A un forero lo han regado los REYES !! y josej...(mamones)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
gesterri
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 257
Registrado: 15 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

A un forero lo han regado los REYES !! y josej...(mamones)

Mensajepor gesterri » 12 Ene 2008 19:38

:D:D

casualidades de la vida y de las LUGER...resulta que en mi modesto club de Tiro al que pertenezco..hoy han llegado dos desalmados de otro foro...(no lo digo porque no tienen alma) sino porque son un par de marikitas !!

he conocido de casualidad (y porque me sonaba la LUGER) al forero Hercules y al forero josej.

alli compartiendo unos tiritos del 9mm, Hercules andaba como un tonto con una tiza (estrenando su nueva LUGER).

y aprovechando que un directivo es un jubiladito aleman de la Wermacht..le ha comentado....que su Luger que no tiene marcajes de la WDM,,resulta que fué una serie que se hizo para particulares y gente del partido...total..que vale como dos veces una militar normal!!!...lamadrequeloparió..yo que me la perdí por 15 minutos !!!

si hay que estar atento al foro joder.....(ya he sobornado a josej) para que me avisé a mi..cuando encuentre una luger por ahi...o si AntonioDWN se vuelve loco y empieza a regalarlas !!

pues eso... 3 foreros hoy ..han tropezado de casualidad.... así que Moderador a ver si inventas algo para que coincidamos...o nos regalas pegatinas o algo para conocernos o intercambiar ideas

AU !!! A MAMARLA !!! mi segundo dia con 9 mm y estoy deprimido..me voy a merendar !!!

un saludo a ese par de malas personas que han venido hoy por el Club de Tiro :D:D:D :plas:plas:plas:plas
   

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A un forero lo han regado los REYES !! y josej...(mamone

Mensajepor granblanco » 12 Ene 2008 19:43

Pues tómatelo con humor, q vas a hacer. No es por fastidiar pero anda q no hubieses fardado con una luger con historia:D
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A un forero lo han regado los REYES !! y josej...(mamone

Mensajepor josej » 12 Ene 2008 21:15

lo siento en el alma fue una oportunidad que ni yo lo sabia asi que disculpas a todos y entono el
MEA CULPA
Que suerte la de Hercules

SI LO SE ME LA QUEDO YOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A un forero lo han regado los REYES !! y josej...(mamone

Mensajepor Vicente » 13 Ene 2008 01:29

Entonces Kedada si que ha habido??? :D :D :D , más de 2 se considera Kedada ¿no?

¿Que tal aspecto tenía el Club un sábado 12 por la mañana?

Saludos,
                    


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados