¿alguno conoceis al forero vandenberg72?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

¿alguno conoceis al forero vandenberg72?

Mensajepor rs-05 » 01 Abr 2011 19:50

pues eso , si alguno conoceis a este tipo haber si podeis pasarle el aviso de que estoy hasta las narices de sus correos spam

no se si alguno habeis tenido tratos con este forero , yo ya pienso que por desgracia si , le pase mi correo y ahora me lo saetea con spam continuamente , si alguno se lo habeis pasado creo que os sucedera lo mismo , es igual pedirle por favor que no lo haga , ya que mi correo es servidor de web propia y a veces me lo llega a bloquear con su basura

gracias si alguno le puede pasar el aviso

saludos

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿alguno conoceis al forero vandenberg72?

Mensajepor pablo1984 » 01 Abr 2011 21:31

Y si marcas su correo como identidad de suplantacion? Y así directamente se borraran los mails que te llegen suyos, quizás no sea culpa suya que te llege tanto spam!!
Saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: ¿alguno conoceis al forero vandenberg72?

Mensajepor rs-05 » 02 Abr 2011 02:08

mi servidor no me da esa posibilidad
de ser asi ya lo hubiera echo

me aburre el tipo , joder si no es su culpa lo que si es seguro es su correo

saludos

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: ¿alguno conoceis al forero vandenberg72?

Mensajepor Isidoro_Garcia » 02 Abr 2011 17:13

rs-05 escribió:pues eso , si alguno conoceis a este tipo haber si podeis pasarle el aviso de que estoy hasta las narices de sus correos spam

no se si alguno habeis tenido tratos con este forero , yo ya pienso que por desgracia si , le pase mi correo y ahora me lo saetea con spam continuamente , si alguno se lo habeis pasado creo que os sucedera lo mismo , es igual pedirle por favor que no lo haga , ya que mi correo es servidor de web propia y a veces me lo llega a bloquear con su basura

gracias si alguno le puede pasar el aviso

saludos


Si tienes el correo comprometido es razon de mas para no darlo. Si el correo esta ligado algun tipo de gestion no podras desvicularlo (o si asumiendo el trabajo de mas). Me parece que vas a tener que tener paciencia ...

0,03 centimos el correo enviado no invitan a dejarte en paz ..

Salut
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Meka-meka
.30-06
.30-06
Mensajes: 510
Registrado: 14 Nov 2007 07:01
Ubicación: Málaga - MØSTURISI
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿alguno conoceis al forero vandenberg72?

Mensajepor Meka-meka » 06 Abr 2011 23:16

Tengo un amigo al que le pasaba lo mismo, mandaba Spam a mi y a un montón de gente, por un "virus", que tenía.

Le pasó un AntiSpyware a su ordenador, y se ha quedado más limpio que la cabeza de Mr Proper, o "don Limpio", como lo llaman ahora.
Mándale un correo o llámalo para que le pegue una limpia a su ordenador, porque igual él, ni lo sabe (mi amiguete no lo supo hasta que se lo comenté yo)
Saludos y suerte con la "limpieza"

gaby30
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 25 Jul 2010 20:39
Ubicación: COSTA MEDITERRANEA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿alguno conoceis al forero vandenberg72?

Mensajepor gaby30 » 07 Abr 2011 09:20

Hola os voy a contestar una cosa para tener en cuenta en el dia a dia :
Muchas veces cuando recibimos un correo de un amigo o conocido del tipo cadena , estos albergan en su interior un bucle , la funcion que tiene es reenviar ese correo a todos tus contactos sin permiso , una y otra vez , sin que el remitente sea consciente de lo que esta pasando.....
La mejor manera de que esto no suceda es borrar todos los mensages de este tipo que tengas o recibas en tu e-mail , asi evitaras una cadena de mensages no autorizados .

P.D compañero preocura borrar todos los spam que te mande este señor "" ( que seguramente el tampoco sabe que te los esta enviando )"" por que si no tu , tambien se los estaras mandando a tus contactos y pensaran lo mismo de ti .
saludos

Avatar de Usuario
rs-05
Usuario Baneado
Mensajes: 1152
Registrado: 12 May 2008 07:01
Estado: Desconectado

Re: ¿alguno conoceis al forero vandenberg72?

Mensajepor rs-05 » 07 Abr 2011 11:09

yo los borro sin abrirlos , y a el ya le he enviado varios correos para que lo solucione , pero no da contestacion y es una lata tener siempre en el correo varios e-mail basura de estos

al no ser de hotmail mi correo no me da la opcion de ignorar ese contacto y me los tengo que tragar todos

saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados