A patadas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

A patadas

Mensajepor fierabras » 06 Jun 2017 10:19

Lo he comentado en otro tema, pero creo que merece uno aparte.

El otro día en Valladolid, un marroquí de 21 años, residente desde hace poco, estudiante, interrumpió una boda en la iglesia de S. Pablo al grito de Alá es Grande y otras lindezas.

Fue echado a patadas del templo por los invitados a la boda. Si alguno piensa que ha sido expulsado, puesto en la frontera de su país o encarcelado está equivocado, ya está en libertad y no sería raro que la volviera a armar.

https://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 02836.html



Quizás al tema no se le ha dado la importancia que debería, si en vez de gritar, increpar y tirar cosas le hubiera dado por ir con un cuchillo como sus correligionarios londinenses ... pero como veis, la gente no se acobardó y le echaron como se merecía.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor Cabo_Tito » 06 Jun 2017 10:35

Sospecho que ese no va a parar hasta que acabe en el hospital de la paliza o el sr. juez meta en la trena a varios por ....fobia, agresion y nosecuantas cosas mas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor Rafael1270 » 06 Jun 2017 10:52

Ya que entró en una iglesia y tiró al suelo todo, realizando un acto sacrilego (vete a su tierra y haz lo mismo, que veras...)

Se le tenia que haber dado una buena "ostia" para consagrarlo, a ver si se le quitaban las ganas.

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor fersie » 06 Jun 2017 10:57

Hola:

¡Licencia de armas para defensa ya!
¡Porte lícito de armas ya!
¡Uso lícito armas contra terroristas ya!
¡Pueblo armado ya!
¡Basta de hipocresía política ya!

Salu2 :saluting-soldier:
Imagen

Avatar de Usuario
fersie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 18 Abr 2013 13:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor fersie » 06 Jun 2017 10:57

Hola:
No tiene desperdicio, amén.

https://www.youtube.com/watch?v=wMmT0kB ... 783.794689

Salu2 :saluting-soldier:
Última edición por fersie el 06 Jun 2017 11:09, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor JohnWoolf » 06 Jun 2017 10:59

Que jueguen mucho y verán cómo se le puede calentar la sangre al español.

Esas reacciones las he visto en Francia, buenos son ellos cuando quieren, y os aseguro que ya se lo piensan dos veces.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor Vicente » 06 Jun 2017 11:26

Sois todos unos fascistas!!!, ¿mira que no dejar al pobre expresarse libremente?, ¿y que más da que celebren una boda?, ¿además de heteros? si es lo peor que hay!!!

Yo voy a la Mezquita que hay junto a mi casa a cagarme en sus muertos y no pasa nada, seguro... todo sea por la libertad de expresión.

Saludos,

P.d. Fiera ironías, esto ya no es libertad, es libertinaje, y occidente al final se va a morir de tanta estupidez y buenismo, sigamos comprando flores y velas que es el arma que más utilizaremos los próximos años.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor JohnWoolf » 06 Jun 2017 11:34

Qué razón tienes.

Me llega un whatsApp ayer o anteayer con un fragmento de la entrevista a un General que se llama Ballesteros, en una cadena española de TV. La comentarista tildó de asesinatos las muertes de los tres agresores del último atentado de Londres. No sé si lo habéis visto.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor furas » 06 Jun 2017 11:37

Vi el video de la boda.

Y el de John.

Ya tengo mal cuerpo para el resto del dia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor INOOK » 06 Jun 2017 12:07

habria que empezar a quemar mezquitas y echarlos a todos,mirad el video de estos cabrones.
https://www.abc.es/internacional/abci-te ... ticia.html

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor antares308 » 06 Jun 2017 12:43

Vicente escribió:Sois todos unos fascistas!!!, ¿mira que no dejar al pobre expresarse libremente?, ¿y que más da que celebren una boda?, ¿además de heteros? si es lo peor que hay!!!

Yo voy a la Mezquita que hay junto a mi casa a cagarme en sus muertos y no pasa nada, seguro... todo sea por la libertad de expresión.

Saludos,

P.d. Fiera ironías, esto ya no es libertad, es libertinaje, y occidente al final se va a morir de tanta estupidez y buenismo, sigamos comprando flores y velas que es el arma que más utilizaremos los próximos años.



:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ......... hace ya años que no se le llama al pan, pan y al vino, vino............... todo por no quedar señalado por unos cuantos que por lo que se ve van dictando el bien y el mal en nuestra sociedad. ..........pero lo peor es que la inmensa mayoría les sigue :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: será por el miedo a quedar fuera de la manada ????????........... vamos a la muerte de la " personalidad " del individuo a favor de lo políticamente correcto............ a mi no me gusta la ópera y no por eso me meto dentro de una a joderla ........ hay muchas líneas rojas que se cruzaron hace tiempo y por desgracia no hay marcha atrás. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6992
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor srek1980 » 06 Jun 2017 13:18

Le clavo un crucifijo en el pecho y le mando con ala por la vía cristiana. Malnacido.

Srek.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor Chinchu » 06 Jun 2017 13:24

Nuestros políticos son tan estúpidos que no ven la tromenta que se acerca.

Estamos vendidos, simplemente.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor Bangdos » 06 Jun 2017 13:40

Todo empezó, más bien se acrecentó, con la ocurrencia de aquel jumento con lo de "alianza de civilizaciones..". Confiemos que su intervención no cause una guerra civil en Venezuela...
Allí estaría muy bien con el chófer de autobuses que es otra eminencia como él.

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor Bangdos » 06 Jun 2017 13:47

Todo empezó, más bien se acrecentó, con la ocurrencia de aquel jumento con lo de "alianza de civilizaciones..". Confiemos que su intervención no cause una guerra civil en Venezuela...
Allí estaría muy bien con el chófer de autobuses que es otra eminencia como él.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor lincis » 06 Jun 2017 13:56

Chinchu escribió:Nuestros políticos son tan estúpidos que no ven la tromenta que se acerca.


Claro que no la ven. Viven en sus burbujas de seguridad, en sus "barrios bien", alejados de la chusma que nos han traído.
No saben nada de problemas de convivencia en las escaleras de vecinos, ni en los parques, ni en los colegios. Ni lo saben ni quieren saberlo. Ni quieren que nadie lo diga.

Como están sólo un escalón por encima de la inteligencia de las avestruces, su "estrategia" para conjurar la amenaza, en vez de esconder la cabeza, consiste en inventar palabrejas, a ser posible, acabadas en fobia, ismo, fobo o, ista, para hacer callar a quienes alertan del peligro y les perturban en "su mirar a otro lado".

Su neolengua, me produce hasta repelús. Cada vez que oigo a alguien decir, "solidario", "integración", "nous catalans", "intercultural", etc, etc, tengo claro que hay un idiota cerca.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor Hoplon » 06 Jun 2017 14:01

Ya está en libertad, con cargos por alteración del orden.

Nada de delitos de odio ni contra la libertad religiosa, ni que hubiera alborotado en una discoteca gay.

Tiene beca para estudiar en España, y se la van a seguir pagando. Con mi dinero y el vuestro, si.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: A patadas

Mensajepor Chinchu » 06 Jun 2017 14:11

¡Olé!

Con dos eggs.

¿Podemos ser más estúpidos?


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados