¿Abolir la caza en España?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Abolir la caza en España?

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Feb 2017 15:16

"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor cutis » 01 Feb 2017 15:41

Bien , puestos hacer encuestas , por que no abolir el football ? , por que no abolir el IBI ? etc , etc , e

Mi cabo si andas rebuscando en el cubo de la basura , lo normal es encontrar mierda :mrgreen:
Un saludo

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Feb 2017 21:07

cutis escribió:Bien , puestos hacer encuestas , por que no abolir el football ? , por que no abolir el IBI ? etc , etc , e

Mi cabo si andas rebuscando en el cubo de la basura , lo normal es encontrar mierda :mrgreen:
Un saludo


¡Ya decia yo ....!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor VJS » 01 Feb 2017 22:19

Esta tarde estaba tomando un café y en el bar tenían sintonizado TeleCirco y ha salido el Sodomita confeso Jorge Javier Vázquez diciendo que hoy era el día mundial del galgo o algo así y que ahora que termina la caza los Cazadores aprovechan para colgar a los perros y tirarlos a los pozos porque ya no los necesitan !
Deberia alguna asociación denunciar a este personaje o a MierdaSet por cargar contra todos los cazadores, no es la primera vez que llama asesinos a cazadores o toreros y todo por su odio a las tradiciones Españolas , ahora no le llames Maricon a el porque te denuncian por delito de odio !

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor cutis » 01 Feb 2017 22:31

VJS escribió:Esta tarde estaba tomando un café y en el bar tenían sintonizado TeleCirco y ha salido el Sodomita confeso Jorge Javier Vázquez diciendo que hoy era el día mundial del galgo o algo así y que ahora que termina la caza los Cazadores aprovechan para colgar a los perros y tirarlos a los pozos porque ya no los necesitan !
Deberia alguna asociación denunciar a este personaje o a MierdaSet por cargar contra todos los cazadores, no es la primera vez que llama asesinos a cazadores o toreros y todo por su odio a las tradiciones Españolas , ahora no le llames Maricon a el porque te denuncian por delito de odio !

Si no denuncian las federaciones de caza autónomicas o la nacional , me viene a confirmar la sospecha de que solo son unas asociaciones de chupa jornales pesebreros
Un saludo

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor lupuslupus » 01 Feb 2017 22:34

cutis escribió:
VJS escribió:Esta tarde estaba tomando un café y en el bar tenían sintonizado TeleCirco y ha salido el Sodomita confeso Jorge Javier Vázquez diciendo que hoy era el día mundial del galgo o algo así y que ahora que termina la caza los Cazadores aprovechan para colgar a los perros y tirarlos a los pozos porque ya no los necesitan !
Deberia alguna asociación denunciar a este personaje o a MierdaSet por cargar contra todos los cazadores, no es la primera vez que llama asesinos a cazadores o toreros y todo por su odio a las tradiciones Españolas , ahora no le llames Maricon a el porque te denuncian por delito de odio !

Si no denuncian las federaciones de caza autónomicas o la nacional , me viene a confirmar la sospecha de que solo son unas asociaciones de chupa jornales pesebreros
Un saludo


Teneis los dos toda la razón del mundo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor fierabras » 02 Feb 2017 11:13

Pues yo en esto, como en lo de los toros por ejemplo, o los circos con animales, soy pesimista. La caza terminará prohibida y será el día en el que el número de cazadores descienda a una "masa crítica" que permita hacerlo sin que a nadie le importe. Lo mismo pasará con los toros, los circos y si me apuráis hasta con los zoológicos.

Es triste pero es así y ese día llegará.

Mirad lo que está pasando con los circos con animales. Ya han conseguido prohibirlos en muchos municipios de España, en alrededor de 350, Madrid está a punto de hacerlo, de hecho, desde que Carmena nos gobierna no se instalan circos con animales en terrenos municipales en la capital, lo tienen que hacer en terrenos privados. Ni siquiera dejan que en la cabalgata de Reyes desfilen dromedarios o camellos.

https://www.elmundo.es/madrid/2017/01/31 ... b4605.html

Es inexorable.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor cutis » 02 Feb 2017 11:33

Si compañero , esa es la tendencia , tendencia que por otra parte esta en nuestras manos cambiar ; exigiendo a las federaciones de caza que hagan algo , no solo chupar dinero ; castigando con el voto , lo que sea contrario , cuando no claramente en contra de nuestros intereses pues no votarle , aqui y en otros foros o medios mucho quejarse , pero yo siempre veo a los mismos gobernar
Asi que a disfrutar de lo votado y en mi caso a padecer lo que votaron otros

Un saludo

Acp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 454
Registrado: 17 Oct 2016 15:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor Acp » 02 Feb 2017 18:42

No puedo estar más de acuerdo conpañero cutis, y tanbien en mi caso joderme lo que votaron otros que ahora se quejan de lo que votaron, SALUDOS :birra^:

LeopoldoIV
.30-06
.30-06
Mensajes: 503
Registrado: 05 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor LeopoldoIV » 02 Feb 2017 20:14

Y la federación de caza, siendo la tercera de España en cuanto a afiliados se refiere,¿Que hace?... Aparte de cobrar religiosamente las tasas como la de tiro.A chupar.. ¿No se dan cuenta que se les puede acabar el chiringuito?

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor cutis » 02 Feb 2017 20:29

Las puertas giratorias, no son solo para ministros , cuando se acabe este pesebre , una fundación, un sindicato , una asociación , etc no creas ni por un segundo que el mundo termina en una federación a parte que las de football, karate o automovilista bien pueden incrementarse con desocupados de otras , total para no hacer nada , bien pueden pasar desapercibidos
Un saludo

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor Hernan2 » 03 Feb 2017 08:53

VJS escribió:Esta tarde estaba tomando un café y en el bar tenían sintonizado TeleCirco y ha salido el Sodomita confeso Jorge Javier Vázquez diciendo que hoy era el día mundial del galgo o algo así y que ahora que termina la caza los Cazadores aprovechan para colgar a los perros y tirarlos a los pozos porque ya no los necesitan !
Deberia alguna asociación denunciar a este personaje o a MierdaSet por cargar contra todos los cazadores, no es la primera vez que llama asesinos a cazadores o toreros y todo por su odio a las tradiciones Españolas , ahora no le llames Maricon a el porque te denuncian por delito de odio !


Si dijo eso debería ser denunciado ipso facto por la Federación de Caza. Y si el presidente no lo hace pues hay que cambiarlo. El problema es que muchos seguirán llorando en la barra del club de tiro o aquí, para luego votar al mismo jeta de siempre que hace la vista gorda en otros muchos asuntos.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor VJS » 03 Feb 2017 10:12

Hernan2 escribió:
VJS escribió:Esta tarde estaba tomando un café y en el bar tenían sintonizado TeleCirco y ha salido el Sodomita confeso Jorge Javier Vázquez diciendo que hoy era el día mundial del galgo o algo así y que ahora que termina la caza los Cazadores aprovechan para colgar a los perros y tirarlos a los pozos porque ya no los necesitan !
Deberia alguna asociación denunciar a este personaje o a MierdaSet por cargar contra todos los cazadores, no es la primera vez que llama asesinos a cazadores o toreros y todo por su odio a las tradiciones Españolas , ahora no le llames Maricon a el porque te denuncian por delito de odio !


Si dijo eso debería ser denunciado ipso facto por la Federación de Caza. Y si el presidente no lo hace pues hay que cambiarlo. El problema es que muchos seguirán llorando en la barra del club de tiro o aquí, para luego votar al mismo jeta de siempre que hace la vista gorda en otros muchos asuntos.

Saludos



He buscado y aqui está el corte de lo que dijo , no sé si estará editado o estará todo , con el jaleo en el bar eso es más o menos lo que yo escuché, hay que tragarse primero 2 anuncios antes de que comience :

https://www.telecinco.es/salvame/2017/fe ... 25004.html

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor lupuslupus » 03 Feb 2017 19:44

Siendo esa cadena ese programa y ese "periodista"no me extraña nada.
Y nadie le ha denunciado?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor antares308 » 04 Feb 2017 00:15

. :saluting-soldier:
Adjuntos
 http://www.eltitular.es/abolir-la-caza-en-espana/  140
 http://www.eltitular.es/abolir-la-caza-en-espana/  141
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor lupuslupus » 04 Feb 2017 01:57

antares308 escribió:. :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor lupuslupus » 04 Feb 2017 02:13

lupuslupus escribió:
antares308 escribió:. :saluting-soldier:

Hombre parece que empezamos a espabilar.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Abolir la caza en España?

Mensajepor fierabras » 05 Feb 2017 10:20

Hoy aparece un nuevo articulo sobre la caza, los menores y las "ceremonias iniciáticas" que algunos hacen. Hay una campaña montada contra la caza, está claro y hay que reconocer que a alguien a quien no le guste la caza o incluso le sea indiferente, imágenes como las del artículo les van a situar todavía más en contra. Seguro que han sido buscadas y puestas con esa intención.


https://www.elconfidencial.com/espana/20 ... a_1326268/


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados