2 preguntitas de na para los compañeros de la intervención d

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

2 preguntitas de na para los compañeros de la intervención d

Mensajepor tobruk » 22 Jun 2008 11:07

1- Pueden guardarse mas armas dentro de un armario armero que las permitidas (me explico: 3 armas si es de tres plazas, 5 de 5, etc), siempre y cuando se guarden partes fundamentales de esas armas, por ejemplo el cerrojo????
2- Puede tenerse un segundo armario armero en otra vivienda (por ejemplo en casa de tus padres) con armas guiadas a tu nombre y que por cuestión de espacio no se puede tener en tu vivienda habitual??
:?:?:?
Creo que tener claras estas cuestiones nos satisfacería a más de uno.
Muchas gracias, for@.;)

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor sestanyol » 22 Jun 2008 11:57

[citando a: tobruk]
1- Pueden guardarse mas armas dentro de un armario armero que las permitidas (me explico: 3 armas si es de tres plazas, 5 de 5, etc), siempre y cuando se guarden partes fundamentales de esas armas, por ejemplo el cerrojo????
2- Puede tenerse un segundo armario armero en otra vivienda (por ejemplo en casa de tus padres) con armas guiadas a tu nombre y que por cuestión de espacio no se puede tener en tu vivienda habitual??
:?:?:?
Creo que tener claras estas cuestiones nos satisfacería a más de uno.
Muchas gracias, for@.;)


a la 1era pregunta: te aseguro q si tu intentas meter mas armas de la que caben a un armario armero, no lo vaas a poder cerrar

a la 2 pergunta: no , tienen q estar en el domicilio del propietario.
    

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor tobruk » 22 Jun 2008 12:26

[citando a: sestanyol]
[citando a: tobruk]
1- Pueden guardarse mas armas dentro de un armario armero que las permitidas (me explico: 3 armas si es de tres plazas, 5 de 5, etc), siempre y cuando se guarden partes fundamentales de esas armas, por ejemplo el cerrojo????
2- Puede tenerse un segundo armario armero en otra vivienda (por ejemplo en casa de tus padres) con armas guiadas a tu nombre y que por cuestión de espacio no se puede tener en tu vivienda habitual??
:?:?:?
Creo que tener claras estas cuestiones nos satisfacería a más de uno.
Muchas gracias, for@.;)



a la 1era pregunta: te aseguro q si tu intentas meter mas armas de la que caben a un armario armero, no lo vaas a poder cerrar

a la 2 pergunta: no , tienen q estar en el domicilio del propietario.
:?:?

Ok, pero no me has terminado de responder a la primera. Estoy de acuerdo con lo que dices, pero cinco armas y DOS cerrojos, sí caben en un armero de cinco plazas. ¿Quedan guardadas legalmente ASI, SIETE armas en el armero de cinco??

:?

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jun 2008 12:27

Contesto lo mismo que sestanyol. En primer lugar, ciertamente no te van a caber más armas, pues están diseñados para dicho número de armas, y en cuanto al segundo tema, las armas han de estar en el domicilio del titular de las mismas junto a sus guias de pertenencia. Se me ocurre que lo único es que puedan estar en un lugar autorizado debidamente para la custodia de armas (como legisla el Reglamento). Lo demás como poder se puede hacer pero te complicas la vida y mientras no pasa nada...pues todo bien, pero luego viene el tio Paco con las rebajas. A ver Tobruk el del Tokarev, si andas ganando armas cada vez que sales de casa, que quieres que le hagamos jejejejeej.

Un abrazo,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor tobruk » 22 Jun 2008 12:30

:(2:(2 ¡¡¡¡REGALO EL TOKAREVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!:D:D:D:cw

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jun 2008 12:33

A mi si me regalas que sea el Garand, ya que no lo quieress jejejejeej:D:D:D:D:D:D

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 317
Registrado: 12 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor zigor » 22 Jun 2008 12:51

A la primera pregunta te contesto rotundamente que SI, entran, siempre y cuando las pongas de una determinada forma, que seguro que darás con ella, yo tengo 13 armas largas en dos armeros uno de tres y otro de cinco, tobruk, quitale el cerrojo al Tokarev, y lo guardas aparte, y ya verás como te entran, como viste el montaje es sencillo.

Saludos amigo.

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

  

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor tobruk » 22 Jun 2008 15:14

Mi buen amigo Imanol... cómo calman tus palabras!!:P;)
Abrazos y muchas gracias, compañer@s.
Saludos, for@!!;)

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jun 2008 16:26

Que no Tobruk, que no caben, hazme caso a mi y regálame el Garand, te quitarás un gran peso de encima. Oye como llevas la gestión con la carabina Winchester.

Saludos,

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor tobruk » 22 Jun 2008 17:55

[citando a: Oscar1975]
Que no Tobruk, que no caben, hazme caso a mi y regálame el Garand, te quitarás un gran peso de encima. Oye como llevas la gestión con la carabina Winchester.

Saludos,

Oscar.

Estás en tó, puñetero!!:D
Lo de la carabina, pues igual que el tokarev. Pagada y a la espera de pedirla para que me la envíen.;)

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor Oscar1975 » 22 Jun 2008 18:14

Pues págalas y que te las envíen y te las llevas a la playa, a cazar gaviotas jejejeej.:D:D, nada ya veremos fotos detalladas de tus nuevas "hijitas".

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5149
Registrado: 15 Feb 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor FRUTO » 23 Jun 2008 00:51

Yo tambien tengo mas armas en mis armero de las 6 que en teoria deberia contener.

Y os aseguro que se cierra bien.

Tobruk El año que viene te espero cuando hagas la declaracion de la renta.:P
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor tobruk » 23 Jun 2008 09:15

[citando a: FRUTO]


Tobruk El año que viene te espero cuando hagas la declaracion de la renta.:P


Niño, he de declarar el regalo del tokarev y los 250€ del premio de fotografía?????:8:8:8:8. No me dijeron na y no me retuvieron na de na:8:S
Ains.... señó, señó, cuánto suplicio!!!:S:_( Si yo lo que quiero es morinnnme!

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor sestanyol » 23 Jun 2008 10:42

[citando a: tobruk]
[citando a: sestanyol]
[citando a: tobruk]
1- Pueden guardarse mas armas dentro de un armario armero que las permitidas (me explico: 3 armas si es de tres plazas, 5 de 5, etc), siempre y cuando se guarden partes fundamentales de esas armas, por ejemplo el cerrojo????
2- Puede tenerse un segundo armario armero en otra vivienda (por ejemplo en casa de tus padres) con armas guiadas a tu nombre y que por cuestión de espacio no se puede tener en tu vivienda habitual??
:?:?:?
Creo que tener claras estas cuestiones nos satisfacería a más de uno.
Muchas gracias, for@.;)



a la 1era pregunta: te aseguro q si tu intentas meter mas armas de la que caben a un armario armero, no lo vaas a poder cerrar

a la 2 pergunta: no , tienen q estar en el domicilio del propietario.
:?:?

Ok, pero no me has terminado de responder a la primera. Estoy de acuerdo con lo que dices, pero cinco armas y DOS cerrojos, sí caben en un armero de cinco plazas. ¿Quedan guardadas legalmente ASI, SIETE armas en el armero de cinco??

:?


esto no lo se contestar, no tengo armero:R:R:R:R:R pero si te caben, te caben
    

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor tobruk » 23 Jun 2008 13:10

Recopilando:
1-pueden guardarse cuantas armas acepten las dimensiones del armero, aunque sobrepasae su capacidad. (No queda claro si deben estar las armas completas o pueden llegar a estar partes fundamentales del arma. Se me ocurre, de un mauser, meter SOLO su cañón y su cerrojo, y dejar el resto fuera)
2-No, el armero debe estar en el domicilio habitual.( No queda claro qué sucede si uno tiene una segunda vivienda habitual 6 meses es una y el resto del año en la otra: ciudad/playa, por ejemplo. O cuando uno marcha de vacaciones un mes y quiere llevarse sus armas porque va a hacer uso de ellas en un campo de tiro próximo a su domicilio de vacaciones o en un hotel) -hay tanto vacío legal en todo esto...:S:_(- Máxime cuando en un hotel no hay armarios de seguridad para armas largas!!!

DIABLOS!!!!:(2:(2:(1

Avatar de Usuario
Astilquebrado
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 18 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor Astilquebrado » 23 Jun 2008 15:45

Macho, que complicaciones te buscas.
Vende tus armas y gastate la pasta en ir a Eurodisney con tus niñas, y luego coleccionas sellos de correos, que no ocupan espacio, ni necesitas guia, ni armero, ni licencia y la parienta contenta.
Puedes escoger entre coleccionar tambien, sobrecitos de azucar, dedales , echa le imaginacion.:D

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor sestanyol » 23 Jun 2008 22:53

[citando a: Astilquebrado]
Macho, que complicaciones te buscas.
Vende tus armas y gastate la pasta en ir a Eurodisney con tus niñas, y luego coleccionas sellos de correos, que no ocupan espacio, ni necesitas guia, ni armero, ni licencia y la parienta contenta.
Puedes escoger entre coleccionar tambien, sobrecitos de azucar, dedales , echa le imaginacion.:D


no sellos no,vendeme el garand y el tocarev, y vete a disney y colecciona torres eiffels de esas de miniatura.....:D:D
    

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: 2 preguntitas de na para los compañeros de la int

Mensajepor HORUS » 24 Jun 2008 10:30

Hola a todos.

Vuelvo a preguntar por que creo que es un tema interesante y que nos atañe a todos los poseedore de licencias armamentisiticas :D

1- Es seguro, sin llegar a tener problemas al respecto si ocurriese por ejemplo un intento de robo no frustrado, que se puedan meter 5 armas por ejemplo, en un armero ( arma corta supongasmo) que este preparado para cuatro. Entiendo que las piezas fundamentales si cabrian y esto no seria problema.

2- Que sucederia si en tu domicilio habitual que es donde vives pero resulta que no estas todavia empadronado por ejemplo, deberias tener las armas en el domicilio antiguo de tus padres aunque ya no estes alli ??.

Un Saludito.

EDITADO : CORRECCION ORTOGRAFICA
Imagen  


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados