Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe inte

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
STIgun
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 47
Registrado: 11 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe inte

Mensajepor STIgun » 15 Nov 2008 10:03

Ante el programa de ayer de la serie pajilleros,perdon callejeros,de Cuatro solicito que el Webmaster cuelgue una carta dirigida al programa ,así como ladirección postal del programa,haciendo constar nuestra repulsa a ese programa y que cada uno de los 21.000 usuarios que somos se la imprima,la firme y la mande por correo.
¡¡animo compañeros de armas!!
 De la carcel se sale, del cementerio no 

Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor CUENCA » 15 Nov 2008 10:13

Lo de ayer, otro motivo de cabreo y mala leche por mi parte.
Esto es una AUTENTICA VERGUENZA. Nos dejo a los amantes de las armas, como unos autenticos famiosos, asesinos de animales y cosas por el estilo y en cambio el drogadicto, el chorizo, el puto delincuente se le llama CABALLERO. La madre que los trajo.

Si hombre si, mandarle una carta a esos payasos y que dejen de bombardearnos todas las noches con toda la basura de la droga, marginales y gentuza similar.:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor homer » 15 Nov 2008 10:14

Pues nada cuenta conmigo que ayer pe ponia enfermo viendo el programa
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor _Grillo_ » 15 Nov 2008 10:18

[citando a: CUENCA]
Lo de ayer, otro motivo de cabreo y mala leche por mi parte.
Esto es una AUTENTICA VERGUENZA. Nos dejo a los amantes de las armas, como unos autenticos famiosos, asesinos de animales y cosas por el estilo y en cambio el drogadicto, el chorizo, el puto delincuente se le llama CABALLERO. La madre que los trajo.

Si hombre si, mandarle una carta a esos payasos y que dejen de bombardearnos todas las noches con toda la basura de la droga, marginales y gentuza similar.:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2


Mejor les hacemos una visita con uno de los leopard del komandant...:(2
Debo ser de los pocos que no he visto esa porqueria, uno de los motivos es que no veo nunca Cuatro y el otro por que ya sabia de que iba a ir el tema.
Visto el de Sistiaga vistos todos.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor homer » 15 Nov 2008 10:35

[citando a: _Grillo_]
[citando a: CUENCA]
Lo de ayer, otro motivo de cabreo y mala leche por mi parte.
Esto es una AUTENTICA VERGUENZA. Nos dejo a los amantes de las armas, como unos autenticos famiosos, asesinos de animales y cosas por el estilo y en cambio el drogadicto, el chorizo, el puto delincuente se le llama CABALLERO. La madre que los trajo.

Si hombre si, mandarle una carta a esos payasos y que dejen de bombardearnos todas las noches con toda la basura de la droga, marginales y gentuza similar.:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2


Mejor les hacemos una visita con uno de los leopard del komandant...:(2
Debo ser de los pocos que no he visto esa porqueria, uno de los motivos es que no veo nunca Cuatro y el otro por que ya sabia de que iba a ir el tema.
Visto el de Sistiaga vistos todos.


Pues no te has perdido nada si vas leyendo el otro hilo lo veras yo pasaria con mi centauro jejeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor minerva » 15 Nov 2008 10:37

Pues si, yo creo que es la ignorancia lo que hace que hablen asi.
Tan solo tienen que hacer una cosa, conocernos un poco para que puedan comprobar que no tenemos ningun asesino en nuestro interior, que muchos de vosotros sois padres de familia, que nos levantamos y vamos a trabajar cada dia (como el resto de españoles), somos gente corriente, con nuestras preocupaciones, sensibilidades, inquietudes y sentimientos, como cualquier otro que no sea aficionado, y lo repito de nuevo: QUE NO SOMOS PSICOPATAS SOLO PORQUE NOS GUSTE EMPUÑAR UN ARMA!!! Que no tiene nada que ver!!! :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor zebra » 15 Nov 2008 10:39

Pero que esperais de gente que no distinge un revolver de una pistola, que llama metralleta a un subfusil, que dice que un tipo de volo la cabeza jugando a la ruleta rusa con una pistola o que la pistola era del calibre 38 mm.:(2:(2:(2

Si todas las informaciones que dan tienen la misma veracidad...

En fin, ¿donde hay que firmar?
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor zebgar » 15 Nov 2008 10:55

El problema de estos "documentales" sensacionalistas es que solo piensan en como llamar la atención y captar mas audiencia y como se logra eso? Pues sacando solo lo oscuro, malo, y sucio del tema que sea, cosa que desgraciadamente es lo que le va a la audiencia que suele ver este tipo de programas, en este caso nos ha vuelto a tocar a nosotros, es imposible concentrar todo lo que rodea a este mundo de las armas en un "documental" de media hora, podrían dedicar días y días a un tema tan extenso e interesante como son las armas y las personas que las usan, sean por afición o por profesión, pero lo fácil y rentable es usar esta fórmula.
Por mi parte un cero muy grande para estos periodistas a medias que o no saben o no quieren implicarse a fondo en sus trabajos de investigación y que como dije antes solo sacan la mierda, me apena mucho que en nuestra sociedad nos dejemos llevar como borregos por las noticias que nos meten, de las que solo el 20% son verdad.
Un saludo.
      El encanto de coleccionar es la dificultad de conseguir Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor CHRISTOPHE » 15 Nov 2008 10:57

Me toco mucho los huevos, el hecho de
enseñar una pobre niña que recibio
un disparo, y justo despues, un hombre
todo en regla, con su coleccion de armas..:(2

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor G-1200 » 15 Nov 2008 11:04

¡Buenos días!.

Yo es que a veces alucino leyendoos. ¿Pero, que esperabais?. ¿Una amnistía social?. ¡Joder, que ya somos mayorcitos tios!.

La televisión como instrumento de manipulación de masas nunca va a ir contra el sistema porque el propio sistema es quien la controla. Si precisamente la premisa social ante las armas es que hayan las menos posibles, ¿qué os creeis?, ¿qué nos harán un programa defendiendo nuestra afición?. ¡Despertad!. El cazador está ya casi peor visto que el tio que fuma en maternidad.

Manipular a la sociedad española es muy sencillo, pues somos borregos que lo que oimos y vemos en la tele se hace dogma. ¿Cuánto tiempo hace que no ois eso de "he leído que..." o un "según la revista especializada tal ...". No. Solo oimos eso de que "han dicho...", "dicen..." y cuando les preguntas ¿dónde lo han dicho? o ¿quién lo dice? la respuesta es en la tele. ¡Ah!. ¡Bueno!. ¡Si lo ha dicho la tele no hay ninguna duda de su veracidad!.

¡Despertad compañeros!. Nunca los tendremos de nuestro lado por mucho que nos esforcemos en demostrar que valores como el honor, honestidad, valor, lealtad y demás que nos enseñaron nuestros mayores, a los que respetamos, solo se encuentran en comunidades como la nuestra la sociedad los repudia y los cambia por lo que vemos día a día.

La sociedad actual solo defiende que los niños agredan a sus profesores y a sus padres. Que jamas mencionen las tres palabras mágicas (por favor, gracias y lo siento). Que colectivos minoritarios dicten normas de conducta al resto de la sociedad (gays, inmigrantes, delincuentes, terroristas...). Que una persona por ser Reina no pueda expresar sus opiniones (que yo sepa no puede votar pero, si pensar por si misma y no defiendo a la monarquía). Que los delincuentes tengan y lleven armas inpunemente cuando a nosotros nos tamizan y solo nos ponen trabas para practicar un deporte (ya ni nombro la defensa).

Esto podría alargarse hasta casi el infinito pero, una cosa si que tengo clara. ¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS!.

¡Un saludo, feliz fin de semana y perdonarme la rabieta terapéutica!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1153
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor minerva » 15 Nov 2008 11:06

[citando a: CHRISTOPHE]
Me toco mucho los huevos, el hecho de
enseñar una pobre niña que recibio
un disparo, y justo despues, un hombre
todo en regla, con su coleccion de armas..:(2


Bueno, yo no lo vi, pero si fue asi a eso se le llama MANIPULAR, no?
Es uno de los poderes del que trabaja en un medio de comunicacion, me da mucha rabia cuando se tergiversan las cosas.:(2:(2
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

Avatar de Usuario
NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4706
Registrado: 17 May 2008 01:01
Ubicación: TERRITORIO PATRIO
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 15 Nov 2008 11:08

JEJE
Pero que masocas que sois, yo no ví el programa...

Estoy hasta las narices de pajilleros, que sólo muestran a chusma pinchándose y a ocupas en casa de otras personas.
Es un mierda de programa, puro sensacionalismo.
Y el programa de ayer de armas estaba claro por donde iban a ir los tiros.

Lástima un día un yonki no les clave la jeringuilla, para que de paso puedan contar que se siente en persona.
:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor Komprasman » 15 Nov 2008 11:08

Ya me daria yo con un canto en los dientes si el 20% de lo que nos cuentan fuera no verdad sino cierto.
¿Por que no investigan las cloacas de las distintas cadenas?,ahi si que hay tema para rato y ademas muy interesante para el publico,que estaria encantado,por ejemplo de saber como se financian estas cadenas y de esos programas de madrugada que llamas para responder a una pregunta cuya respuesta es obvia y te tienen retenida la llamada 30 minutos mientras el contador de tu telefono sigue corriendo y engordando las arcas de esas cadenas.Esto,¿es delito?,¿eh?, ¿Es inmoral?,¿es decente?,pues por eso.
Saludos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor CHRISTOPHE » 15 Nov 2008 11:15

[citando a: minerva]
[citando a: CHRISTOPHE]
Me toco mucho los huevos, el hecho de
enseñar una pobre niña que recibio
un disparo, y justo despues, un hombre
todo en regla, con su coleccion de armas..:(2


Bueno, yo no lo vi, pero si fue asi a eso se le llama MANIPULAR, no?
Es uno de los poderes del que trabaja en un medio de comunicacion, me da mucha rabia cuando se tergiversan las cosas.:(2:(2


Pues si minerva, fue haci...:(2
que asco daban, y a mas no tenian
ni puñetera idea de que hablaban...:(2

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 22 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor fuenteovejuna » 15 Nov 2008 11:15

Yo he visto el programa, algo empezado pero lo he visto. Y cuando vi que iba de armas me esperaba algo mucho peor. Es verdad que esta hecho con mala leche y mucha ignoracia, pero no ha sido tan pero tan hijoputa como se cree. Es verdad que mezclar los testimonios e imagenes de la niña que recibio un tiro, con toda probabilidad de un arma ilegal y de un delincuente, y la del tipo que dice que se compran armas ilegales en un barrio de chabolas con testimonios e imagenes de quienes tienen armas en toda regla para practicar un deporte o para lo que sea es cuanto menos una manipulaciónb burda e intencionada. Pero, como yo esperaba algo mucho peor, pues que me diverti viendolo. Tambien es cierto que por primera vez aparece en la tele el presidente de Anarma defendiendo la tenencia de armas para defensa y eso es bastante raro, que se le de un espacio por pequeño que sea. Yo creo que habra gente que pudo haber pensado que "ese hombre tiene razón". No creo que haya que rasgarse las vestiduras, aunque me sumo a la idea de mandar una carta. Yo, ya lo dije, me divertí, disfrute viendo las colecciones de armas que aparecian y viendo al cazador rubio que fallaba tiro tras tiro a una pieza que le habia salido a huevo, sera huevón.
Saludos.

Avatar de Usuario
DINAMITA_69
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 204
Registrado: 30 Nov 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor DINAMITA_69 » 15 Nov 2008 11:15

Eso refleja el nivel profesional con el que hacen cualquier tipo de reportaje, dejándose llevar por corrientes sociales y exponer ante la opinión pública cualquier tipo de hecho u opinión sin contrastar con la realidad i/o la ley y que sin duda causa el dolor de los que como nosotros en este caso vemos y conocedores del tema que se trata y sintiendonos directamente perjudicados querriamos que esto se rectificara y no manipularan la realidad.
También he de decir que hubo algúno de los "profesionales de las armas" que salió expresando su criterio personal sin tener en cuenta la ley y que realizó manifestaciónes que a mí personalmente me dolieron por el hecho de venir de elguien que vive precisamente de las mismas.

Saludos a todos los que por aquí estamos.
 La union de las Fuerzas vence al enemigo, ¡¡unamos nuestras fuerzas!!   

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor peplagun » 15 Nov 2008 11:31

Lo que mas me jode de la chusma de estos impresentables es la manipulación que han hecho de la entrevista a Imanol, el presidente de la ANA, lo de la pobre niña relacionando delincuencia con afición y, sobre todo, que tergiversaciones como estas abran los ojos a la sociedad y a ciertos politicos para que reestrinjan mucho más si cabe nuestro actual reglamento.

Estoy conforme con la iniciativa y estoy dispuesto a poner mi nombre y DNI si cabe para expresar mi total repulsa por semejante basura.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos

Avatar de Usuario
silverado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 03 Feb 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Ante la poca veguenza de Cuatro, nuestro WebMaster debe

Mensajepor silverado » 15 Nov 2008 11:48

no hay mallor desprecio que un menor aprecio,

cuanto menos hablemos de callejeros,mejor.
           


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 190 invitados