¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER ME EMPAPELARON

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER

Mensajepor rafaelgmipsc » 30 Sep 2007 22:34

Amigo Héctor, yo también lamento lo del incidente y como no puedo hacer nada por ayudarte, solo darte la palmadita, ya que yo también pasé hace 4 años por algo similar. Entonces no había puntos pero fueron 50.000 y un mes de retirada. Lo lamentable de todo, es que lo único que transmiten es el ansia de recaudación. No están nunca en los lugares peligrosos, puntos negros, ni cuando algún cafre pone en peligro a los demás. Siempre están en el lugar más inocente para cazar al despistado, sin haber incurrido en situación peligrosa ¿Cierto? Pues, lo dicho, animate que el cabreo se olvida y uno está acostumbrado a encajar golpes peores.
Quedate con lo que disfrutamos de la kedada que nos organizaste ¡Eres un tipo estupendo! pero detrás de un gran hombre, siempre hay una mujer ejemplar. Un abrazo para los dos.

PD. Si nos pones el número de cuenta, mañana te ingreso 1 €, así entre todos, la multa te puede salir gratis. ¡Venga chicos, 1€ para la DGT!
navigare necesse est, vivere non est necesse

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 30 Sep 2007 22:40

Oye, pues no seria mala iniciativa, entre &000 que somos a nada que cada uno ponga uno, o dos euros queda pagada la multa, y que coño, para eso estan los amigos ¿no?, venga, yo voy con tres euros.
GORA EUSKADI

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 30 Sep 2007 22:59

Hector, amigo, siento mucho el tema de la multa.
Yo también me sumo a la idea del euro. ;)
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Astra
.30-06
.30-06

Mensajepor Astra » 30 Sep 2007 23:14

Hola Hector,
Siento mucho lo de la multa, y por supuesto quiero también colaborar.
Felicidades por toda la iniciativa y organización de la quedada en Toledo, y el estupendo resultado.
Saludos.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

zebra
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor zebra » 30 Sep 2007 23:18

Me adhiero a la campaña de antiempapelacion de Hector, como no podria ser de otra manera.

Un saludo amigo condustor.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 30 Sep 2007 23:20

Esto de mal de muchos consuelo de tontos, no me ha gustado nunca.
Yo paso continuamente por una carretera nacional, que es una linea recta.
Pero como cada 500 metros hay una casa, la velocidad máxima es de 50Km.
En punto muerto el coche coge más velocidad. Con lo cual tienen puesto un cazadero en el que todos caemos.
Yo sinceramente que no la pagues y la recurras, es tal la situación de saturación que hay de recursos, que posiblemente se la tenga que reclamar a tus nietos y mantienes los puntos.
Ahora como contribuyentes pedimos una mejora en las carreteras ya que las estadísticas demuestran que es un fracaso la nueva ley.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 30 Sep 2007 23:57

Venga, venga, animo, que ya falta poco, animaros que hector se lo merece, un eurito cada uno y le pagamos la multa, si lo pensais un poco, le han empapelado por ir a una quedada del foro, quedada esta que la ha organizado el y que la hemos disfrutado los demas, asi que veo justo poner un bote he ir juntando el dinero.

Como soy de palabra, (y de cerca de Bilbao) yo pongo 3 euros, y por niendo los demas que se animen el nombre, haber si un euro cada uno juntamos la pasta.
GORA EUSKADI

Billiboni
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Billiboni » 01 Oct 2007 02:31

Lo siento muchisimo Hector, no soy G.C. pero me temo que poco te podran ayudar aunque alguno quisiera, desgraciadamente esta todo informatizado y eres simplemente un numero de expediente, hace ya muchos años posiblemente un telefonazo y alguna estrella, hubieran podido dar carpetazo al tema y perderse la multa en algun cajon.
Imagino por tu comentario que posteriormente a la foto se procedio a tu identificacion unos metros mas adelante por una pareja de la G.C. a tal efecto, por lo que no tienes alegacion posible.
Mi consejo si me lo permites seria pagar para beneficiarme de la reduccion economica que exista por pronto pago, pues tarde o temprano te tocara pagar.
En cuanto a la propuesta de Curro y si lo estimas oportuno estaria encantado de coloborar en tan bonito detalle.
Saludos.
P.D.: Pido disculpas por no asisitir a la quedada, pero sin extenderme os dire que me habria encantando pero no pude por asuntos personales.
Are you talking to me ? Pam,pam,pam.

hercules
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor hercules » 01 Oct 2007 08:06

COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA YO TAMBIEN COLABORO

CURRO CREO QUE HAS SIDO TU EL DE LA IDEA. ENHORABUENA

SALUDOS
A TODOS
Por un Club que no olvide sus raices 

DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor DCano » 01 Oct 2007 08:38

¿Sabeis lo peor de todo?, y es que no solo existe espíritu de recaudación, efectivamente ese tipo de sanciones pecuniarias tiene como fin el "educar" la conducta vial de los usuarios de la carretera pero... resulta que si los Guardias de tráfico de un destacamento no sancionan tantas infracciones o más que el mes pasado la estadística del Sr. "X" (no pongo rangos pero es de los que mandan y estan detras de una mesa, no de los que se pasan las horas en la carretera) se va al carajo y este individuo no cobra su productividad, dinero que se supone que está destinado a incentivar el buen rendimiento de los Guardias (no para que la señora de "X" cambie la cocina del pabellón oficial porque no le gustan los azulejos), y claro, pasa lo que en todas las empresas públicas y privadas: el de arriba presiona al de abajo, -Si este mes baja la estadística me parece que no vamos a librar un festivo hasta que las ranas crien pelo.

Tambien fomentan la "mala competitividad" entre los mismos compañeros favoreciendo a aquellos que según el Sr. "X" son los mejores, aquellos que les importa un carajo meterte un chuzo con tal de estar bien mirados y ser favorecidos en ese caso.

Pero amigo Hectorvillajos, te aseguro que no todos son así y que en última instancia quien realmente puede cambiar la mentalidad no lo hace porque esta situación les es favorable, y no me estoy refiriedo a la G.C. que esta no hace las normas ni las leyes aunque a veces el rasero no sea el mismo para todos (te lo digo por experiencia).

Pues nada, un saludote enorme y ánimo, yo me sumo a la propuesta y pongo mi euro y alguno más si hace falta ;););).
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

Volver a “Conversación General”