Al disparar los cañones,suenan los bolsillos...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Al disparar los cañones,suenan los bolsillos...

Mensajepor ionatin » 11 Sep 2013 17:49

Pues eso,que los 3 principales proveedores de armamento para el gobierno Americano han multiplicado el precio de sus acciones.Es que esto ya es de morirse de risa,hecharse a llorar o a la bebida.Vaya mundo,perdon,el mundo esta bien,VAYA CON LOS HUMANOS.Me da que lo de Siria empezara a retumbar en cualquier momento...Si algún manitas puede bajar el enlace gracias de antemano :caba:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al disparar los cañones,suenan los bolsillos...

Mensajepor Komprasman » 11 Sep 2013 19:13

A la bebida y a muerte, no nos va a quedar más remedio.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Al disparar los cañones,suenan los bolsillos...

Mensajepor ionatin » 14 Sep 2013 15:19

Son Lockheed Martin,Raytheon y Boeing.Yo no se bajar el enlace,pinchando en google "Al disparar los cañones,suenan los bolsillos"sale la pagina y un articulo que merece leerlo,MENUDA MAFIA.Si alguien lo puede bajar gracias de antemano.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al disparar los cañones,suenan los bolsillos...

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Sep 2013 15:34

ionatin escribió:Son Lockheed Martin,Raytheon y Boeing.Yo no se bajar el enlace,pinchando en google "Al disparar los cañones,suenan los bolsillos"sale la pagina y un articulo que merece leerlo,MENUDA MAFIA.Si alguien lo puede bajar gracias de antemano.


1º - Vas al sitio y marcas la direccion que aparece en la barra de direccion de tu navegador (vas a principio de la linea y pulsas boton izquierdo y sin soltar mueves el puntero al final de la misma).
2º - Copia la direccion usando el boton derecho del raton.
3º - Vienes a esta ventana y pulsas en Editar o Responder y luego pinchas en el boton URL que se encuentra sobre la ventana de edicion (esta ventana).
http://noticias.es.msn.com/mundo/cuando-disparan-los-canones-suenan-los-bolsillos

aparecen dos "tags" conteniendo "url" y "/url" entre corchetes, pinchas entre los dos "url" de modo que quede a la izquierda del cursor el corchete ] y a la derecha [ y luego pegas usando el raton o usando las teclas ... si estas en windos es "ctrl v" y si en Mac cmd v, en Linux creo que es igual que en windos.

4º Haces algun comentario, si procede, por encima o por debajo del enlace, o simplemente pulsas enviar.

Si lo que deseas es poner el contenido del articulo :
1 - Pulsas Quote en la parte superior de la ventana de edicion, aparecen "Quote" y "/Quote" delimitados por sendos corchetes.
2 - pones el cursor entre los corchetes ] y [ haciendo click.
3 -vas a la pagina y seleccionas lo que deseas que aparezca (en mi caso pulso boton izquierdo del raton y sin soltarlo lo muevo desde el principio de lo que me interesa al final o viceversa) y con el boton derecho, en el menu contextual pulso en Copiar.
4 - vuelvo a esta ventana y tras comprobar que el cursor sigue entre los corchetes, donde lo deje.
5 - pulso Cmd V, en windos ctrl v
6 - pulso enviar.

El pasado marzo, los rebeldes sirios y el régimen de Bachar al Asad se acusaron mutuamente de haber lanzado un ataque con armas químicas contra la población civil en Alepo. El 26 de abril, el presidente de EE UU, Barack Obama, advirtió que este ataque podía cambiar la posición norteamericana ante la guerra civil siria y algunas compañías del país comenzaron una carrera hacia el cielo del mercado de valores de Nueva York.

Desde ese día, en el que Obama dejó entrever la posibilidad de un ataque a Siria, las acciones de Lockheed Martin y Raytheon han aumentado su valor un 26% cada una de ellas, mientras que el Dow Jones (el índice bursátil de referencia en EE UU) apenas ha subido un 3,25%. Y la relación no es casual.

Lockheed Martin es el diseñador y fabricante del F-22, uno de los cazas más avanzados (y caros) del mundo. La compañía es el primer contratista público de los EE UU. En 2012, según datos de la Administración, obtuvo contratos con el Gobierno por valor de casi 28.000 millones de euros.

45.000 millones de dólares buscan justificación

Además, según el Centro para una Política Responsable, es el décimo quinto mayor grupo de presión del país. En 2012, Lockheed Martin gastó 131 millones de dólares en convencer a políticos de que tomaran decisiones beneficiosas para los intereses de la compañía.

El proyecto total para construir el F-22 supera los 45.000 millones de dólares y ya se ha entregado más de un centenar de los 355 planificados. Sin embargo, este caza no ha sido probado en combate. Todo un gasto sin justificación práctica… Por el momento.

Siria sería un buen lugar para demostrar sus virtudes y vencer los recelos de los congresistas norteamericanos, que en 2009 recortaron su programa por ser demasiado costoso.

Aunque de una forma más moderada, las acciones de Boeing también se han visto empujadas en los últimos meses por el clima prebélico: un 16%. El gigante aeronáutico es el segundo en la lista de los contratistas más grandes de la Administración Obama y, además de los colosales aviones de transporte, son los proveedores de loshelicópteros Chinook y de los temibles bombarderos B-52.


Haz unas cuantas pruebas y en cuanto lo hagas una o dos veces ya no lo olvidas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Al disparar los cañones,suenan los bolsillos...

Mensajepor ionatin » 14 Sep 2013 15:52

Gracias compañero,en esto del ordenador siempre lo he aprendido solo y llego hasta donde puedo.Me leere detenidamente tus instrucciones y a base de practicar algo me saldrá.Fijate que llevo unos años por este foro y todavia no tengo ni dibujito de presentacion.Es para mear y no hechar gota :lol: Gracias otra vez :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al disparar los cañones,suenan los bolsillos...

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Sep 2013 16:32

Para el "avatar" (dibujito personal o "afoto" del forero):
1 - Ve a "Perfil del usuario", arriba a la dereha.
2 - pincha en Perfil, en las pestañas de arriba y luego en Editar avatar en las pestañas que salen a la izquierda.
3 - En la ventana aparece un boton que pone "Subir desde su PC" pincha y aparece una ventana donde veras las carpetas de tu disco duro, ve a donde tienes la imagen que quieres poner y marcala, das en "Elegir", en "Dimensiones" yo tengo puesto : 77 px X 95 px (por si acaso la que eliges es mucho mas grande y no la acepta).
4 - Le das a enviar.

Otra opcion, si tienes el avatar en Photobucket o algun sitio por el estilo es usar la opcion : "Subir desde una URL", o si quieres usar una en una web para que salga "desde alli": "Enlace externo" .... en todos los casos tienes que darle a "Enviar" cuando acabes.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Al disparar los cañones,suenan los bolsillos...

Mensajepor ionatin » 14 Sep 2013 16:40

Joder mi Cabo,no has escrito nada,parece un geroglifico,disco duro,comoolll,como no sea mi cabeza.Mejor me dedico al survival,me da que seguire sin dibujito.Te escribo del ordenador del piso de mi hermano,el cual lleva 4 meses en Brasil y no quiere volver,por lo que tengo la llave y su permiso para utilizarlo,pero,prefiero no salsear demasiado.Gracias otra vez.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al disparar los cañones,suenan los bolsillos...

Mensajepor Cabo_Tito » 14 Sep 2013 16:51

Bueno, si quieres puedes copiar una imagen (el comecocos o cualquier foto o si te place una florecilla silvestre) en el escritorio de windos y simplemente elige esa ... el truco es solo saber el nombre de la foto que quieres poner ... es facil.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados