Alguien tiene una caja/armero FAC 101 M

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
carlos246
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 09 Ene 2016 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien tiene una caja/armero FAC 101 M

Mensajepor carlos246 » 21 Mar 2016 12:32

Buenos días compañeros, os explico, veréis mi padre compro y instalo un armero(FAC 101 m versión empotrar) por allá el 2000(puede que asta antes del 98),para guardar su arma reglamentaria de forma segura en casa, a lo cual yo a mis 21 años me he echo aficionado a este deporte que nos une, y al preguntar en la IA si me vale este armero, al ser de mi padre etc...(Por si me podía librar de comprar un clase 3 cosa que ami edad es un gasto importante, ademas de tener un armero en casa ya) Me han dicho que ningún problema en guiarme armas con el pero que les lleve la factura de compra de antes del 98, cosa que mi padre no conservo,solo tengo certificado homologación a grado C y una cartón con nombre modelo num expedición etc... Si algún forero tiene este armero aunque solo lo utilice como caja fuerte etc... y puede ayudarme facilitándome la factura o cualquier cosa estaría eternamente agradecido, decir que donde lo compro cerro hace años y no he podido contactar...En fin muchas gracias de antemano compañeros y saludos a todos.

El armero en cuestion es este y esta empotrado obiamente
Adjuntos
Buenos días compañeros, os explico, veréis mi padre compro y instalo un armero(FAC 101 m versión empotrar) 00
AMAT VICTORIA CURAM

Unicorn
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 30 May 2015 07:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien tiene una caja/armero FAC 101 M

Mensajepor Unicorn » 21 Mar 2016 13:25

Buenas, no se como te pueden pedir una factura de hace tantos años ...., cuando la obligación de legal de conservar dicho documento son 4 años ..... que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos

Avatar de Usuario
carlos246
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 266
Registrado: 09 Ene 2016 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alguien tiene una caja/armero FAC 101 M

Mensajepor carlos246 » 21 Mar 2016 13:33

Unicorn escribió:Buenas, no se como te pueden pedir una factura de hace tantos años ...., cuando la obligación de legal de conservar dicho documento son 4 años ..... que alguien me corrija si me equivoco.

Saludos


Supongo que sera para constatar la fecha de la compra he instalación, ya que al poseer mi padre la A, las armas no estan guiadas en ese armero ni tenia porque tenerlo, era solo por medidas de seguridad que mi padre tomo.
Saludos
AMAT VICTORIA CURAM


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 197 invitados