Accidente de avion

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Accidente de avion

Mensajepor Parrish112 » 25 Mar 2015 06:13

Descansen en paz. Un abrazo a las familias y amigos.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 25 Mar 2015 09:24

Descansen en paz. :(
Espero que encuentren en buen estado las cajas negras para saber qué ha pasado y que no se vuelva a repetir.
Cave canem.

puzzling
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor puzzling » 25 Mar 2015 10:57

Pensar que a todos nos puede tocar, y no hay nada que hacer. :(

Descansen en paz los fallecidos, y mis condolencias a los familiares y seres queridos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Munty
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Munty » 25 Mar 2015 11:32

Mis condolencias para familiares y amigos.
Donde la legítima pena individual queda ahogada por la de muchos, todos compartimos el dolor.
Fuerza y un abrazo.
"En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre". A.Machado

greyghost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor greyghost » 25 Mar 2015 12:38

Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos.
Si perder a alguien querido en un accidente nos hiela el corazón, mucho me temo que dado el estado de los restos del aparato, recuperar e identificar a los difuntos, será una labor que puede llevar semanas, agravando el dolor por tan inesperada perdida.

psanta2
Usuario Baneado

Mensajepor psanta2 » 25 Mar 2015 19:59

Descansen en paz .
Mi apoyo para familiares y amigos.
Adjuntos
Desde aquí quiero expresar mi mas sentido pésame a las familias de los fallecidos . 50
images.jpeg (4.09 KiB) Visto 194 veces
Rumia-rumia-rumia-rumia.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 25 Mar 2015 22:00

La vida es a veces tremendamente injusta y este tipo de cosas no hacen más que recordárnoslo.

Viajar en avión es, con mucho, el medio más seguro por el que podamos hacerlo: aún volando a diario (los 365 días del año)... estadísticamente hablando sufriríamos un accidente aéreo cada 3.000 años. Pero a veces la fortuna -sí, esa que a veces hace que los cálculos de probabilidades casi imposibles inesperadamente se pongan a nuestro favor y permite que nos toque la Primitiva/Euromillones/Bonoloto/Quiniela/Lotería- nos recuerda a todos que esa ínfima probabilidad existe y como bien habéis dicho, nos puede tocar a cualquiera de nosotros.

Mi más sentido pésame.

greyghost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor greyghost » 26 Mar 2015 13:08

El fiscal de Marsella acaba de comunicar que el copiloto estrelló voluntariamente el avión, aprovechando que el piloto se habia ausentado de la cabina, dicho copiloto se encerró en la cabina e hizo descender al aparato voluntariamente para estrellarlo.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 26 Mar 2015 13:31

greyghost escribió:El fiscal de Marsella acaba de comunicar que el copiloto estrelló voluntariamente el avión, aprovechando que el piloto se habia ausentado de la cabina, dicho copiloto se encerró en la cabina e hizo descender al aparato voluntariamente para estrellarlo.

A eso se le suele llamar la "versión oficial". Realmente, alguien, corregidme si no voy bién encaminado, una persona con responsabilidad, gran responsabilidad a la hora de transporte de pasajeros, y más en un pais llamado Alemania, no pasan cada cierto tiempo controles para saber como estan tanto fisica como psicologicamente?????
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

greyghost
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor greyghost » 26 Mar 2015 14:18

EddardS escribió:
greyghost escribió:El fiscal de Marsella acaba de comunicar que el copiloto estrelló voluntariamente el avión, aprovechando que el piloto se habia ausentado de la cabina, dicho copiloto se encerró en la cabina e hizo descender al aparato voluntariamente para estrellarlo.

A eso se le suele llamar la "versión oficial". Realmente, alguien, corregidme si no voy bién encaminado, una persona con responsabilidad, gran responsabilidad a la hora de transporte de pasajeros, y más en un pais llamado Alemania, no pasan cada cierto tiempo controles para saber como estan tanto fisica como psicologicamente?????

No entiendo eso de que es "la versión oficial", no es un comunicado de la compañía aérea, es un comunicado de la fiscalía de Marsella, y ha sido efectuado tras comprobar las grabaciones de la caja negra, así como las comunicaciones con tierra, ahora que si se tilda a una grabación que no pude ser manipulada de "versión oficial", entonces apaga y vamonos.

Creo que para poseer un arma o para obtener el permiso de conducir, todos hemos pasado por un control psicotecnico, y mucho me temo que hay casos de perturbados al volante o con un arma (aun me acuerdo de lo de Puerto Urraco), no existe ninguna certeza en un test, a no ser que el examinado se crea Napoleón y vista como tal, ademas en el caso de una enajenación mental transitoria resulta absolutamente imposible preveerla, puesto que es un brote psicotico espontaneo, no una enfermedad mental.

Volver a “Conversación General”