Al final lograron detenerlo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Al final lograron detenerlo

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 19 Jul 2018 10:29

https://www.diarioinformacion.com/suces ... 44563.html
Hola buenas,pues si al final lo han logrado detener,pero mi pregunta es,como un hombre estando rodeado en su casa por un cuerpo de élite de la guardia civil,puede lograr escaparse con un arma sin lograr ser detenido en su huida?, saludos

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor suso » 19 Jul 2018 11:32

A ver, la ventana tenia que estar acojonada
Estaria pendando que en una de esas lo mismo le dan
Adjuntos
https://www.diarioinformacion.com/sucesos/2018/07/19/detenido-hombre-huyo-atrincherarse-disparar/2044563.html
Hola 10
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor kraight » 19 Jul 2018 11:47

suso escribió:A ver, la ventana tenia que estar acojonada
Estaria pendando que en una de esas lo mismo le dan


Estaban poniendo a tiro los rifles, no había ventana en esa pared, el agujero de en medio ya son los dieces! :sniper
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 19 Jul 2018 11:51

eso lo hace "un cuerpo de élite"????

cómo serán los demás ?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor topp » 19 Jul 2018 12:09

TIRADOR-Sifre escribió:eso lo hace "un cuerpo de élite"????

cómo serán los demás ?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Esto no es USA para una vez que pueden pegar unos tiritos pues los chicos se desplayaron... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor furas » 19 Jul 2018 12:13

Con las armas que tienen y lo que practican, demasiado hicieron.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor mtjyv » 19 Jul 2018 13:23

Yo tengo muchos amigos de las fcse y no les gustan las armas a ninguno, por lo tanto nunca van a ser buenos con ellas, no quiero decir que sea la tónica general, pero de 7 que ni a uno le guste tirar a dianas, eso si a uno le gustan las motos y en eso es muy bueno, tiene una 1000 cc, yo con su trabajo gastaría una caja de balas a la semana, que mal repartido esta el mundo :oops:
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor Rafael1270 » 19 Jul 2018 13:24

Estoy seguro que no tuvieron intencion de abatir a este sinverguenza.

Vamos... tendrá de sobra la Guardia Civil para abatir a un energumeno de estos si quisieran.

Una cosa es que el tio amenaza con disparar, que empuña la escopeta para intimidar, que dispara al aire para amedentrar, etc... pero cuando el disparo es con intencion de matar a una persona... uff...

En el momento que este tio dispara a matar a un G.C. es lo que yo hubiera hecho, dejarlo en el sitio, pero...

luego hubieran venido los buenismos, el exceso de fuerza etc. etc.. y el agente jodido por esta sociedad buenista a la que defiende y que le devuelve el agradecimiento de poner en riesgo su vida por nosotros con lo que ya sabemos, por desgracia, de tantos otros casos...

No le tengo nada que reprochar a la G.C. en la actuación y este delincuente comun y reiterativo puede dar gracias, que debia estar "criando malvas" ahora mismo.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor huronescazan » 19 Jul 2018 13:47

Todo ha terminado como era de esperar.
Opiniones, millones. Muchas fuera de lugar, pero en eso está la notoriedad.
A un gato, no lo puedes acorralar, siempre hay que dejarle una escapatoria, que la usará como a ti te interese.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor Chemi _Refogs » 19 Jul 2018 13:56

furas escribió:Con las armas que tienen y lo que practican, demasiado hicieron.


Efectivamente, y encima de noche y no tirando, como yo, a una diana desarmada... :lol: . No seamos tan malos... :mrgreen:

Además, las primeras unidades que acudieron, no eran de élite. Y menos mal que no dieron al “angelito “ (ver su historial), que en lugar de condecorar al agente, igual le meten un paquete...

Lo que sí es raro es que se lograra infiltrar a través del cerco que le habían creado...

En fin, ya lo contará el interesado cuando esté tomándose unos blancos dentro de unos meses. :evil:

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor huronescazan » 19 Jul 2018 13:58

Chemi _Refogs escribió:
furas escribió:Con las armas que tienen y lo que practican, demasiado hicieron.


Efectivamente, y encima de noche y no tirando, como yo, a una diana desarmada... :lol: . No seamos tan malos... :mrgreen:

Además, las primeras unidades que acudieron, no eran de élite. Y menos mal que no dieron al “angelito “ (ver su historial), que en lugar de condecorar al agente, igual le meten un paquete...

Lo que sí es raro es que se lograra infiltrar a través del cerco que le habían creado...

En fin, ya lo contará el interesado cuando esté tomándose unos blancos dentro de unos meses. :evil:

Saludos.


Dentro, de unos meses?. Bueno igual si, por si le interesa a él estar para conseguir la paguita del Estado

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor Chemi _Refogs » 19 Jul 2018 14:18

huronescazan escribió:Todo ha terminado como era de esperar.
Opiniones, millones. Muchas fuera de lugar, pero en eso está la notoriedad.
A un gato, no lo puedes acorralar, siempre hay que dejarle una escapatoria, que la usará como a ti te interese.


Pues, ahora que lo pienso, a lo mejor tiene razón y prefirieron cazarle de forma incruenta, que ya sabemos como son las leyes, algunos jueces y los medios comunicación de este país ...

Saludos. :saluting-soldier:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor Chemi _Refogs » 19 Jul 2018 14:26

Por cierto, ¿qué es la UCCIC de la GC?, que no lo encuentro en San Google...

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276622257/

Gracias.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6000
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor huronescazan » 19 Jul 2018 14:33

Es USECIC, USECIA, etc.
Unidad Seguridad Ciudadana
Unidad Seguridad Ciudadana Compañía.
Ahora cuando sales de la Academia, te dan un libro de Abreviaturas (mas tonterias que un mueble bar antiguo).

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor Chemi _Refogs » 19 Jul 2018 14:54

:lol: :lol: :lol:

Ok, gracias...

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor suso » 19 Jul 2018 14:55

Rafael1270 escribió:Estoy seguro que no tuvieron intencion de abatir a este sinverguenza.

Vamos... tendrá de sobra la Guardia Civil para abatir a un energumeno de estos si quisieran.

Una cosa es que el tio amenaza con disparar, que empuña la escopeta para intimidar, que dispara al aire para amedentrar, etc... pero cuando el disparo es con intencion de matar a una persona... uff...

En el momento que este tio dispara a matar a un G.C. es lo que yo hubiera hecho, dejarlo en el sitio, pero...

luego hubieran venido los buenismos, el exceso de fuerza etc. etc.. y el agente jodido por esta sociedad buenista a la que defiende y que le devuelve el agradecimiento de poner en riesgo su vida por nosotros con lo que ya sabemos, por desgracia, de tantos otros casos...

No le tengo nada que reprochar a la G.C. en la actuación y este delincuente comun y reiterativo puede dar gracias, que debia estar "criando malvas" ahora mismo.


Seguro que las marcas de balas el la pared eran de las que no hacen pupita, las otras se las habian dejado en casa
:lol: :lol:
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor Exiliado » 19 Jul 2018 15:00

huronescazan escribió:Es USECIC, USECIA, etc.
Unidad Seguridad Ciudadana
Unidad Seguridad Ciudadana Compañía.
Ahora cuando sales de la Academia, te dan un libro de Abreviaturas (mas tonterias que un mueble bar antiguo).


Y muy bien hecho porque esta demostrado que saber acronimos es mucho mas importante que las clases de educacion fisica, administrativo, procedimiento...

Me apunto a la bien intencionada opinion de que los agentes preferian cazarlo en campo abierto sin lugar para ocultarse forzandole a rendirse que dentro de una casa que se conoce y ellos no y la posibilidad de terminar a tiros "a mala leche".

Mi deseo de recuperacion al agente herido en el pie con un disparo presuntamente de una escopeta de presunta procedencia illegal porque presuntamente lei que no tenia presunta licencia de armas.
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final lograron detenerlo

Mensajepor Chemi _Refogs » 19 Jul 2018 15:21

Exiliado escribió:
huronescazan escribió:Es USECIC, USECIA, etc.
Unidad Seguridad Ciudadana
Unidad Seguridad Ciudadana Compañía.
Ahora cuando sales de la Academia, te dan un libro de Abreviaturas (mas tonterias que un mueble bar antiguo).


Y muy bien hecho porque esta demostrado que saber acronimos es mucho mas importante que las clases de educacion fisica, administrativo, procedimiento...

Me apunto a la bien intencionada opinion de que los agentes preferian cazarlo en campo abierto sin lugar para ocultarse forzandole a rendirse que dentro de una casa que se conoce y ellos no y la posibilidad de terminar a tiros "a mala leche".

Mi deseo de recuperacion al agente herido en el pie con un disparo presuntamente de una escopeta de presunta procedencia illegal porque presuntamente lei que no tenia presunta licencia de armas.


¡Por supuesto! Y mucho más importante que las prácticas de tiro, con lo que cuestan las balas, que luego no hay para dar de comer a los ilegales...

La presunta escopeta puede que fuera del presunto hermano, que pudiera tener, o no, presunta licencia de armas.

Lo que no es presunto es el agujero en el pie del Guardia Civil, al que deseo una pronta recuperación aunque algún día me clave una multa por no llevar las luces de posición... :mrgreen:

Saludos a todos. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 181 invitados