Animalistas y su fanatismo a denunciar

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ernestobcn
.30-06
.30-06
Mensajes: 708
Registrado: 07 Jun 2016 21:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor Ernestobcn » 29 Ago 2018 22:55

Buenas noches,
Iba conduciendo mientras escuchaba la noticia de la semana....
Un grupo animalista denuncia una atracción de tiovivo porque al parecer los ponys sufrian de estrés, falta de alimentación, sobreexplotación,.... y eso bien contrastado.
El problema es cuando se Ha comprobado que los ponys eran de madera y han tenido que rectificar y retirar la denuncia.
Esto ha ocurrido en villagarcia de arousa si no me equivoco para las fiestas de San Roque.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor srek1980 » 30 Ago 2018 09:31

Son gente odiosa y repugnante, los sufro en Facebook, al igual que muchos cazadores, taurinos (ojo a mi la tauromaquia no me gusta), pesca etc...Además de denunciar sin ton ni son, amenazan y desean la muerte a todos aquellos que no piensan como ellos. Están poniendo tablas con clavos al paso de los cazadores. Algún día habrá una desgracia y ellos tienen las de perder, físicamente hablando.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor antares308 » 30 Ago 2018 10:24

Es una pena la degeneración sufrida y la apoderacion de la palabra ANIMALISTA por unos personajes que solo buscan el odio, el enfrentamiento y el joder al prójimo. ................ cuando el mayor exponente de ser ANIMALISTA fue el malogrado e ídolo de nuestra infancia Félix Rodríguez de la Fuente....... que por otra parte era un cazador empedernido............... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor wibols » 30 Ago 2018 11:13

Pues esperate, que ahora vienen los veganos, en francia ya se estan organizando en cuadrillas para atacar y destruir charcuterias y carnicerias...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor greyghost » 30 Ago 2018 14:01

Efectivamente, lo de los ponis ocurrió en Villagarcia durante las fiestas del agua.
A saber que tipo de agua Beberán o usarán para su higinene, lo normal es que huyesen como vampiros del ajo, especialmente, si tenemos en cuenta que alli la costumbre es acabar empapado, no caracterizandose muchos de esos animalistas por el ansia higienica.

Imagen

Ahí teneis a los sacrificados ponis, mira que obligarlos a ir en patinete. :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo que dice Wibols de las cuadrillas francesas: ¿entrarán a saco en carnicerias Halal? :roll: . Si cunde el ejemplo de esos tontainas en España, les sugiero que empiecen del Duero hacia arriba, así la estupidez se la quitarán de golpe y de por vida, ademas de proporcionar trabajo a los odontologos. Casi pagaría por ver como tratan de "convencer" a los asistentes a un asador, parrillada o a los asistentes a una churrascada. LLegan a venir a la que organizamos unos amigos el sabado pasado, solo verla u oler, esa carne hecha con carbón de madera de carballo y se infartan, si no, algún paisano con manos como raquetas de tenis y dedos morcilleros, les corregiría rapidamente su actitud.

Coño,si son tan proteccionistas, que adopten nidos de velutinas y se los lleven al comedor de sus casas.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor cutis » 30 Ago 2018 14:24

Si esto es como esa solidaridad que te quieren imponer por decreto y siempre que pagen los demas ; com lo facil que se demuestra , metiendo en tu casa a 10 subsaharianos comiendo de lo tuyo. En fin , lo que nos queda por ver

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor CHRISTOPHE » 30 Ago 2018 14:52

wibols escribió:Pues esperate, que ahora vienen los veganos, en francia ya se estan organizando en cuadrillas para atacar y destruir charcuterias y carnicerias...


pues es verdad, aquí lo tenéis, en Francés. :roll:

https://www.lemonde.fr/societe/article/ ... _3224.html

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor Brubaker » 30 Ago 2018 15:28

Asi es, como decis. Esta peste ideologica es un subproducto de esta sociedad malpensante, ignorante, "tolerante" y varias taras mas. Dicho lo cual, como tenemos memoria fotografica, algunos recordamos con cierto pesar la utilizacion de estos pequeños caballos para disfrute de los niños en aquellos carruseles del demonio!! Lo uno no quita lo otro.
Digo yo !! :clint:
Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor topp » 30 Ago 2018 18:26

Yo los devolveria al paleolitico a ver de que se iban alimentar o mejor aun que sirvieran de canape algun tiranosaurio... :twisted: eso si cuando estuviera cebado el tiranosaurio ya le cazaria con lanza para comermelo yo.... :twisted:
Imagen

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 23 May 2018 09:10
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor coyote81 » 30 Ago 2018 19:35

greyghost escribió:Efectivamente, lo de los ponis ocurrió en Villagarcia durante las fiestas del agua.
A saber que tipo de agua Beberán o usarán para su higinene, lo normal es que huyesen como vampiros del ajo, especialmente, si tenemos en cuenta que alli la costumbre es acabar empapado, no caracterizandose muchos de esos animalistas por el ansia higienica.

Imagen

Ahí teneis a los sacrificados ponis, mira que obligarlos a ir en patinete. :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo que dice Wibols de las cuadrillas francesas: ¿entrarán a saco en carnicerias Halal? :roll: . Si cunde el ejemplo de esos tontainas en España, les sugiero que empiecen del Duero hacia arriba, así la estupidez se la quitarán de golpe y de por vida, ademas de proporcionar trabajo a los odontologos. Casi pagaría por ver como tratan de "convencer" a los asistentes a un asador, parrillada o a los asistentes a una churrascada. LLegan a venir a la que organizamos unos amigos el sabado pasado, solo verla u oler, esa carne hecha con carbón de madera de carballo y se infartan, si no, algún paisano con manos como raquetas de tenis y dedos morcilleros, les corregiría rapidamente su actitud.

Coño,si son tan proteccionistas, que adopten nidos de velutinas y se los lleven al comedor de sus casas.


Viendo esa imagen es normal que hayan denunciado, habrán pensado ( si es que saben lo que es pensar) que los pobres animalitos estaban muertos de hambre, NO HAY NI UNA SOLA BOÑIGA.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 23 May 2018 09:10
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor coyote81 » 30 Ago 2018 20:12

srek1980 escribió:Son gente odiosa y repugnante, los sufro en Facebook, al igual que muchos cazadores, taurinos (ojo a mi la tauromaquia no me gusta), pesca etc...Además de denunciar sin ton ni son, amenazan y desean la muerte a todos aquellos que no piensan como ellos. Están poniendo tablas con clavos al paso de los cazadores. Algún día habrá una desgracia y ellos tienen las de perder, físicamente hablando.

Ogro.


Yo los sufría también en facebook por ser cazador, denunciaba a face los insultos, deseos de que me muriese o que me dijesen que por ser cazador y tener armas terminaría matando a mi mujer ( salía con ella en la foto de perfil...y digo yo que hay que ser hijo/a de la gran puta para decir eso)....facebook jamás hizo nada eran “opiniones” y hay libertad de opinión...pero sí que me llamó la atención cuando alguien denunció un comentarío que hice en una publicación de un periódico Nacional, en el que dije que me parecía una gilipollez que se gastase dinero público en cambiar el muñequito del semáforo que funciona perfectamente por dos muñequitas cogidas de la mano (como vi en Madrid) o que pinten los bancos para sentarse de Valencia del arcoiris estando la mayor parte de ellos en buen estado de pintura; no insulté a nadie ni hice ningún comentario homófobo solo decir que me parecía absurdo tirar el dinero en cambiar o pintar algo que está en buen estado y borraron mis mensajes. Así que opté por cerrar la cuenta...pero me jorobó porque seguía a páginas de caza, marcas de cuchillos de campo, artesanías, páginas de armas, etc. Así que abrí otra cuenta con nombre inventado, foto de perfil de un paisaje, ninguna información personal y 0 amigos, además de elegir la opción que solo pueden pedirme amistad amigos de mis amigos, como tengo 0 amigos, nadie puede pedirme amistad; sigo las páginas que me gustan y hago los comentarios que me parecen sin faltar al respeto ni insultar, sin que nadie sepa absolutamente nada de mi ni me toque los cascabeles.
Saludos!!
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor CX4_STORM » 30 Ago 2018 20:33

topp escribió:Yo los devolveria al paleolitico a ver de que se iban alimentar o mejor aun que sirvieran de canape algun tiranosaurio... :twisted: eso si cuando estuviera cebado el tiranosaurio ya le cazaria con lanza para comermelo yo.... :twisted:


Cuando el ser humano apareció sobre la tierra, ya hacía más de 60 millones de años que los tiranosaurios (y resto de dinos) se habían extinguido.

Por otro lado: ¿Alguien puede poner un enlace de la noticia?

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 165
Registrado: 23 May 2018 09:10
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor coyote81 » 30 Ago 2018 23:22

CX4_STORM escribió:
topp escribió:Yo los devolveria al paleolitico a ver de que se iban alimentar o mejor aun que sirvieran de canape algun tiranosaurio... :twisted: eso si cuando estuviera cebado el tiranosaurio ya le cazaria con lanza para comermelo yo.... :twisted:


Cuando el ser humano apareció sobre la tierra, ya hacía más de 60 millones de años que los tiranosaurios (y resto de dinos) se habían extinguido.

Por otro lado: ¿Alguien puede poner un enlace de la noticia?


Ésta es fuente principal:

https://www.abc.es/cultura/toros/abci-a ... o&ns_fee=0

Yo lo leí aquí:

https://revistajaraysedal.es/animalista ... de-madera/

Saludos!!
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor srek1980 » 31 Ago 2018 11:56

ya no se contentan con denunciar, en México han llegado a asesinar a un veterinario. Se le acusaba de envenenar perros algo que no ha podido ser demostrado, sin embargo los "animalistas" le han asesinado a golpes y puñaladas. A ver si encuentro el enlace de la noticia:

https://www.eluniversal.com.mx/estados/m ... nar-perros

https://www.noticierosgrem.com.mx/medico ... n-torreon/
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor CX4_STORM » 31 Ago 2018 13:04

Yo he conocido a un animalista que afirmaba sin pudor que antes mataba a una persona que a un animal..... Pues les informo que los humanos también somos animales.

Cuando el fanatismo religioso o ideológico llega a ciertos extremos, no les importa usar la violencia para imponer su forma de pensar, vivir y alimentarse. ¿En qué se diferencia eso del facismo?

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6988
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor srek1980 » 31 Ago 2018 14:11

Yo comparo el animalismo con el islamismo radical. Tratan de eliminar a quienes no piensan como ellos.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor CHRISTOPHE » 31 Ago 2018 14:36

Nunca me a gustado los extremos, o extremistas, que sea en cualquier tema.
Pero últimamente se ven mas..

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animalistas y su fanatismo a denunciar

Mensajepor Amra » 31 Ago 2018 14:57

"Hay un error histórico gigantesco. Himmler, cuando construyó la imagen de Hitler, tuvo encuenta que en aquella época la persona más carismática mundialmente estaba siendo Gandhi, que era como un santo en vida. Lo que hicieron es aproximar la imagen de Hitler a Gandhi y lo hicieron diciendo que Hitler amaba a los animales y que era vegetariano”

Yo personalmente estoy en contra de cualquier tipo de sufrimiento innecesario, es decir de maldad, tanto hacia los animales, incluido por supuesto el hombre, como plantas ó cosas es decir destrucción, entiéndase innecesario como para evitar un mal mayor como puede ser morirse de hambre ó acabar en la calle.

En este país existen profesiones de las que todavía vive muchísima gente y que cada vez se desarrollan de una forma menos bestia ó eso quiero creer, a toda esa gente no le puedes decir de la noche a la mañana que se busque otra forma de vida.

También hay mucha política sobretodo de izquierdas a los que los animales les importa un m y pongo la cita de arriba en relación a ellos.

https://www.playgroundmag.net/now/animalismo-movimiento-izquierdas_22610895.html

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados