Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 03 Jun 2010 16:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor Mesrine » 29 Ago 2010 15:17

Pues eso, ¿qué os parece esta nueva provocación de nuestro estado vecino?

Al margen de si estamos de acuerdo o no con la causa de estos activistas pro sahara, pienso que no es más que una respuesta al intento de negar que nuestro país siga siendo pasto de sus mafias de inmigración y a los supuestos "tratos vejatorios" que nuestra policía dispensa a los súbditos marrocos (claro, acostumbrados a las buenas maneras represivas de la humanitaria policia de Marruecos, igual nuestros chicos son muy bruscos...).

Pues, aprovechando que tanta juventud esta parada, a lo mejor no venía mal darles un buen repaso para que empezaran a respetarnos un poquito...

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor Isidoro_Garcia » 29 Ago 2010 15:58

Pero vamos a ver ¿aqui todo vale? es justo que un tanto numero de personas acudan a un pais que no es suyo (ni tampoco sus problemas) a montar manifestaciones y meterse en casa ajena. Si el shahara quiere derechos deben luchar ellos mismos y si no pasa nada que acepten que ahora mismo las cosas estan asi.

"no nos atiende nadie" ... Pero acaso no saben que ellos son los que se han metido en el lio y que ellos son los que deben salir ... Ya tiene que la ONG ESPAÑOLES UNIDOS a salvarles el culo. A pagar los gastos y a dar explicaciones para mas ridiculo nuestro.

Si eres activista, te vas a Marruecos y te molen a hostias por ser tonto no es culpa de este pais ni tampoco tendria que gastarse un solo centimo tanto para bien como para mal.

Una semanita mas de mediavision y de teatro ... Que justos son estos señores metiendo las narices donde no les llaman.

P.S: En Marruecos el tema del shahara esta prohibido con rotundidad ... Me extraña que de repente un grupo de gente vaya aposta alli para armar gresca. ¿doble sentido?
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 08:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor Trigger » 29 Ago 2010 16:12

Les esta bien empleado por meter las narices donde nadie les llama.
Aqui deberíamos hacer lo mismo con los activistas extranjeros que vienen a tocar los güitos y con los miembros de la administarción que los amparan.
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor Isidoro_Garcia » 29 Ago 2010 16:20

Trigger escribió:Les esta bien empleado por meter las narices donde nadie les llama.
Aqui deberíamos hacer lo mismo con los activistas extranjeros que vienen a tocar los güitos y con los miembros de la administarción que los amparan.


No por que entonces España seria racista. Mira lo que ha pasado en Francia.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

Avatar de Usuario
Trigger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 362
Registrado: 30 Mar 2008 08:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor Trigger » 29 Ago 2010 16:26

Isidoro_Garcia escribió:
Trigger escribió:Les esta bien empleado por meter las narices donde nadie les llama.
Aqui deberíamos hacer lo mismo con los activistas extranjeros que vienen a tocar los güitos y con los miembros de la administarción que los amparan.


No por que entonces España seria racista. Mira lo que ha pasado en Francia.


Seríamos racistas si estivieramos en contra de todos los extranjeros, pero no es el caso, solo estamos en contra de los que te tocan los Güitos.
Esta espada fanfarrona,
que mas que mi brazo es débil
y es vieja y está mohosa,
para ganaros un reino
aún tiene fuerza de sobra.

Avatar de Usuario
Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 03 Jun 2010 16:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor Mesrine » 29 Ago 2010 17:42

No se trata de enjuiciar si es correcto que españoles vayan a montar gresca, ya os lo advertí al principio del post. De lo que se trata es de que han apaleado a compatriotas no por defender al pueblo saharaui, sino por ser españoles. La cuestión es que si fueran activistas de otro país europeo las autoridades marrocas no se hubieran atrevido a comportarse de esta manera. Incluso al parecer les obligaron a besar la bandera marroquí al tiempo que les escupían y aostiaban. ¿No os dais cuenta de que solo es una excusa para humillar a nuestro país una vez más? Se trata del contexto en que se da el suceso, no del motivo que los manifestantes (por lo demas pacíficos)les hubieran podido dar.

Lo único que pretenden decir con esta actuación es lo siguiente: si vuestra policia se mantiene firme con nuestros ciudadanos, nosotros más con los vuestros.
No tardando mucho les van a pegar una patada en el culo a los de las ciudades autónomas y los tiran al mar. Y a ver cómo justificais entonces el quedarse de brazos cruzados mientras humillan a otros compatriotas. Me da igual la ideología o la causa que defendieran esos activistas. Son canarios, españoles, y eso basta sobradamente para que se respeten sus derechos, aunque precisamente por tener tal condición los han vejado. Dejaros el cinismo y el "algo harían" para otro momento y otro lugar.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor Isidoro_Garcia » 29 Ago 2010 18:36

No estoy conforme contigo amigo.

Un pais es independiente por derecho y si en Marruecos el tema Shahara esta abolido nadie y menos un no dannificado debe montar manifestaciones sin el consentimiento de la Autoridad pertinente (evidentememte Marruecos nunca autorizaria esto). A mi me parece ideal que haya gente que quiera que las cosas cambien o que quieran la paz mundial o territorial de algun pais. Pero no tienen licencia para hacer lo que les de la gana y menos cuando no estan en su casa. El shahara tiene su gente y su gente lucha por ella misma ... Por que son humanos y saben que tienen derechos. Pero que 14 personas armen follon en Marruecos no les ayuda pone un piedra mas al mucho (y ya es muy alto).

Cuando alguien viaja al extranjero debe acatar las normas que imperan (en Inglaterra a las 10 a casa y en Jordania una mujer debe vestirse como la tradicion indica) y por su puesto un grupo de 14 personas que van aposta a montar este lio ... Esta probocando. La respuesta del pais seria ajustada fuera quien fuera. Si te digo la verdad no me consta que ningun Europeo haya hecho esto ... Quiza por que esta de visita y no es tan estupido como para hacerlo.

Continuando ... ¿tu sabes la cantida de Españoles que pasan las fronteras cada dia? ... Veras ... Ceuta y Melilla se ven obligadas a comprar todos los dias en Marruecos debido a que si esto fuera en España los costes de barco encarecerian mucho los articulos ... Esto es a diario. Y la policia Marroqui controla el tema con la Española ¿te has enterado de algun civil maltratado? Pues eso.

A sido aqui ... En este tema en concreto.

Por que de repente 14 españoles viajan a Marruecos y se manifiesta en un tema que en el pais chirria. Demasiada coincidencia ¿no te parece?

Lo demas ya lo sabes ... España debe enviar a gente a proposito, pagar los gastos y demas ...

A mi no me parece de recibo y si ... Creo que les han arreao por tontos o por que eso era lo que querian que pasase (las cosas aun estan calentitas).

Me gustaria que buscaras sobre el conflicto del Shashara y Marruecos y asi entenderias que aun han tenido suerte.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2010 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor HERMANO » 29 Ago 2010 19:14

Estos problemas se solucionaran con las comisarias conjuntas Hispano-marroquies en las fronteras de Ceuta, Melillas y Canarias....Aquí la comisaria seria flotante en aguas internacionales, de paso identificamos a los de las pateras....

En este pais como siempre, miraremos al otro lado.
Saludos al foro.

Avatar de Usuario
Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 03 Jun 2010 16:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor Mesrine » 29 Ago 2010 20:29

Lo siento, amigo Isidoro, pero no puedo darte la razon en este asunto.

Comprendo tus argumentos, hasta cierto punto eres razonable, y si se tratara de otro país en el que hubiera sucedido este altercado, puede que incluso estuviera en gran medida de acuerdo contigo. Pero en este caso sigo viendo una ofensa por parte del sector militar-policial marroco a nuestro país. Sector que lleva ya bastante tiempo tocándonos las pelotas para ver si reaccionamos como es debido y tengamos una escaramuza respecto a la que albergan todavía ciertas ilusiones de salir con bien.

Yo creo que la respuesta fue desproporcionada a la situación. Aunque la policía marroquí acostumbra a moler a palos a sus ciudadanos, lo normal es que en este caso hubiera detenido a esta gente y los hubiera puesto de patitas en la calle, pero lo de zumbarles y luego sobre todo el rollo de obligarles a besar su bandera...A ese hijo de puta se la deberíamos hacer comer, porque el que más y el que menos todos sabemos por donde iban ya los tiros...

Sigo diciendo que habrá que pensar en ir desempolvando a Santiago matamoros.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor Vicente » 30 Ago 2010 14:25

El conflicto en si creo que no es lo que se cuestiona, sino como han salido de la manifestación.

Esta mañana ha hablado en la radio la activista a la que le han dado la paliza denunciando la situación aunque reconoce que "SABÍA DONDE SE METÍA, PERO QUE CREÍA QUE NO SE ATREVERÍAN" pues se atrevieron señorita, se atrevieron...

Así que si sabía las consecuencias por lo menos ya vamos avanzando algo, que hay quien se va a las guerras con la flor en el culo y vuelven en bolsas de plástico, y aún se quejan de que se pegan tiros en las guerras y no apuntan bien.

Es como el que va al casco antiguo de San Sebastian con la bandera de España y entra en los garitos de turno gritando viva España y fuera ETA, estaría en su derecho pero sería "inapropiado e irresponsable" porque todos sabemos como podría salir de ahí. Pos lo mismo lo de la flor en el culo.

Saludos,

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor olmert » 30 Ago 2010 15:14

por esta vez le doy la razón a los marroquies, para que van donde no les llaman, que se manifiesten aqui que hay muchos problemas

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor nasredim » 30 Ago 2010 16:35

El problema de muchos de estos activistas, es que se creen que tienen el don de la verdad absoluta, por lo que consideran que pueden hacer lo que quieran cuando quieran.

Por otro lado tambien tienen a cambiar las cosas, es decir, yo no niego que los agredieran ya que no estaba presente, pero si es cierto que para ellos solo que un policia les muestre la defensa ya es una agresión.

Saludos.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor CHEMA » 30 Ago 2010 17:24

Mi punto de vista particular "y que puede estar equivocado" es que hay sitios a donde no se debe ir, y si vas no te hagas notar, a que coño vas a morolandia a desplegar una pancarta pidiendo libertad si sabes positivamente que te van a zurrar. Estamos con la democracia la democracia, y hay sitios en los que no funciona porque es imposible que lo haga, en vez de ir con una pancarta o con un "camion de chuches" hay que ir con un fusil. Si mezclas la politica la religion y con la ignoracia te sale un coctail explosivo, y lo que hace Sharkosy, acabaremos haciendolo la mayoria de los paises europeos, y sino tiempo al tiempo y lo veremos, y mas pronto que tarde.

Chema.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor sam76 » 30 Ago 2010 17:31

Esta gente son profesionales de la protesta y acaparadores de subvenciones.

Sino les da por el Sahara les da por los toros o por lo que sea. La cuestión es protestar y dar por culo. Y si son en temas escabrosos y donde poder remover mierda, mucho mejor.

Si todos los activistas pro derechos de lo que sea trabajaran con la misma ansia con la que protestan seguro que este país funcionaria mucho mejor.

PD: Todos a picar piedra, coño !!!! :metra:

Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor Damedenoir » 30 Ago 2010 17:38

Como dice un amigo, han ido a por lana y los han transquilado, en mi pais esto no pasa, los activistas pacifistas y panarabistas concienciados se van a quejar a Kuwait.

Besos.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2010 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor HERMANO » 30 Ago 2010 18:55

Ya me he quedado un poco mas tranquilo al ver que llegaron a los puertos Canarios los activistas ufff... Es que pagar otro rescate en menos de un mes uffff, ¿que va a pensar la gente?. Bueno según declaraciones parece ser que solo se habian puesto unas camisetas.... Es decir iban mal vestidos en el Sahara..... y les sacudieron el polvo.........

Avatar de Usuario
Damedenoir
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 320
Registrado: 05 Ago 2009 10:58
Ubicación: Lyon.-France.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor Damedenoir » 30 Ago 2010 20:27

¿Que va a pensar la gente?, que sois gilipollas, Francia no paga rescates, eso solo fomenta el terrrorismo y alimenta a las celulas de Al-Qaeda en el Magreb, las balas con las que os van a matar, las habreis pagado de vuestros bolsillos, pensad en ello.

Besos.

Claudine.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.

Ian McShane.

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: Agresiones de la policía marroquí a activistas españoles

Mensajepor Isidoro_Garcia » 30 Ago 2010 20:27

Es normal que haya puntos de vista distintos pero agradezco en buen tono ...

Yo estoy muy conforme en que exintan grupos con la intencion de reclamar derechos humanos para los desfavorecidos. Pero tienen que tener un metodo de trabajo (en este caso) y aqui han hecho mas mal que bien ... Tensando la cuerda e invitando a la represalia ya sea por el gobierno nacional o por los sitiados del Shahara.

Desde el principio esta gente sabia perfectamente lo que iba a suceder. Prueba de ello es que han tenido mucho interes en documentar un antes y un despues.

No quiero que este buen tema tome otro derrotero pero permitidme el ejemplo. Imaginad que mis 14 amigos y yo vamos de viaje al pais vasco y ante el conocimiento de que alli hay nacionalistas mis amigos y yo nos hacemos camisetas con la bandera de España. Una vez hecho esto nos presentamos en un bar repleto de nacionalistas "a ver que pasa" ... Que mis amigos y yo vamos a salir con la cara rebentada esta claro y quiza ese sea nuestro proposito al hacernos fotos ... Escribir a los periodicos e incitar al conflicto ... Argumentar nuestra opinion con recursos faciles.

Creo que aqui ha pasado lo mismo ... Ellos fueron a marruecos sabiendo que tendrian problemas y eso a ocurrido. Ahora usan la agresion como argumento a siu causa y ha puesto en conflicto a España/Marruecos.

Todo el mundo a tenido claro que ha sido por esto pero hay que ser politicamente correcto.

Una muestra mas de que el fin no justifica los medios.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados