imagen

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 391
Registrado: 04 Sep 2012 09:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor EddardS » 08 May 2014 13:50

Y darte más dolores de cabeza amigo INOOK??? Que harias con esa indemnización? como nuestros wonderfabulosos politicos nos quieren tanto, pues para no molestarnos con que se nos llene la cabeza de ideas en las que destinar esta justa indemnización que nos deberia corresponder, ya se la quedan ellos y un problemilla menos para nosotros... :evil: :evil: :evil:
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor acampo » 08 May 2014 13:53

Ermitanio escribió:
En cuanto a lo del cancer... pues ya no sé que pensar pero me dá más la sensación que es un quejarse por quejárse; total para que luego esté todo el mundo pegado a un móvil las 24 horas del día (Que sin las dichosas antenas no funcionaría) y en casa rodeado de señales Wi-Fi, Horno micro-ondas y equipos inalámbricos (Todos ellos trabajando a unos 2,4 GHz). :roll:

Saludos...
[/quote]
La diferencia de esto que comentas con lo de las antenas, al menos bajo mi particular punto de vista, es que por ejemplo mi horno microondas no tiene la misma potencia que la antena y ademas, si me como la radiacion de mi horno en mi casa es por voluntad propia, nada de imposiciones ni expropiaciones, que es muy distinto. Es como si me gusta darme de vez en cuando algun cabezazo con la pared, pues es decision mia, pero no por eso voy a permitir que venga nadie a darme una hostia de vez en cuando, solo por que me guste hacermelo a mi.

Lo que yo tengo muy claro es lo mismo que comenta el compañero Ermitaño, si me ponen una antena de esas en el tejado de mi casa, de mi propiedad, porque se le a antojado a alguien, le corto los cables dia si, y dia tambien, ahi si estoy contigo, que para eso mi casa es mia.

Un saludo
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor Ermitanio » 08 May 2014 13:56

INOOK escribió:lo tenemos claro.....,si nos expropian la azotea,almenos nos dejaran el telefono gratis....no?.o habra algun tipo de compesación..no? :evil: :evil:


Ya que se te "apropian" del tejado, aunque lo llamen expropiación, por poco más y ya puestos a robar... pues hasta igual no corresponde indemnización alguna ni participación en las cuotas de la Comunidad.

EddardS escribió:Y darte más dolores de cabeza amigo INOOK??? Que harias con esa indemnización? como nuestros wonderfabulosos politicos nos quieren tanto, pues para no molestarnos con que se nos llene la cabeza de ideas en las que destinar esta justa indemnización que nos deberia corresponder, ya se la quedan ellos y un problemilla menos para nosotros... :evil: :evil: :evil:


Pues ya puestos a "joder" al prójimo igual es lo mejor, que no paguen nada porque si además te consideran dichos pagos como un ingreso... a lo mejor toca establecer a la Comunidad como "empresa" con los consiguientes quebraderos de cabeza añadidos a los no pocos propios de una comunidad de propietarios.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor cutis » 08 May 2014 13:58

No , si al final nos hacen un favor :mrgreen:

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor Branigan » 08 May 2014 14:16

cutis escribió:No , si al final nos hacen un favor :mrgreen:


El favor nos lo van ha hacer cuando se vayan todos a esa cosa que has puesto en alemán con (Beta) y todo. :lol:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor cutis » 08 May 2014 14:32

Conoces la lengua de Schopenhauer .... o por lo menos una de sus palabras :mrgreen: . Eres una caja de sorpresas , Branigan

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor Ermitanio » 08 May 2014 15:41

acampo escribió:La diferencia de esto que comentas con lo de las antenas, al menos bajo mi particular punto de vista, es que por ejemplo mi horno microondas no tiene la misma potencia que la antena y ademas, si me como la radiacion de mi horno en mi casa es por voluntad propia, nada de imposiciones ni expropiaciones, que es muy distinto. Es como si me gusta darme de vez en cuando algun cabezazo con la pared, pues es decision mia, pero no por eso voy a permitir que venga nadie a darme una hostia de vez en cuando, solo por que me guste hacermelo a mi.

Lo que yo tengo muy claro es lo mismo que comenta el compañero Ermitaño, si me ponen una antena de esas en el tejado de mi casa, de mi propiedad, porque se le a antojado a alguien, le corto los cables dia si, y dia tambien, ahi si estoy contigo, que para eso mi casa es mia.

Un saludo



Que sí, que llevas toda la razón en que no es lo mismo que tú decidas tener ciertos equipos en tu casa o proximidad y que otro decida ponértelos sin posibilidad de réplica. Pero si tu vecino decide poner su router pegado a la pared de tu dormitorio también estás sometido a una radiación (Menor o incluso mayor que la que te llega de una antena de telefonía) con la diferencia que en este supuesto no tienes constancia de dicha fuente de radiación.

Por desgracia y en los tiempos que nos toca vivir el hacer uso de ciertas ¿¿¿ventajas??? y tecnologías lleva aparejado ciertas servidumbres, como puede ser el estar expuesto a ciertos ¿¿¿riesgos???. Porque al final nadie quiere una antena sobre su tejado, o en el del vecino de enfrente por si acaso, pero TODOS queremos tener nuestro móvil (Y a ser posble de última generación y con todo tipo de accesibilidad) y con el máximo de cobertura, y éso tan solo se consigue a base de repetidores que en algún lugar deben ser instalados. Ya sé que puede ser una molestia real para algunas personas pero es lo que hay.

En principio y por el rango de frecuencias que emplea la telefonía móvil no se trabaja en el rango de las radiaciones ionizantes, que sí se asocian al cancer, pero cierto es que también pueden llegar a provocar molestias dependiendo de su intensidad o de la sensibilidd de ciertas personas a sus efectos. Lo que pasa es que al final tampoco queda claro a quien se debe hacer caso porque las empresas de telefonía logicamente tan solo hablan de sus bondades y de lo inócuas que son mientras que quienes se oponen tan solo hablan maldades, yo personalmente me posociono en un punto medio.

Saludos...
Imagen

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor INOOK » 08 May 2014 15:43

donde resido habitualmente no creo que pongan antena,porque no hay sitio,pero donde tengo el apartamento si que lo hay,tenemos por lo menos 400m2 de azotea,pues como se les ocurra ponerla por toda la jeta,y sin el consenso de todos los vecinos,cojo la radial y la corto.y luego la tiro abajo.
ya esta bien de tanto atropello.

Avatar de Usuario
agardi8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 438
Registrado: 24 Jul 2011 14:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor agardi8 » 08 May 2014 15:59

seguro que encima del domicilio de ningun politico pondran ninguna de estas antenas

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mensajepor Cabo_Tito » 08 May 2014 17:16

"MANDAR ES SER EJEMPLO": Que las pongan en los tejados del congreso y sobre el Palacio Real ... Edificio de Telefonica, Orange, Vodafone, ONO ... etc, cuando pasen unos años y veamos si legislan como esperamos veremos si realmente dejamos o nos parece correcto el que expropien (roben en nombre del "bien publico") nuestras propiedades privadas ... ya hubo casos de expropiaciones de terrenos para autovias que se intentaron pagar a precio "de amigo" y que la justicia taso debidamente ... en alguno de esos casos me parece que, al final, ni se hizo la autovia o se hizo varios km. de lo expropiado.
Despues de todo lo de "bien publico" es dudoso, las telecos españolas son las que mas cobran, a los españoles, de toda Europa y creo que casi del mundo. ¿Tendran Sus Señorias intereses en esas empresas? porque para el bien de los españoles, lo dudo ... solo hay que repasar hemerotecas y vemos que ha pasado con el 90% de lo presentado como adelanto o beneficio para todos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Ferrantir
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 28 Sep 2006 09:01
Ubicación: Bekirent
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Antenas hasta en la sopa

Mensajepor Ferrantir » 08 May 2014 17:35

En el ( ojete ) les metería las antenas por obligación. :mrgreen:


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados