A Las Madres de los GC Asesinados.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Astra
.30-06
.30-06
Mensajes: 504
Registrado: 26 Abr 2007 01:01
Estado: Desconectado

A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor Astra » 05 Dic 2007 00:38

Hola a Todos,

He atravesado la pantalla de mi ordenador, y estoy con las madres de los GC asesinados.
Sólo puedo percibir el dolor más intenso, el más desaforado de los sentimientos.

Las madres cuando damos a luz, confiamos en que estamos dando vida y con generosidad lo compartimos y lo damos a la sociedad, y si luego después de tanto amor, pero también esfuerzo maternal, un brutal sin sentido te lo arrebata es una estocada.
Esto enloquece, desfigura el resto de tu vida. Estas Madres las grandes perdedoras "en vida", sus hijos los perdedores sin apenas vivir la vida.
Tanto dolor, tanta sangre, tanto miedo, y aquí desde este foro convencernos y convencer si valientes o cobardes, lo esencial nuestras madres aún nos tienen.

Un Saludo.:_(
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Avatar de Usuario
Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1602
Registrado: 24 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor Enricus » 05 Dic 2007 01:01

Me uno a tus condolencias, sentidas de manera especial desde el punto de vista de madre. Sólo pensar en el dolor de esas mujeres que vieron nacer y críar a sus hijos con todo el amor del mundo para que el odio lo arranque de cuajo, de manera brutal.

Ningún padre o madre debería ver morir a sus hijos.

Mi más sincero pésame.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Avatar de Usuario
nasredinCNP
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 30 Jul 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor nasredinCNP » 05 Dic 2007 01:03

No te aplaudo por que el tema no es para alegrias, pero es de las reflexiones mas sinceras que escuche.
Uno elige ser policia, pero quien lo sufren son las madres y las mujeres.
Es la profesion mas egoista del mundo.
Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor kok20 » 05 Dic 2007 01:16

Mi mas sentido pésame para las victimas de esta agresión terrorista, la violencia no conduce a nada, nosotros en mi país, vivimos una guerra civil por 12 años, y se el sufrimiento que esto lleva.
Pero a manera de reflexión, sabían que después de tantos años, los que decían que luchaban por una causa, ahora se conducen en camionetas ultimo modelo, y viven como la oligarquía que un día combatían.
La verdad, estos tipos no tienen nada en su alma.
De Nuevo mi mas sentido pésame para esas madres, hijas, hijos, padres de los que fueron tan cobardemente asesinados.
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Avatar de Usuario
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1746
Registrado: 04 Mar 2007 01:01
Ubicación: Ria de Arosa
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor CHEMA » 05 Dic 2007 08:41

Astra, me uno a todas y cada una de tus palabras, pero: ¿que pensaran las madres de los asesinos?, ¿seran tan desalmadas comos ellos?, ¿intenran justificar sus asesinatos?.

Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!

Avatar de Usuario
JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor JABALI » 05 Dic 2007 08:55

Mi más sentido pésame a esas madres. Besos
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor FERARRFE » 05 Dic 2007 11:40

[citando a: CHEMA]
Astra, me uno a todas y cada una de tus palabras, pero: ¿que pensaran las madres de los asesinos?, ¿seran tan desalmadas comos ellos?, ¿intenran justificar sus asesinatos?.

Saludos cordiales, Chema.


No sé como serán las madres de esos asesinos, seguro que las hay peores que los hijos y también las habrá que nada tengan que ver con el canalla que han parido, lo único que les deseo indirectamente a todas las madres de etarras es que ojalá tengan que llorar la muerte de todos y cada uno de ellos.....
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor DCano » 05 Dic 2007 12:33

De bien cerca me toca el tema que tratas y mucho lo siento por mis compañeros.

Es bien triste que tengan que suceder estas cosas para ver un poco de unidad por parte de las fuerzas políticas en un tema en el que no tendría que haber ningún tipo de fisura, ¿de verdad todavía hay personas que creen que estos se va a apear de la burra dialogando?, pues menuda charla tuvieron con los Guardias...

Y lo pero de todo es que hay gente que está convencidad de que esto es lo que tenía que pasar porque así lo requiere el momento.

Un abrazo Astra por tus palabras, mi madre siempre me llama cuando pasa algo así y aunque sabe que estoy bien la congoja le dura dias.

Saludos a todos los foreros que a pesar de nuestras diferencias en temas como este nadie difiere del sentido común, gracias.
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

Avatar de Usuario
JOSETXU
Guardián
Guardián
Mensajes: 6182
Registrado: 18 May 2007 07:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor JOSETXU » 05 Dic 2007 12:43

Me uno a todos en las condolencias.Mi mas sentido pesame para los familiares y en especial para sus madres.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 30 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor coleccionista » 05 Dic 2007 13:40

Yo también me uno a las condolecias, espero que mi madre no tenga que asistir a mi funeral.
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

Avatar de Usuario
fomare
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 232
Registrado: 28 Oct 2006 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor fomare » 05 Dic 2007 13:58

Descansad en Paz, Compañeros, Hermanos.

Espero que Dios los acoja y haga la Justicia que nosotros no sabemos hacer.

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor granblanco » 05 Dic 2007 15:04

Chema, sus madres tienen q ser unas hijas de puta para parir semejantes enjendros y darles esa educación. Estarán tan orgullosas de sus hijos, esos asesinos.

Astra estoy contigo, pobres madres.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor xuso-spain » 05 Dic 2007 15:07

yo tambien me uno a las condolencias :plas:plas:plas:plas
   

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor CURRO » 05 Dic 2007 17:37

[citando a: granblanco]
Chema, sus madres tienen q ser unas hijas de puta para parir semejantes enjendros y darles esa educación. Estarán tan orgullosas de sus hijos, esos asesinos.

Astra estoy contigo, pobres madres.


Gran blanco, te dire que las hay que si, y las hay que no, creeme, no todas estan de acuerdo con lo que hacen sus hijos, asi que generalizar estra mal.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
DCano
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 275
Registrado: 05 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor DCano » 05 Dic 2007 20:32

CURRO tiene toda la razón del mundo y es que estoy convencido de que muchas de esas madres se avergüenzan al salir a la calle de lo que sus hijos son, y las que no lo esten tienen un problema...

Tengo un gran amigo vasco y para nada piensa y opina como esta chusma, estos no son personas...
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí­ hemos muerto en obediencia a sus leyes".

Fusilero
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor Fusilero » 05 Dic 2007 20:41

Es una insjusticia que yo no permitiria de tener esa responsabilidad, el que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español, en especial la Guardia Civil tenga que enfrentarse a todo lo que les toca con las manos atadas, yo se las soltaría sin restricciones, previas reformas legales que hiciesen falta acometer.

Mi pésame a las familias de los guardias, al cuerpo de la GC y en general a todos, que estamos de luto, y de mala leche

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor CURRO » 06 Dic 2007 03:15

[citando a: Fusilero]
Es una insjusticia que yo no permitiria de tener esa responsabilidad, el que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español, en especial la Guardia Civil tenga que enfrentarse a todo lo que les toca con las manos atadas, yo se las soltaría sin restricciones, previas reformas legales que hiciesen falta acometer.

Mi pésame a las familias de los guardias, al cuerpo de la GC y en general a todos, que estamos de luto, y de mala leche


No lo se, pero me imagino que el hecho de que la GC vaya desarmada en Francia no es culpa del gobierno Español, sera cosa de las leyes galas ¿no? corregirme si me equivoco, pero si es asi, no podemos hacer nada.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2089
Registrado: 17 Oct 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: A Las Madres de los GC Asesinados.

Mensajepor granblanco » 06 Dic 2007 04:14

Se puede hacer, por ejemplo no ir a Francia. Es triste pero es así. Si firmamos convenios de colaboración para cualquier mierda y luego mandan a la gente a morir. Eso la culpa la tienen los mandos. El general de turno que los mandó a morir hoy seguro que ha almorzado de puta madre.
Si vis pacem para bellum

(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados