¿A como pagais el Gin Tonic?.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor Komprasman » 01 Jun 2013 22:28

Se nota que la crisis muerde con diente de lobo feroz :evil: , esta tarde me han cobrado por un Gin Tonic de Beefeater 4 euretes, puesto como debe ser, vaso de sidra, 4 piedras, tonica Schweppes y corteza de limon verde cantabro en el puro Centro de Castro Urdiales, Cafetería Texas para ser más exactos.

Comentando con el propietario, al que conozco desde que eramos unos crios, me dice: Prefiero vender dos Gintonics a 4 euros que ninguno a 6, realismo puro y saber adaptarse a las circunstancias actuales.

Saludos cordiales.

P.D. Ahora Castro está virtualmente muerto a pesar de ser fin de semana y 1º de mes. :evil: :evil: :evil:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2399
Registrado: 02 Dic 2006 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor Eldeltietar » 01 Jun 2013 22:33

A cuánto se paga el Gintonic??
Quizás si respondo me pase como a uno que yo me sé, 35 céntimos??
Hace tanto que no me tomo uno fuera de casa.............
Quizás pagué en pesetas?? :wink: :wink:

Pero vamos la política del dueño de la cafetería me parece genial, se adapta ala situación e intenta seguir adelante con el negocio.
Por cierto, un consejo de amigo, por Dios cambia de ginebra!!!
Beefeater :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor Antonio1955 » 01 Jun 2013 22:38

Más o menos 4 euros es lo que suelen costar en bares, otra cosa es en discotecas, putiferios y demás.
La verdad es que se cuanto me cuesta el primero, cuando llevo media docena supongo que me cobrarán lo mismo.

Avatar de Usuario
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor Steyr » 01 Jun 2013 22:42

No los pago porque no bebo.

Saludos

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13288
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor landriuk » 01 Jun 2013 23:04

Donde yo alterno cuestan 3´50.Pero no lo se porque los tome yo,sino porque se los pago ha los colegas cuando estoy en ronda.Yo no paso de la birra,no bebo destilería,solo bebo fermentación :wink:
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor Vicente » 01 Jun 2013 23:18

Creo que cambia mucho de un Bar a un Pub o Restaurante, por ejemplo.

Yo salgo poco, pero cuando salgo hay muchos sitios que tienen carta de GinTonic (7-8 Ginebras y 3-4 Tónicas) y lo normal en un Pub o buen Restaurante es que te cueste la broma entre 7-12€ (creo que es lo mínimo y lo máximo que he pagado), si vas a un Bar y siendo menos exquisitos creo que los he tomado sobre los 4-5€.

Pero tu colega está en lo cierto, mejor vender alguno más barato que ninguno.

Saludos,

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor Komprasman » 02 Jun 2013 00:11

Eldeltietar escribió:A cuánto se paga el Gintonic??
Quizás si respondo me pase como a uno que yo me sé, 35 céntimos??
Hace tanto que no me tomo uno fuera de casa.............
Quizás pagué en pesetas?? :wink: :wink:

Pero vamos la política del dueño de la cafetería me parece genial, se adapta ala situación e intenta seguir adelante con el negocio.
Por cierto, un consejo de amigo, por Dios cambia de ginebra!!!
Beefeater :shock: :shock:


¿Cambiar de ginebra, Bombay Saphire tal vez?. :wink: :wink: :wink:

No lo he mencionado pero quería referirme a bares y/o cafeterías, discotecas y pubs no frecuento, debido a mi edad no me como nada, así que ¿para qué? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Aquitirando
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jul 2012 01:27
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor Aquitirando » 02 Jun 2013 01:47

landriuk escribió:Donde yo alterno cuestan 3´50.Pero no lo se porque los tome yo,sino porque se los pago ha los colegas cuando estoy en ronda.Yo no paso de la birra,no bebo destilería,solo bebo fermentación :wink:


¡¡¡Joder¡¡¡Precio congreso casi, y seguro que sin estar subvencionado.
Saludos.

Avatar de Usuario
308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1826
Registrado: 15 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor 308Win » 02 Jun 2013 02:38

Aquitirando escribió:
landriuk escribió:Donde yo alterno cuestan 3´50.Pero no lo se porque los tome yo,sino porque se los pago ha los colegas cuando estoy en ronda.Yo no paso de la birra,no bebo destilería,solo bebo fermentación :wink:


¡¡¡Joder¡¡¡Precio congreso casi, y seguro que sin estar subvencionado.
Saludos.



El problema del gin-tonic del congreso no es que valga 3.50, en mi pueblo también los venden a ese precio, lo malo es que en el congreso valen bastante más y el político de turno solo paga una parte, al resto le invitamos entre todos.

Bud336
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 183
Registrado: 26 Feb 2012 20:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor Bud336 » 02 Jun 2013 02:48

[quote="Komprasman"]Se nota que la crisis muerde con diente de lobo feroz :evil: , esta tarde me han cobrado por un Gin Tonic de Beefeater 4 euretes, puesto como debe ser, vaso de sidra, 4 piedras, tonica Schweppes y corteza de limon verde cantabro en el puro Centro de Castro Urdiales, Cafetería Texas para ser más exactos.

Comentando con el propietario, al que conozco desde que eramos unos crios, me dice: Prefiero vender dos Gintonics a 4 euros que ninguno a 6, realismo puro y saber adaptarse a las circunstancias actuales.

Saludos cordiales.

P.D. Ahora Castro está virtualmente muerto a pesar de ser fin de semana y 1º de mes. :evil: :evil: :evil:[/quot
Komprasman,los cubatas en castro-urdiales no se como estaran,pero las anchoas de la serie Oro que hacen los de Lolin,estan pero que muy buenas,y de desde mi punto de vista a nivel comercial son de lo mejor que se fabrica. :birra^:
El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2015
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor kentucky » 02 Jun 2013 04:19

entre los 4-5e donde yo vivo, depende de la ginebra y del garito. los he visto pagar hasta 7 y 8 pavos
yo suelo pedirlos de seagrams, o a veces de tanqueray. eso si..la tonica sweepes de toa la vida!!!
anecdota:
cafeteria-pub de moda, especialidad en gintonics, una noche despues de cenar con los amigos, viene el camarero mariquita de turno, y con buenas palabras y amablemente, le especifico que solo quiero 3 cosas:
ginebra
tonica
y hielo
pues el sitio en cuestion, al ser "gintoniqueria" se los hacen en plan moderno, con frutas, y mariconadas, y yo no quiero eso (hace añños que antes de ponerse de moda dicho cocktel yo ya lo bebia) solo quiero lo de toda la vida...
pues despues de haberselo addvertido...aún viene el menda con un gintonic al que le habia puesto una cereza en almibar!!!!!
no quise montar el pollo...la saqué, se la comió un colega y yo a mi gintonic.

eso si...ya no paso ni una mas...cuando los pido,me pongo pesado advirtiendo que ni se ocurra meter algo mas raro que una corteza limon o se lo bebe él.
mira que me gusta el gintonic, y ultimamente le estoy cogiendo un asco que te cagas gracias a los tontos de turno que se emperran en "innovar" y meterle hasta piña!!!
por dios!!!! dejense de mariconadas!!!!!
que si quiero algo raro ya lo pediré!!!!

Avatar de Usuario
Aquitirando
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jul 2012 01:27
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor Aquitirando » 02 Jun 2013 12:32

308Win escribió:
Aquitirando escribió:
landriuk escribió:Donde yo alterno cuestan 3´50.Pero no lo se porque los tome yo,sino porque se los pago ha los colegas cuando estoy en ronda.Yo no paso de la birra,no bebo destilería,solo bebo fermentación :wink:


¡¡¡Joder¡¡¡Precio congreso casi, y seguro que sin estar subvencionado.
Saludos.



El problema del gin-tonic del congreso no es que valga 3.50, en mi pueblo también los venden a ese precio, lo malo es que en el congreso valen bastante más y el político de turno solo paga una parte, al resto le invitamos entre todos.


Nos cuesta ni mas ni menos que un millón de Euros al año para que la empresa que lo gestiona mantenga los precios.Como lo vea la Merkel...
Saludos.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor Komprasman » 02 Jun 2013 20:21

Bud336 escribió:
Komprasman escribió:Se nota que la crisis muerde con diente de lobo feroz :evil: , esta tarde me han cobrado por un Gin Tonic de Beefeater 4 euretes, puesto como debe ser, vaso de sidra, 4 piedras, tonica Schweppes y corteza de limon verde cantabro en el puro Centro de Castro Urdiales, Cafetería Texas para ser más exactos.

Comentando con el propietario, al que conozco desde que eramos unos crios, me dice: Prefiero vender dos Gintonics a 4 euros que ninguno a 6, realismo puro y saber adaptarse a las circunstancias actuales.

Saludos cordiales.

P.D. Ahora Castro está virtualmente muerto a pesar de ser fin de semana y 1º de mes. :evil: :evil: :evil:[/quot
Komprasman,los cubatas en castro-urdiales no se como estaran,pero las anchoas de la serie Oro que hacen los de Lolin,estan pero que muy buenas,y de desde mi punto de vista a nivel comercial son de lo mejor que se fabrica. :birra^:


En el San Siro de la calle Ardigales los ponen de manda madre, las anchoas de Lolín no están mal pero han bajado mucho su calidad, te sugiero que pruebes las del Consorcio Español Conservero de Santoña 60 aniversario, las magníficas Sanfilippo de Laredo o las de La Castreña lata negra, el mundo del filete de anchoa es inmenso y enormemente variado, en casa las comemos de cosecha propia :wink: :wink: :wink:

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor factor » 02 Jun 2013 20:31

Los pocos que tomo los he pagado entre 4,o,5 euros.En casa ocasionalmente tomo una ginebra de Mahon,que se llama Xoriguer,y no me disgusta.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2572
Registrado: 30 Ene 2008 06:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor idelbarrio » 02 Jun 2013 20:40

Yo el otro dia me tome uno en Valladolid, donde estaba currando despues de comer y el camarero me puso Hendrich o algo asi, en un vaso muy bonito con un mogollo de gilipolleces para hechar la tonica y me casco 9 pavos del ala, su puta madre ya se podria haber ahorrado tanta parafernalia y tanta polla para poner un puto gintonic. Desde entonces estoy indignado como podeis ver.........jajaja
:clint:

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor Komprasman » 02 Jun 2013 21:53

Se puede preguntar antes: ¿Qué me cobras por una Ginebra X con Scheweppes y cortecita de limón verde por favor?, si interesa se pide y si no, se cambia de bar.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor Vicente » 02 Jun 2013 23:02

Aquitirando escribió:
308Win escribió:
Aquitirando escribió:¡¡¡Joder¡¡¡Precio congreso casi, y seguro que sin estar subvencionado.
Saludos.



El problema del gin-tonic del congreso no es que valga 3.50, en mi pueblo también los venden a ese precio, lo malo es que en el congreso valen bastante más y el político de turno solo paga una parte, al resto le invitamos entre todos.


Nos cuesta ni mas ni menos que un millón de Euros al año para que la empresa que lo gestiona mantenga los precios.Como lo vea la Merkel...
Saludos.


Si, pero otro problema es ¿en que centro de trabajo se sirve alcohol? :evil: :evil: :evil: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿A como pagais el Gin Tonic?.

Mensajepor Komprasman » 03 Jun 2013 12:31

En el Senado, La Moncloa y La Zarzuela que yo sepa, puede que en otros lugares de trabajo donde hay mucho personal también se consuma.

Saludos cordiales.

P.D. La Reina Mary de Inglaterra era una devota del Gin Tonic, Beefeater please, y murió centenaria :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados