Accidente de avion

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accidente de avion

Mensajepor Brubaker » 27 Mar 2015 09:20

Es tremendo. Mostrar mi pesar y esperar que se trate a las victimas adecuadamente, no como en otras ocasiones.
D.E P.
Imagen
Imagen

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 29 Mar 2015 14:47

Todas las anteriores ocasiones.
¿Por que van a cambiar ahora?.
¿Quizás por que el accidente ocurrió fuera de Aquí y solo estan nuestros "lo que sean" de mirones y comparsas a ver que que sacan y que les hagan alguna afoto?.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 29 Mar 2015 15:32

Lufthansa ha dicho que aportará 50.000€ a cada fallecido aparte de lo que en los juzgados se determine que hayan de pagar las aseguradoras.

Esto en españa no pasa, no porque lo diga yo, sino porque no ha pasado en las tristes ultimas ocasiones.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 29 Mar 2015 16:51

Parrish112 escribió:Lufthansa ha dicho que aportará 50.000€ a cada fallecido aparte de lo que en los juzgados se determine que hayan de pagar las aseguradoras.

Esto en españa no pasa, no porque lo diga yo, sino porque no ha pasado en las tristes ultimas ocasiones.

Lufthansa es una compañía seria, respaldada por un gobierno serio (que puede gustarnos o no, pero serio). Espero que encuentren el FDR y puedan completar la investigación para saber exactamente lo sucedido, ya que es la única forma que hay de evitar que se repita en un futuro.

Sobre lo sucedido en los accidentes más recientes ocurridos en nuestro suelo.....mejor me callo. :evil:
Cave canem.

greyghost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor greyghost » 30 Mar 2015 17:39

Pues yo reconozco que Lufthansa me ha defraudado un tanto, especialmente viendo los varemos que exige a sus pilotos, así como su numero de horas de vuelo, en cambio me ha sorprendido que los que realiza Iberia sean sensiblemente superiores a los alemanes, y que a sus pilotos se los rifen compañias de todo el mundo.

Otra cosa es el asunto de las indemnizaciones, en eso si que hay una diferencia abismal, me resulta incompresible e inmoral que se sigan escamoteando indemnizaciones, en eso Alemania si que demuestra ser un país serio y la compañía aseguradora y la compañía aérea también.

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 30 Mar 2015 21:55

Esque lo impresionante es que la ley dicte que un muerto le cueste a las aseguradoras 315.000€ excepto que la aseguradora no quiera pagar o no se llegue a un acuerdo entre la aseguradora y las familias, momento en el que un juez dicta la indemnizaciin, que nunca suele llegar a esa cifra..... Y yo me pregunto, para que pone esa cantidad en la ley? Para que aparece en la poliza?

Porque unilateralmente se puede decidir otra cosa diferente a lo pactado y un juez lo avala? Ojo, a nivel europeo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Volver a “Conversación General”