Al presidente de la fato

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Picarazo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Al presidente de la fato

Mensajepor Picarazo » 03 Mar 2013 15:56

Tanto que decian y ahora se rajan. Tienen lo que merecen. Sigan votando al Vicentito.
Última edición por Picarazo el 11 Mar 2013 17:13, editado 1 vez en total.

sanluz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 08 Dic 2010 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al presidente de la fato

Mensajepor sanluz » 03 Mar 2013 19:45

Soy un tirador de la Federación Aragonesa de Tiro, me he quedado completamente sorprendido al leer esta sarta de injurias y mentiras sobre una persona en la que el tiro es su pasión y su vida . Desde luego me parece de una bajeza asombrosa decir todo esto amparandose en el anonimato . Señores, hay que ser mas hombres cuando se trata de injuriar a los demas, y poner nombre y apellidos , y no actuar encubiertos en un nick como "picarazo" . Ruego al moderador del foro que retire lo antes posible estos comentarios que perjudican gravemente la honorabilidad y el buen nombre del Presidente de la Federación Aragonesa de Tiro .

Avatar de Usuario
Jaen38
.30-06
.30-06
Mensajes: 868
Registrado: 24 Oct 2008 06:01
Ubicación: Jaén
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al presidente de la fato

Mensajepor Jaen38 » 03 Mar 2013 21:16

sanluz escribió:Soy un tirador de la Federación Aragonesa de Tiro, me he quedado completamente sorprendido al leer esta sarta de injurias y mentiras sobre una persona en la que el tiro es su pasión y su vida . Desde luego me parece de una bajeza asombrosa decir todo esto amparandose en el anonimato . Señores, hay que ser mas hombres cuando se trata de injuriar a los demas, y poner nombre y apellidos , y no actuar encubiertos en un nick como "picarazo" . Ruego al moderador del foro que retire lo antes posible estos comentarios que perjudican gravemente la honorabilidad y el buen nombre del Presidente de la Federación Aragonesa de Tiro .


¿Puede ser Federación ANDALUZA de Tiro Olímpico?

Avatar de Usuario
tusuri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 494
Registrado: 27 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al presidente de la fato

Mensajepor tusuri » 03 Mar 2013 21:25

pero cuantas fatos hay?? andaluza, alavesa, aragonesa....

eguskilore
.30-06
.30-06
Mensajes: 505
Registrado: 27 Ago 2009 23:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al presidente de la fato

Mensajepor eguskilore » 04 Mar 2013 00:31

tusuri tiene razón,cuantas hay,seria bueno concretar un poco mas en los detalles.

Saludos.

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al presidente de la fato

Mensajepor cottonclub » 04 Mar 2013 07:48

Digo yo , que debe ser la Aragonesa, pues el segundo "post", dice ser de la Aragonesa.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Avatar de Usuario
ARMONICA
Guardián
Guardián
Mensajes: 3886
Registrado: 07 Mar 2008 03:01
Ubicación: AL - ANDALUS jourga@gmail.com
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al presidente de la fato

Mensajepor ARMONICA » 04 Mar 2013 09:53

Yo solo conozco la FATO y es la Andaluza, siendo su presidente Eduardo Jimenez Meana.

http://www.fato.es/

Un saludo.-

angelete
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 23 Oct 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al presidente de la fato

Mensajepor angelete » 04 Mar 2013 10:06

Buenos días, si no recuerdo mal el campo de de tiro Torrero está situado en Aragon. Saludos

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al presidente de la fato

Mensajepor VBull » 04 Mar 2013 14:10

Los guiris denominan este fenómeno "flash in the pan", nacen y crecen en un instante si bien rápidamente se desvanecen en la inmensidad de pixels de la pantalla.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Picarazo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Mar 2013 15:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al presidente de la fato

Mensajepor Picarazo » 04 Mar 2013 17:21

frgjugfbhmj
Os lo arreglais solos
Última edición por Picarazo el 11 Mar 2013 17:15, editado 1 vez en total.

sanluz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 237
Registrado: 08 Dic 2010 13:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al presidente de la fato

Mensajepor sanluz » 04 Mar 2013 22:58

Buenas noches a todos los foreros . En contestación a esta persona que se dedica a insultar y difamar de forma anónima, decirle dos cosas :
En primer lugar , mi nombre es SANTOS JOSE TREMPS ENFEDAQUE , nº de federado 234, pertenezco como ya dije a la Federación Aragonesa de Tiro Olimpico .
En segundo lugar, reiterar mi apoyo al Presidente de nuestra Federación . Pocas personas dedican tanto tiempo como él a impulsar y fomentar la practica del tiro Olimpico .
Creo que lo que tendría que hacer el forero que se esconde bajo el nick de "picarazo" es no difamar gratuitamente, y se se mantiene es sus acusaciones, como ya ha mostrado en su segundo post, mostrar su identidad como él me ha requerido . Pero claro con la mentira y de cara se va a pocos sitios.
Estoy convencido que no va ha facilitar su identidad, por lo tanto, ruego nuevamente al moderador que retire ese post para no seguir dañando la imagen del Sr. Picazo.

Perla
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 14 Mar 2011 19:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al presidente de la fato

Mensajepor Perla » 04 Mar 2013 23:13

Por fin alguien que aporta algo de cordura y seriedad a este post.
Es de valorar que "sanluz" muestre su identidad a la hora de expresar su opinión , no como "picarazo" que escondiendose bajo un nick que resulta una variación un tanto infantil del apellido del Presidente de la Federación Aragonesa, se limite a realizar una serie de injurias y calumnias hacía dicha persona.
Personas o "entes" que atentan contra el nombre y honor de otra persona de una forma tan mezquina, considero que no merecen ninguna atención.
Recomiendo a "picarazo" que emplee su tiempo en algo mas provechoso, y en el caso de que tenga alguna queja, le animo a que la realice de una manera más constructiva .

REZNOS
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 43
Registrado: 14 Oct 2012 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re:al preisidente de la fato

Mensajepor REZNOS » 05 Mar 2013 10:34

cvxnhyh

upuc45
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2013 16:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al presidente de la fato

Mensajepor upuc45 » 07 Mar 2013 17:19

Desde luego esto no mejora, eh?
Seguimos teniendo pocos huevos a la hora de hablar. Por cierto, que los autores de la descalificación gratuita e insultante del presidente de la Fato van a tener el placer de charlar in person conmigo, ellos y ella.

alcachofo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2013 11:45
Estado: Desconectado

Re: Al presidente de la fato

Mensajepor alcachofo » 12 Mar 2013 11:55

Vaya, parece que al cobarde que se oculta tras el nick de picarazo se le han terminado los argumentos.
Todos creíamos que iba a dar más juego, pero para eso hay que tener "güevos", cosa que no tienen ni él ni sus acólitos.
Es fácil llamar "perroflautas" a un compañero del club al que perteneces y en el que trabajas, y a su esposa cuando crees que no te oyen, pero es más difícil decírselo a la cara, ¿verdad?.
Tranquilos, cuando todos sepamos todo de todos, cada uno quedará en su sitio....y algunos fuera del club

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al presidente de la fato

Mensajepor puzzling » 12 Mar 2013 12:50

Bueno... Como ya ha habido tiempo suficiente de réplica, de posicionar opiniones, e incluso para editar mensajes, cerramos ya el "chiringuito" con el fin de evitar mayores.

Ha quedado todo bastante claro.

Gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 127 invitados