Alucinado y Preocupado

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6917
Registrado: 23 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Alucinado y Preocupado

Mensajepor CUENCA » 04 Ene 2011 09:04

Asi me he quedado esta mañana cuando he querido entrar en el foro y encontrame un mensaje que decia QUE HABIA SIDO EXPULSADO DEL FORO.
He pensado que era un error informatico pero cuando he intenado mandarle una respuesta al amigo IVAN, me pedia que me registrara como nuevo socio.
Espero que alguien me de una esplicacion sobre el motivo y las causas, porque el cabreo que llevo encima es de dos pares de narices por no decir algo peor.
Espero que este mensaje me permita mandarlo.
Buenos dias.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinado y Preocupado

Mensajepor meatonthetable » 04 Ene 2011 09:21

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cuenca, veo tu perfil y tus mensajes sin problemas en mi panel.

y tampoco veo advertencia ninguna puesta...

preguntaré por si es un error informático o un bug, pero en tu caso, y salvo por tu pertinaz resistencia y empecinamiento en llamar carro a lo que es claramente un tanque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , nunca ha pasado nada más...

Avatar de Usuario
webmaster
Moderador
Moderador
Mensajes: 3021
Registrado: 14 Ago 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alucinado y Preocupado

Mensajepor webmaster » 04 Ene 2011 09:30

Estimado CUENCA,

Es un error frecuente cuando se navega con un proxy (IPs dinámicas). En este caso, cada vez que accedes al router, te da una nueva dirección de IP. Si, por alguna casualidad, esa dirección de IP coincide con una de las que tenemos bloqueadas en nuestra base de datos, no te permite acceder a la web.

Para solucionarlo, en casos como el tuyo, basta con apagar y encender el router para que te dé una nueva dirección IP que no esté bloqueada.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados