Alucino con esta noticia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Alucino con esta noticia

Mensajepor gileitor » 08 Ago 2011 18:43

Mirad lo que he encontrado en un periodico:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-08/der-spiegel-contra-los-churros-1276432004/

Ahora resulta que los alemanes (por lo menos el autor de este articulo), nos va a enseñar modales y buenas costumbres....

Precisamente los alemanes, que no son precisamente el pais con la mejor cocina, ni con los mejores modales a la mesa (cualquiera los ha podido ver en un monton de hoteles de la costa).

Creo que, al menos este hombre, deberia dedicarse plenamente a beber cerveza... que eso si lo hacen bien...

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor czzkm17hmr » 08 Ago 2011 18:49

Consejos vendo y para mi no tengo....... :tanque^:

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor FERARRFE » 08 Ago 2011 18:50

Yo nunca he dudado de que alemanes gilipollas habría con total seguridad, hete aquí la certificación de la sospecha.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor gaviota » 08 Ago 2011 18:59

Me parece asombroso que un alemán diga que somos los españoles los que llenamos la bandeja a rebosar en el Self-service del hotel "por miedo a que los demás se lleven lo mejor" :shock:
Lo que nos llegábamos a reír en el viaje de fin de curso, en un hotel de Mallorca.....cinco huevos fritos en un plato.....o seis bolas de helado.....incontables butifarras.....Ni los culturistas !!.
No he visto en la vida un "pantumaca" acompañado de unn huevo pasado por agua, como desayuno.

En fin :roll: de algo tienen que vivir los críticos :roll:
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor gileitor » 08 Ago 2011 19:09

gaviota escribió:Me parece asombroso que un alemán diga que somos los españoles los que llenamos la bandeja a rebosar en el Self-service del hotel "por miedo a que los demás se lleven lo mejor" :shock:
Lo que nos llegábamos a reír en el viaje de fin de curso, en un hotel de Mallorca.....cinco huevos fritos en un plato.....o seis bolas de helado.....incontables butifarras.....Ni los culturistas !!.
No he visto en la vida un "pantumaca" acompañado de unn huevo pasado por agua, como desayuno.

En fin :roll: de algo tienen que vivir los críticos :roll:


Exactamente a eso me referia; precisamente los que vienen aqui son muchos currantes, y no creo que se escandalicen mas de nosotros que nosotros de ellos...

Sin ir mas lejos, tengo como vecinos de arriba a dos, y a veces se sueltan unos regüeldos, que no se como no sale volando la frrrau ;-)

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Ago 2011 00:00

Pues vale … mientras no me obliguen a comer col fermentada (me da retortijones en todas sus modalidades) o coliflor hervida que digan lo que les venga en gana … yo seguiré con mis churros, "calentitos" o como los quieran llamar, eso si .. bien rebozados en chocolate, leche, cafe fuerte o lo que me venga en gana …. aun tengo que probar jamón serrano patanegra envolviendo un churro … seguro que no anda muy lejos de alguno de los modelos de salchicha alemana ¡ y mas sano, mas cardiosaludable y mas español!

Por cierto, ahora que se metan los pepinos donde la espalda pierde su casto nombre, por comprarlos en Egipto, Turquia y Marruecos pasandose por el forro que España es miembro de la UE.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor nasredim » 09 Ago 2011 00:20

Este lo que necesita es comerse una buena porra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Denis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: El mundo...
Contactar:
Estado: Desconectado

bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Mensajepor Denis » 09 Ago 2011 00:34

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Última edición por Denis el 12 Jul 2015 20:49, editado 3 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.

Avatar de Usuario
Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2305
Registrado: 31 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor Georg » 09 Ago 2011 01:01

¡¡¡ Eehhh..... no os metais con los alemanes .... !!! :twisted: :lol:

Nosotros tambien tenemos nuestra " selección nacional" de retrasados mentales, obviamente la imbecilidad no tiene cura, pero lo que si tiene remedio y muy sencillo, es que si no te gusta un pais , ni su gente, pues te marchas y listo.

Lo que pasa es que para ese gilipollas, como para la gran mayoria de los extranjeros, España es acojonante, y además la revista para la que "trabaja" es la más famosa de Alemania por su caracter sensacioalista, de cotilleo y falta de honradez para contar la verdad. (Y hubo un tiempo, en que fué mas seria)

Es raro encontrar alemanes que hablen mal de España y con razón:...¡ claro está !

:birra^: Un traguillo, a la salud de Carlos V :wink:

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor Steelvg10 » 09 Ago 2011 01:03

Menos mal que no conoce los desayunos de por aquí: carajillo, copazo de Terry y faria o purito a las seis y media de la mañana
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor Cabo_Tito » 09 Ago 2011 01:29

Steelvg10 escribió:Menos mal que no conoce los desayunos de por aquí: carajillo, copazo de Terry y faria o purito a las seis y media de la mañana


¡¡Ahí le has dado!!, ni almuerzos de javali o ibérico de bellota, las migas, el gazpacho bien fresquito hecho " a mano " y sin bote ... las morcillas, chorizos caseros y de pueblo, las gallinas de campo y no de hormonas, como diría un conocido a quien estimo : "Andeste una buena pringá que le regüerva el estomago al de enfrente, pa mojá pan, que se quite tó".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor SHERIDAN » 09 Ago 2011 12:17

gileitor escribió:
gaviota escribió:Me parece asombroso que un alemán diga que somos los españoles los que llenamos la bandeja a rebosar en el Self-service del hotel "por miedo a que los demás se lleven lo mejor" :shock:
Lo que nos llegábamos a reír en el viaje de fin de curso, en un hotel de Mallorca.....cinco huevos fritos en un plato.....o seis bolas de helado.....incontables butifarras.....Ni los culturistas !!.
No he visto en la vida un "pantumaca" acompañado de unn huevo pasado por agua, como desayuno.

En fin :roll: de algo tienen que vivir los críticos :roll:


Exactamente a eso me referia; precisamente los que vienen aqui son muchos currantes, y no creo que se escandalicen mas de nosotros que nosotros de ellos...

Sin ir mas lejos, tengo como vecinos de arriba a dos, y a veces se sueltan unos regüeldos, que no se como no sale volando la frrrau ;-)










Pues mira en lo demás no comeménto nada, pero en el tema de los hoteles de costa con bufét libre si que puedo decir alguna cosa que otra ya que he estado trabajando en ellos y te puedo asegurar que la diferencia de tener el hotel lleno de alemanes a tenerlo lleno de españoles es bestíal y esta diferencia estriba en que con el hotel lleno de alemanes, se trabaja bastante menos(esactamente la mitad) en la cocina que cuando esta lleno de españoles.
Es cierto que los alemanes desayunan mucho y muy fuerte (salchichas,huevos,alubias)pero a diferencia de los españoles, tambien es cierto que no cogen mas comida de la que se vallan a comer, mientras que los españoles (como el bufet ya está pagado) tiran mas comida de la que se comen y ademas aprovechan en los desayunos, para prepararse los bocadillos del mediodia y ahorrarse una comida :lol: en serio, coge la señora y saca del bolso el royo de papel albal, mientras el marido llena un plato de fiambre y los niños se encargan de coger los bollos de pan con toda la cara del mundo.



Un saludo.

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor Steelvg10 » 09 Ago 2011 15:47

SHERIDAN escribió:
gileitor escribió:
gaviota escribió:
Tiran mas comida de la que se comen y ademas aprovechan en los desayunos, para prepararse los bocadillos del mediodia y ahorrarse una comida :lol: en serio, coge la señora y saca del bolso el royo de papel albal, mientras el marido llena un plato de fiambre y los niños se encargan de coger los bollos de pan con toda la cara del mundo.



Un saludo.


Mierda que vergüenza, pensaba que eso ya no se hacía.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor gileitor » 09 Ago 2011 15:59

Steelvg10 escribió:
gileitor escribió:
gaviota escribió:
Tiran mas comida de la que se comen y ademas aprovechan en los desayunos, para prepararse los bocadillos del mediodia y ahorrarse una comida :lol: en serio, coge la señora y saca del bolso el royo de papel albal, mientras el marido llena un plato de fiambre y los niños se encargan de coger los bollos de pan con toda la cara del mundo.



Un saludo.


Mierda que vergüenza, pensaba que eso ya no se hacía.


Pues si, eso tambien lo hacemos los españoles.... lo que nos equipara (en falta de educacion) a ellos... :oops:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor homer » 09 Ago 2011 16:51

gileitor escribió:Mirad lo que he encontrado en un periodico:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-08/der-spiegel-contra-los-churros-1276432004/

Ahora resulta que los alemanes (por lo menos el autor de este articulo), nos va a enseñar modales y buenas costumbres....

Precisamente los alemanes, que no son precisamente el pais con la mejor cocina, ni con los mejores modales a la mesa (cualquiera los ha podido ver en un monton de hoteles de la costa).

Creo que, al menos este hombre, deberia dedicarse plenamente a beber cerveza... que eso si lo hacen bien...


que coja sus trastos y se largue , no somos tan asquerositos pues aui el sobra si no te gusta te vas como dicen en alemania
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor Steelvg10 » 09 Ago 2011 17:30

Bahj. Que se puede esperar de gente que se bebe la cerveza tibia :evil:
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
tiroalplasta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 9880
Registrado: 09 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor tiroalplasta » 09 Ago 2011 19:07

Georg escribió:¡¡¡ Eehhh..... no os metais con los alemanes .... !!! :twisted: :lol:

Nosotros tambien tenemos nuestra " selección nacional" de retrasados mentales, obviamente la imbecilidad no tiene cura, pero lo que si tiene remedio y muy sencillo, es que si no te gusta un pais , ni su gente, pues te marchas y listo.

Lo que pasa es que para ese gilipollas, como para la gran mayoria de los extranjeros, España es acojonante, y además la revista para la que "trabaja" es la más famosa de Alemania por su caracter sensacioalista, de cotilleo y falta de honradez para contar la verdad. (Y hubo un tiempo, en que fué mas seria)

Es raro encontrar alemanes que hablen mal de España y con razón:...¡ claro está !

:birra^: Un traguillo, a la salud de Carlos V :wink:


Amén. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: , amí un pais lleno de cervezas y tias rubias y altas me cae bien siempre. :mrgreen:

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucino con esta noticia

Mensajepor DaniSP » 09 Ago 2011 21:29

No entiendo por qué este señor ha escrito esa pieza para envenenar las relaciones hispano-germanas, que son muy buenas desde siempre. Según mi experiencia, los españoles caemos muy bien en Alemania (cosa que no pueden decir los franceses o los ingleses), y en España respetamos el estilo serio y eficaz de los alemanes.

Que le den al intoxicador ese.

Imagen
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados