ACOJONANTE

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

ACOJONANTE

Mensajepor Antonio1955 » 10 Sep 2010 20:18

Os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana, intentare ser breve, y por favor os ruego respeto en los comentarios.

Esta mañana sobre las 12,30 ha iso a venido a verme un amigo al que veo esporádicamente, hemos estado tomando una cervezas y charlando.

Sobre las 13,45 le he dicho que tenia que ir a la oficina por si habia algo ya cerrar, que me esperara.

A las 14,10 mas o menos he regresado al bar para tomar la última cerveza con él, al llegar he visto que estaba hablando con un Sr. que a mi parecer estaba algo ebrio pero no es mi problema y ni se de que hablaban, me he quedado al margen de la conversación hasta que este Sr. se ha dirigido a mi diciendome que era de Zaragoza, a pesar de hablar un perfecto catalán, le he contestado que muy bien y de forma trivial y sin saber porque le he dicho que en xZaragoza habia pasado mucho frio en la estación del ferrocarríl de Delicias, me ha dicho que eso no era verdad y le he contestado que no parecia maño, nada mas.

Dicho esto y sin venir a cuento me dice "TU ERES UN CAPULLO", le he dicho que por favor no me insulte pero que no voy a discutir con él, mi amigo le ha increpado y le ha dicho que no consiente que in sulten a un amigo suyo a lo que este personaje sin saber porque ha dicho que iba a llamr a la policia, a lo que mi amigo le ha dicho que perfecto.

El Sr. ha cojido el teléfono móvil y ha salido a la calle, al cabo de 15 ó 20 minutos se han presentado 3 vehículos de la Guardia Urbana, han hecho alir del bar a mi amigo y le han pedido el D.N.I., sin problemas se lo ha entregado.

Al verlo he salido del bar y he preguntado a loa Agentes que pasaba, me han contestado que habia una denuncia por alteración del orden, les he dicho que en ningún momento se ha alterado y que no veia motivo para que acudieran tres vehículos, contestandome que el denunciante ha dicho que había una pelea, diciendoles yo que no es así, que lo pueden comprobar y que no pasa nada.

Llamo por teléfono a un amigo Cabo de la guardia Urbana y le digo lo que pasa, este habla con los agentes y mi sorpresa es mayúscula cuando le entregana mi amigo un boletín de denuncias para que lo firme con una propuesta de sanción de 800 euros o 560 si lo paga antes de no se cuantos días.

Le digo al Agente que por favor entre en el bar y tome declaraciónas los testigos para que digan que es lo que ha pasado, a lo que me contesta un Agente que ellos no tienen que tomar declaracióna nadie y que ya saben lo que tiene que hacer.

Entro en el bar y le dog a la dueña que hable con ellos y desmienta esta acusacines, como así hace, pero la Guardia Urbana sigue en sus trece sin hacer caso.

La propuesta de sanción es para mi amigo y para el denunciante.

Ni que decir tiene que el miercoles, ya que antes no puedo iré a hablar con el Jefe de la Guardia Urbana, si es que me recibe, o con el segundo, a ver cual es el motivo de la propuesta de snción a mi amigo .

Lo cierto es que de momento, y sino se arregla, mi amigo sin comerlo no beberlo se encuentra con una sanción.

Yo me pregunto ¿si en lugar de haber pasado yo del tema le pego un par de hostias al borrachin? ¿que habria pasado?.

Lo peor es la indefensión que cre la situación y que los Agentes se nieguen a averiguar que es lo que ha pasado, menos mal que todos lo clientes que estaban presentes están dispuesto a testificar a favor de mia migo donde sea preciso.

Por cierto, imaginaros como estaba este Sr. que la dueña del bar se nego a servirle.

Como digo ACOJONANTE

Por cierto, la Guardia Urbana a la que me refiero es la de Tarragona.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACOJONANTE

Mensajepor FERARRFE » 10 Sep 2010 20:21

Ya lo dijo Trillo.........
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACOJONANTE

Mensajepor CHEMA » 10 Sep 2010 21:08

Es de pelicula de los hermanos markx.

Chema.

Avatar de Usuario
currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1811
Registrado: 26 Nov 2009 02:29
Ubicación: Villasana de Mena.-Burgos.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACOJONANTE

Mensajepor currita » 10 Sep 2010 22:09

Muy acojonante la verdad, si los municipales se portan asi, ¿que respeto van a pedir a partir de ahora?.

Saludos.
Si me buscas, me encontraras.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACOJONANTE

Mensajepor joaquin308 » 10 Sep 2010 22:15

Tipico del pais de pandereta donde vivimos, y lamentable que ocurran cosas asi, lo suyo es llevarse al borracho y que se le pase la borrachera en un calabozo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACOJONANTE

Mensajepor Vicente » 10 Sep 2010 22:21

Lo mismo el borracho era el que les pegaba cuatro hostias a los Guardias y además sería insolvente, así recaudan más...

Saludos,

Avatar de Usuario
hans1
.30-06
.30-06
Mensajes: 676
Registrado: 06 Nov 2009 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACOJONANTE

Mensajepor hans1 » 10 Sep 2010 22:29

bueno, que decir... esto son las tremendas ganas que tienen de trabajar esos agentes de la guardia urbana, yo ke tu hablaba con el director o con quien te recibiera para que els expedientaran, y del borracho.... cosas asi no pasarian, si las "drogas" no fueran legales. En fin, los borrachos son a veces graciosos y todo lo que querais, pero en ese estado la persona no es juez de sus aztos, y no estoy defendiendolo eh, pero como un compañero dice... esta sociedad. Pero bueno no te preocupes que tu amigo te tiene a ti y a tus testigos. Un saludo y suerte
La lentitud te da precision, la precision rapidez.No hay mas destino que el que nos forjamos

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACOJONANTE

Mensajepor INOOK » 10 Sep 2010 22:41

el borrachusco ese no seria el comisario?.en este pais todo es posible.

HERMANO
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 139
Registrado: 17 Jun 2010 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACOJONANTE

Mensajepor HERMANO » 11 Sep 2010 01:32

Por lo que cuenta, esto es una forma mas de recaudar. yo investigaría al borracho, igual está a comisión con el ayuntamiento, por que la forma de actuar de los agentes no es normal..... Despues de todo su amigo ha tenido suerte "le hacen descuento y todo".....

Por favor, disculpe mi ironía, pero en este pais puede pasar cuaquier cosa.

UNA VEZ MÁS, AFIRMO QUE LA LEY PROTEGE AL DELINCUENTE. Suerte

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACOJONANTE

Mensajepor AIRSNIPER » 11 Sep 2010 09:59

llamarme racista...si la llamada dice que unos gitanos rumanos estan en un bar liandola...alli no se presenta ni dios ...pero español y blanquito, con tus recibos domiciliados...estas cogido pr los huevos...si no pagas , te meteran mano en la devolucion de hacienda o directamente te embargaran ....

¿que soy demagogo? vale vale, pero es asi en tarragona , en talavera , en parla......

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ACOJONANTE

Mensajepor skiner » 12 Sep 2010 03:39

Si es como lo cuenta, como mínimo es una conducta "ligeramente" irregular, ¡que se ha de preguntar a los testigos!.

Respecto a:
Antonio1955 escribió:Ni que decir tiene que el miercoles, ya que antes no puedo iré a hablar con el Jefe de la Guardia Urbana, si es que me recibe, o con el segundo, a ver cual es el motivo de la propuesta de snción a mi amigo .
Esa información debe aparecer en la copia de la denuncia que le tienen que haber dado a su amigo. Y que lo mire un buen abogado que algún defecto siempre se puede sacar (aparte de no haber interrogado a los testigos), y a saber que pone en la descripción de lo que paso.

Si es como lo cuenta usted (si, me repito, pero demos la presunción de inocencia) no se trata solo de que no sancionen a su amigo, sino de que no se sigan haciendo esas cosas. Una queja formal en el ayuntamiento o en el Defensor del Pueblo también puede valer, pero la vía más eficaz es la denuncia penal (que en muchos ayuntamientos la sanción máxima a un funcionario es que el jefe le llame al despacho le diga lo malo que ha sido y lo mande a trabajar), una visita al juzgado de guardia y presentar denuncia por prevaricación (se van a la calle) y por falsedad documental (con esta tienen la preocupación adicional de si ingresan en prisión o no).

De todos modos pudo influir y mucho la llamada que usted hizo al cabo que conoce, puede que a los agentes intervinientes no les hiciera mucha gracia. Y como no, como ya le han dicho yo también me enteraría de quien es el otro.

Saludos

P.D. Tres patrullas para un altercado, no es una exageración, no tienen ni idea de con que se van a encontrar......

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ACOJONANTE

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2010 13:48

AIRSNIPER escribió:llamarme racista...si la llamada dice que unos gitanos rumanos estan en un bar liandola...alli no se presenta ni dios ...pero español y blanquito, con tus recibos domiciliados...estas cogido pr los huevos...si no pagas , te meteran mano en la devolucion de hacienda o directamente te embargaran ....

¿que soy demagogo? vale vale, pero es asi en tarragona , en talavera , en parla......


Tienes razón: el que tiene un pisito escriturado, un curro y una nómina, y lleva dni y matrícula en el coche, es el que recibe tdodos los palos.

En cuanto al borracho, ya me lo decía mi padre: "apártate de los tontos corriendo"


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados