agresiones a guardias civiles recientes

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 394
Registrado: 04 Feb 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

agresiones a guardias civiles recientes

Mensajepor siga1 » 07 Sep 2007 01:29

http://www.diariodesevilla.com/158673_ESN_HTML.htm
http://www.abc.es/20070905/madrid-madrid/ocho-portugueses-linchan-guardia_200709050246.html
http://www.20minutos.es/noticia/120652/0/Capileira/Guardia/agresion/

os pongo estos enlaces para que veais lo que es una profesion de riesgo, para que cuando nos fastidien en temas de trafico o armas seamos comprensivos con ellos, se la juegan a diario la vida por nosotros...

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: agresiones a guardias civiles recientes

Mensajepor Tony_Montana » 07 Sep 2007 10:10

Hola siga1. He editado tu mensaje para poner los enlaces directos a las noticias que nos has dejado. Respecto al tema que comentas, yo tengo muy claro el papel que desempeña la Guardia Civil en nuestra sociedad. Chapéu!! :plas:plas

Un saludo.
RESPETO

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: agresiones a guardias civiles recientes

Mensajepor Juanjo10_1 » 07 Sep 2007 14:09

Nunca he sido partidario del gatillo fácil coño, pero hay ocasiones (ahora demasiadas, quizás por ello) que debieran emplearse las armas y no precisamente al aire que puedes dar a quien no se lo merece, sino a esas bestias por no decir lo que pienso que quedaría muy mal por escrito.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Avatar de Usuario
talvarez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 30 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: agresiones a guardias civiles recientes

Mensajepor talvarez » 07 Sep 2007 17:37

:8
Desgraciadamente los "malos" están envalentonados porque saben que no les pasa nada. Yo leo esto y me avergüenzo de ser español y que en mi país se consienta que un tipejo se atreva a "vengarse" porque ha sido detenido... ¿pero en qué pais vivimos?

Lo peor es que tengo la impresión de que esto irá a más...

salu2
Toni
“[…]Así­ pues, el que desee paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate. […]â€

Avatar de Usuario
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4429
Registrado: 09 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: agresiones a guardias civiles recientes

Mensajepor Gebek » 07 Sep 2007 18:16

Alucinante... Les deseo pronta recuperacion a todos, como al compañero Serpico.
Es increible que esto este pasando. Si un policia esta siendo agredido y una patrulla que llega no puede con los agresores, no es licito usar las armas para repeler la agresion y salvar a su compañero??? 7 tios contra uno! eso es proporcional??? que hay que usar para ser proporcional en la defensa? a otros 7 amigos? me cago en la ley joder!!! a veces dan ganas de ponerse la capucha y hacer de Charles Bronson.

ZULU-1
.30-06
.30-06
Mensajes: 646
Registrado: 15 Jun 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: agresiones a guardias civiles recientes

Mensajepor ZULU-1 » 07 Sep 2007 19:18

OTRA MAS

Hieren a otro guardia civil en Alcalá del Río al intervenir en una reyerta familiar
J. L.G. SEVILLA
6-9-2007 12:47:33
Horas después de que un guardia civil de 41 años resultara gravemente herido en Alcalá del Río, tras ser alcanzando en la cabeza por una piedra de más de dos kilos, otro agente de la Benemérita sufrió asimismo lesiones graves al intervenir para impedir un enfrentamiento entre familias, que se había originado, precisamente, durante la investigación del primero de los hechos.

El agente, perteneciente a la Unidad de Seguridad Ciudadana, había sido desplazado a Alcalá para proteger a los compañeros que participaban en la investigación y se vio envuelto, junto con el resto de la dotación, en una reyerta que les obligó a intervenir. En el tumulto posterior, el guardia acabó con una pierna rota, y otros tres agentes sufrieron heridas de carácter leve.

En cuanto al guardia que resultó alcanzado por la piedra en la cabeza, ayer su estado continuaba siendo grave aunque la evolución era favorable y los médicos esperaban poderlo pasar a planta en breve. Fuentes próximas al herido aseguraron que, nada más despertar, la mayor preocupación del guardia herido era saber si habían logrado detener al traficante al que perseguían cuando fue agredido.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: agresiones a guardias civiles recientes

Mensajepor Erick » 07 Sep 2007 21:51

Ahí le has dado Gebek ¿Qué coño tiene que estar pasando para utilizar el arma? ¿no estaba justificada su utilización en este caso?

No se, a lo mejor estoy hablando de mas, pero si 8 cabrones están apaleando a un compañero indefenso y llego yo en una patrulla para intervenir, seguramente alguno se iría agujereado.

Estamos llegando a un punto increíble, en el que se puede uno vengar de un agente de la autoridad que te ha detenido cometiendo un delito, y no hablamos de ningún mafioso o un narco, sino de un matao que robaba paneles solares.

Espero que todos se recuperen pronto, en especial el de la pedrada y el GC de Navas, que al menos con los que yo he tenido contacto se portaron de puta madre, precisamente interviniendo en Chapinería de donde son los portugueses, que encima creo que se quienes son…

:-(:-(:-(
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
talvarez
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 30 Jun 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: agresiones a guardias civiles recientes

Mensajepor talvarez » 07 Sep 2007 21:51

[citando a: ZULU-1]
OTRA MAS

Hieren a otro guardia civil en Alcalá del Río al intervenir en una reyerta familiar
J. L.G. SEVILLA
6-9-2007 12:47:33
Horas después de que un guardia civil de 41 años resultara gravemente herido en Alcalá del Río, tras ser alcanzando en la cabeza por una piedra de más de dos kilos, otro agente de la Benemérita sufrió asimismo lesiones graves al intervenir para impedir un enfrentamiento entre familias, que se había originado, precisamente, durante la investigación del primero de los hechos.

El agente, perteneciente a la Unidad de Seguridad Ciudadana, había sido desplazado a Alcalá para proteger a los compañeros que participaban en la investigación y se vio envuelto, junto con el resto de la dotación, en una reyerta que les obligó a intervenir. En el tumulto posterior, el guardia acabó con una pierna rota, y otros tres agentes sufrieron heridas de carácter leve.

En cuanto al guardia que resultó alcanzado por la piedra en la cabeza, ayer su estado continuaba siendo grave aunque la evolución era favorable y los médicos esperaban poderlo pasar a planta en breve. Fuentes próximas al herido aseguraron que, nada más despertar, la mayor preocupación del guardia herido era saber si habían logrado detener al traficante al que perseguían cuando fue agredido.


Como decía en mi post anterios.... esto va a mas. ¿por qué? porque saben que "les sale gratis". En españa solo te j*den bien, si vas a 150 km/h; por lo demás esto es "jauja". Puedes agredir a un policia, matar a tu mujer o acosar hasta el suicidio a un compañero de instituto. NO PASA NADA.

Menuda mierda!!!!

salu2
Toni
“[…]Así­ pues, el que desee paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate. […]â€

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: agresiones a guardias civiles recientes

Mensajepor Enricus » 07 Sep 2007 22:03

En fin chicos, mas de lo mismo. Manda huevos que no se pueda hacer uso del arma en casos así. Vamos a llegara unos extremos que cuando ya no sea la situación insostenible entonces querrán arreglar las cosas y ceder en materia de derechos, como la autodefensa, aunque ya veremos en qué desemboca para entonces...
Es una pena.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

capys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 330
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: agresiones a guardias civiles recientes

Mensajepor capys » 07 Sep 2007 23:19

:-(:-(:-( los politicos y jueces tienen la culpa de todo este caos que nos amenaza, adonde vamos a parar, la sociedad española va a peor, como siga asi dentro de unos años las carceles estaran llenas de gente honrada que se ha defendido de sus agresores, porque si te defiendes de un delincuente y encima te lo cargas es tu ruina, es surrealista, les deseo a los guardias una pronta recuperacion y para el portugues 40 años de carcel.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: agresiones a guardias civiles recientes

Mensajepor MiguelDi » 09 Sep 2007 03:15

Bueno, pero no hay que olvidar que a muchos "civiles" tambien los meten en la carcel por defenderse. Si tan mal esta la cosa hacer una huelga. Bueno, los de la GC lo llevan mal para eso.

De todas maneras no se que tiene que ver esto con el tipico pesado de la documentacion y que le abras el maletero porque le apetece, como alguno decía, son situaciones totalmente distintas, el de un agente trabajando en una situacion de peligro, y el de otro dando la lata por vocación.

Creo que la mayoría no sacamos una 357 y nos liamos a tiros y luego el juez nos da una medalla. A ver si vamos a ser todos unos desconsiderados y unos chalados
Una bala, dos topillos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados