3 muertos en tiroteo en Almeria

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 26 Ago 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor raknarok » 26 Jul 2011 23:09

Otro tiroteo mas, acaecido si la informacion no me falla esta misma noche sobre las 21,30.

Pongo la fuente:


https://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 12234.html

Desgraciadamente, sigue habiendo demasiadas armas en la calle.

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor litomac » 26 Jul 2011 23:13

uyuyuyuyu
La alianza, que no funciona..

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor leone510 » 27 Jul 2011 00:09

raknarok escribió:Otro tiroteo mas, acaecido si la informacion no me falla esta misma noche sobre las 21,30.

Pongo la fuente:


https://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 12234.html

Desgraciadamente, sigue habiendo demasiadas armas en la calle.

Muchas armas ilegales, ilegales recordemoslo, y mucho criminal y delincuente suelto, y leyes blanditas.Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 26 Ago 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor raknarok » 27 Jul 2011 00:15

leone510 escribió:
raknarok escribió:Otro tiroteo mas, acaecido si la informacion no me falla esta misma noche sobre las 21,30.

Pongo la fuente:


https://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/2 ... 12234.html

Desgraciadamente, sigue habiendo demasiadas armas en la calle.

Muchas armas ilegales, ilegales recordemoslo, y mucho criminal y delincuente suelto, y leyes blanditas.Saludos.


Totalmente de acuerdo.Hay casos tambien que son cometidos por gente con licencia para tiro deportivo pero son infiniiitamente menos, las estadisticas asi lo demuestran.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Jul 2011 07:00

¡A ver si nos vamos enterando!, las armas son armas y los que las tienen ilegales, amen de simpáticos, se eliminan solos y entre ellos, a veces con algún inocente por medio, a los que hay que criminalizar y atacar así como coartar sus libertades son esos que se sacan licencias, tienen armas guiadas y pagan impuestos a toca teja, que esos son decentes y legales y se andan con pies de plomo. Los otros, los ilegales…. mejor no tocarlos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor czzkm17hmr » 27 Jul 2011 11:22

A perro flaco todo son pulgas.Que los arboles no nos impidan ver el bosque.A veces las apariencias engañan......

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor Brubaker » 27 Jul 2011 11:47

Desgraciadamente, sigue habiendo demasiadas armas en la calle.

Y dale con la matraca, y cuando el asesinato lo comete un G.C o policia que ?
Ese argumento es insustancial, la mayoria de crimenes no se cometen con arma de fuego.
Imagen

Avatar de Usuario
raknarok
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 167
Registrado: 26 Ago 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor raknarok » 27 Jul 2011 13:55

Brubaker escribió:
Desgraciadamente, sigue habiendo demasiadas armas en la calle.

Y dale con la matraca, y cuando el asesinato lo comete un G.C o policia que ?
Ese argumento es insustancial, la mayoria de crimenes no se cometen con arma de fuego.


Hola señor Brubaker

Creo que su comentario esta demas,a parte de ser un poco precipitado.Me refiero a las armas ILEGALES, que hay muchisimas y cada dia mas.

Se que luchais por un derecho que os permita portar las armas, y usarlas como defensa pero os doy un consejo , luchar por ello, pero no usando como base "¿y la policia que?".... ya que asi , creo que nunca vais a conseguir nada..ya que no tiene ninguna base razonable.Basicamente la policia tiene armas, porque joder, es la policia..no seamos mas papistas que el Papa.

Desgraciadamente, en las FCS tambien hay algun tarado, por ejemplo el GC despechado de ayer.

Pero usar esos argumentos, para eso, me parece absurdo.
Es como si yo digo, "joder, como van a pedir los de ANARMA lo que piden, si el otro dia en Noruega , un tio con licencia de armas se cepillo a 90 personas, la mayoria niños...", pues seguro que ese tipo de comentarios no os gustan, ¿a que no?, pero como dije antes, tarados hay en todos los lados.

Seguir luchando por ese derecho, ya que estais en vuestro "derecho", valga la redundancia.Yo os apoyo,pero no comparto las comparaciones y referencias que haceis algunos.

Un saludo

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor Brubaker » 27 Jul 2011 15:58

Hay malentendido. En todo caso siempre hay que matizar algo mas. cuando dices demasiadas armas en la calle-
Es una generalizacion que lleva a pensar que hay que quitar cualquier arma a cualquier ciudadano.
Algo indiscutible es que las armas ilegales no benefician a nadie, y tambien, y es mmi opinion, cuanta mas restriccion en reglamentos absurdos y trasnochados, mas armas ilegales.
Acuerdense de la ley seca.-
Por otra parte no creo que sea mas relevante si era G.C o civil.
Un saludo cordial.
Imagen

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor litomac » 27 Jul 2011 16:10

raknarok escribió:
Brubaker escribió:
Desgraciadamente, sigue habiendo demasiadas armas en la calle.

Y dale con la matraca, y cuando el asesinato lo comete un G.C o policia que ?
Ese argumento es insustancial, la mayoria de crimenes no se cometen con arma de fuego.


Hola señor Brubaker

Creo que su comentario esta demas,a parte de ser un poco precipitado.Me refiero a las armas ILEGALES, que hay muchisimas y cada dia mas.

Se que luchais por un derecho que os permita portar las armas, y usarlas como defensa pero os doy un consejo , luchar por ello, pero no usando como base "¿y la policia que?".... ya que asi , creo que nunca vais a conseguir nada..ya que no tiene ninguna base razonable.Basicamente la policia tiene armas, porque joder, es la policia..no seamos mas papistas que el Papa.

Desgraciadamente, en las FCS tambien hay algun tarado, por ejemplo el GC despechado de ayer.

Pero usar esos argumentos, para eso, me parece absurdo.
Es como si yo digo, "joder, como van a pedir los de ANARMA lo que piden, si el otro dia en Noruega , un tio con licencia de armas se cepillo a 90 personas, la mayoria niños...", pues seguro que ese tipo de comentarios no os gustan, ¿a que no?, pero como dije antes, tarados hay en todos los lados.

Seguir luchando por ese derecho, ya que estais en vuestro "derecho", valga la redundancia.Yo os apoyo,pero no comparto las comparaciones y referencias que haceis algunos.

Un saludo


Yo no quiero portar armas, ni creo que casi nadie del foro quiera.
Lo que si me gustaría es que endurezcan las penas para los delincuentes, y que si me defiendo en MI CASA con las armas que posea, la ley me ampare.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor Brubaker » 27 Jul 2011 16:25

Cierto, y que no las tengamos que usar por que la situacion sea demasiado facil para los malos.
La injusticia en definitiva y la desidia del estado que desampara a las victimas, como siempre.
Imagen

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor equido » 27 Jul 2011 17:16

Yo no quiero portar armas, ni creo que casi nadie del foro quiera.
Lo que si me gustaría es que endurezcan las penas para los delincuentes, y que si me defiendo en MI CASA con las armas que posea, la ley me ampare.[/quote]

+1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4107
Registrado: 22 Ago 2006 10:01
Ubicación: Pamplona la Vieja Iruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor Juanjo10_1 » 27 Jul 2011 18:08

Yo lo que quiero es no necesitar portarlas (ni al escolta que tengo asignado), pero quiero que en caso de necesitarlas poder tener acceso a ellas.
Ni más ni menos.

Avatar de Usuario
Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8319
Registrado: 21 Oct 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor Beltran » 27 Jul 2011 18:55

No voy a justificar a nadie, pero creo que algo más de información nos irá bien a todos.
Esto es lo que he oído yo en la tele.
-El presunto asesino puso una denuncia por robo
-Los denunciados fueron a su casa, para que quitara la denuncia y lo agredieron, en algún sitio dicen que le dieron una cuchillada y en la tele he oído que le arrancaron parte de la nariz de un mordisco
-El presunto cargó la escopeta y les fue a devolver la visita con el resultado que hemos visto

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor FERARRFE » 27 Jul 2011 20:11

Si todo ha ocurrido como han descrito los medios de comunicación, tres menos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor DaniSP » 27 Jul 2011 22:45

En los medios de comunicación se han "olvidado" de decir que el joven asesino era un simple agricultor al que los gitanos le habían entrado a robar una burrada de veces.

Denunció los hechos en numerosas ocasiones ante "las autoridades pertinentes", pero nada.

Luego los gitanos lo amenazaron por haberles denunciado. Empezaron a acosarle, etc. Hay otro hilo por ahí llamado "Situación complicada" donde se relata un caso inquietantemente parecido.

El hombre volvió a denunciar las amenazas y nada.

Y un mal día, algo debió hacer crack en su cabeza y se le fue la pinza. Cogió la escopeta, acabó con el clan que le estaba amargando la vida y luego se entregó a "las autoridades pertinentes".

Ahora me gustaría saber si "las autoridades pertinentes" van a pagar por no haber prevenido el incidente cumpliendo con su #%&* trabajo.

Porque si algo hay claro, es que el agricultor SÍ va a pagar este incidente, y muy caro además.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor litomac » 27 Jul 2011 23:29

Exacto dani,
Al final, pagan los honrados

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: 3 muertos en tiroteo en Almeria

Mensajepor leone510 » 28 Jul 2011 00:19

raknarok escribió:
Brubaker escribió:
Desgraciadamente, sigue habiendo demasiadas armas en la calle.

Y dale con la matraca, y cuando el asesinato lo comete un G.C o policia que ?
Ese argumento es insustancial, la mayoria de crimenes no se cometen con arma de fuego.


Hola señor Brubaker

Creo que su comentario esta demas,a parte de ser un poco precipitado.Me refiero a las armas ILEGALES, que hay muchisimas y cada dia mas.

Se que luchais por un derecho que os permita portar las armas, y usarlas como defensa pero os doy un consejo , luchar por ello, pero no usando como base "¿y la policia que?".... ya que asi , creo que nunca vais a conseguir nada..ya que no tiene ninguna base razonable.Basicamente la policia tiene armas, porque joder, es la policia..no seamos mas papistas que el Papa.

Desgraciadamente, en las FCS tambien hay algun tarado, por ejemplo el GC despechado de ayer.

Pero usar esos argumentos, para eso, me parece absurdo.
Es como si yo digo, "joder, como van a pedir los de ANARMA lo que piden, si el otro dia en Noruega , un tio con licencia de armas se cepillo a 90 personas, la mayoria niños...", pues seguro que ese tipo de comentarios no os gustan, ¿a que no?, pero como dije antes, tarados hay en todos los lados.

Seguir luchando por ese derecho, ya que estais en vuestro "derecho", valga la redundancia.Yo os apoyo,pero no comparto las comparaciones y referencias que haceis algunos.

Un saludo

Hombre, ese razonamiento de "la policia tiene armas porque es la policia" pues no es valido, entonces, seguiendo ese mismo razonamiento que se nos impida apagar un fuego en casa, porque para eso ya estan los bomberos, que se me impida arreglar un grifo, que para eso ya esta el fontanero, y asi podemos seguir "aeternum".Saludos.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados